Sentencia Sánchez que Toros será un equipo poderoso
El manager Óscar Robles tendrá una tarea difícil a la hora de entregar su roster principal para la próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que en todas las posiciones la competencia ha estado reñida por la calidad que hay.
Uno de los principales problemas es el pitcheo en relevo ya que Toros cuenta con tres cerradores que en algún otro equipo tendrían la novena entrada segura. Tal es el caso del dominicano Jumbo Díaz que llega para esta campaña, además de los retornos de Jason Urquidez y Jake Sánchez.
“Vamos a tener una ofensiva difícil para sacar y en el pitcheo vamos a estar al cien”, manifestó Sánchez.
El nativo de Brawley, California, se unió a 'La Embestida' en el verano pasado para suplir la vacante que dejó Urquidez al irse a la Liga de Japón.
Previo al inicio de los entrenamientos primaverales, Robles aseguró que él veía a Jumbo como el cerrador.
Con el arranque y el pasar de la pretemporada la situación se ha complicado. Sin embargo, Jake advirtió que esté quién esté en el montículo, será complicado que se les escape una victoria.
“Será una tarea difícil para Óscar, pero lo que es seguro es que vamos a estar fuertes en el pitcheo, será difícil que nos saquen el juego, si no me toca estar en la novena, en la entrada que sea haré el trabajo”, finalizó.