Mourinho criticó a Rafa Márquez: “No tiene velocidad”

Compartir en:

Univision,  Reino Unido, London, 

Después de casi 15 años salió a la luz un documento en el que se revela el análisis de José Mourinho al Barcelona de Frank Rijkaard previo a un duelo de UEFA Champions League que tuvo lugar en la temporada 2005-06.

En dicho informe publicado por el diario The Mirror de Inglaterra, el timonel portugués calificó a Rafael Márquez como un zaguero sin velocidad, aunque también destacó otras cualidades.

“Puede cometer errores en posesión. Defendiendo ahora está más expuesto porque no tiene velocidad y cuando tiran al fuera de juego no puede recuperar como Puyol. Muy buen juego aéreo y peligroso en balón parado. Con una tarjeta está fuera para la vuelta”, describió Mou.

Dicho informe también califica a otros elementos de ese Barcelona que a la postre sería campeón de la Champions League al vencer al Arsenal en la Final disputada en el Stade de France en París.





Conoce el equipo mexicano donde estará José Mourinho

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Sky México ha confirmado oficialmente que el famoso entrenador portugués José Mourinho se unirá a su equipo como su "fichaje estrella". Después de días de especulación, la noticia se hizo pública a través de las redes sociales.

En un mensaje de bienvenida a Mourinho, Sky destacó su impacto y agradeció a los aficionados por la emoción que su llegada ha generado. Además, adelantaron que están preparando un nuevo servicio que "ya conquistó a Mou".

El anuncio de Mourinho se produjo a través de un video en Instagram donde el entrenador portugués compartió la noticia de su nuevo fichaje con "el mejor equipo de México". Este video generó una gran anticipación y emoción entre los aficionados al fútbol y seguidores de Mourinho en México.

Sin embargo, la empresa aclaró que este anuncio forma parte de una estrategia de mercadotecnia para revelar su nuevo producto, Sky+, que busca revolucionar la forma en que se ve la televisión en México. El lanzamiento oficial de este producto se llevará a cabo próximamente.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: José Mourinho es parte de un video musical de rap

El director técnico portugués vuelve a ser tendencia por su personalidad fuera de la cancha

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

José Mourinho apareció en un video musical del rapero Stormzy. El video musical se estrenó este jueves y la canción se llama "Mel made me do it".

Si algo le faltaba a The Special One era esto

En una parte de la canción, Stormzy dice lo siguiente: "No me gusta hablar del pasado, prefiero no hablar como si fuera José" haciendo referencia a la entrevista post partido del Chelsea en 2014, cuando Mourinho era el director técnico de los Blues, en la cual su equipo perdió con Aston Villa con un gol anulado y tres tarjetas rojas en su contra.

En esa entrevista, 'El Especial' dijo: "Prefiero no hablar. Si hablo, estoy en grandes problemas" dejando claro su malestar hacia el arbitraje.

Finalmente, en el video podemos ver a Mou al frente de un grupo de muchachos tapándose la boca con un dedo haciendo el gesto de silencio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafa Márquez debuta con triunfo en el Barcelona B

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Rafael Márquez, técnico del Barcelona B (Barça Atletic), debutó con victoria en la liga Primera Federación (tercera división en España), con marcador de 3-2 sobre el CD Castellón.

Sufrida victoria para los blaugranas en el inicio del torneo, pero que lograron pese a ser remontados minutos antes de irse al descanso.

Estanis (12') cantó el primer gol de la localía. Pero el estadio Johan Cruyff fue silenciado por los tantos de Dani Romera (43') y Josep Calavera (46'), para el 1-2.

Difícil comienzo para los pupilos de Rafa Márquez, leyenda de la institución culé. Sin embargo, el mexicano supo darle la vuelta al estratega Rubén Torrecilla; Ilias Akhomach (66') y Chadi Riad (96'), los héroes que firmaron el 3-2 definitivo.

De este modo, Márquez y el Barça B dejan atrás el descalabro de pretemporada y suman sus primeras tres unidades del Grupo 2 de Primera Federación, donde su siguiente compromiso será de visita en Alcoyano (4 de septiembre).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafael Márquez es confirmado como nuevo entrenador del FC Barcelona B

El nombramiento lo hizo el presidente azulgrana Joan Laporta en conferencia en Barcelona

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

Rafael Márquez iniciará su trayectoria como entrenador en España, el exjugador de la Selección Mexicana regresará al FC Barcelona, club donde brilló en su etapa de jugador.

El anuncio oficial lo hizo el presidente del club Joan Laporta, quien adelantó que el mexicano será el entrenador del Barcelona B tras la salida de Sergi Barjuan.

"Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barcelona B el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado y ahora esto ya se ha resuelto, Rafa será el entrenador del Barcelona Atlètic la próxima temporada", confirmó.

Laporta agregó que la llegada del exdefensor de Atlas lo motiva mucho por la cantidad de persona y el pasado que tiene en el club español.

"Estoy especialmente contento porque al Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la selección mexicana, y que formó parte de uno de los mejores Barcelona de la historia", finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mourinho "castiga" a Bale con 20 minutos ante el City

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

José Mourinho "castigó" a Gareth Bale al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador, frente el Manchester City.

El galés, que fue baja por una molestia en el duelo de FA Cup ante el Everton, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos del Tottenham.

Además, Mourinho le criticó esta semana por haber mentido sobre su estado físico en Instagram, donde aseguró estar a tono, pese a que luego no pudo ser convocado contra el Everton por una molestia.

El técnico portugués dejó en el banquillo a Bale para el duelo ante el City, pero le metió al campo con 20 minutos por delante y cuando los 'Spurs' estaban cayendo claramente por 3-0 en el marcador.

Aun así, el aún jugador del Real Madrid creó la más clara para el Tottenham, al regatear a tres defensas del City dentro del área y obligar a Ederson a hacer su primera parada de la segunda parte con una buena estirada.