Steelers acuerdan cambiar a Antonio Brown a Raiders

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, California, Oakland, 

Los Raiders y Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo verbal para enviar al receptor Antonio Brown a Oakland , dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo pone fin a un incómodo proceso de intercambio del jugador, quien estuvo con la franquicia durante nueve temporadas antes de que ambas partes se distanciaran.

Brown indicó la noche del sábado que se dirigía a Oakland al publicar una foto con su imagen con el jersey número 84 de los Raiders.

Brown obtendrá un nuevo contrato por tres años valuado hasta en $54.125 millones con los Raiders, con $30.25 millones garantizados, dijo una fuente a Schefter.

En su anterior acuerdo con los Steelers, el receptor tenía tres años por cumplir con un pago de $38.9 millones, pero la cantidad no estaba garantizada.

El canje será oficial oficialmente hasta el miércoles a las 4:00 p.m. ET, cuando inicie el año nuevo de la liga.

Brown ha expresado su deseo de reestructurar su contrato con el equipo que lo adquiera. El receptor tiene tres años restantes en su actual acuerdo, con salarios base programados de $12.625 millones en 2019, $11.3 millones en 2020 y $12.5 millones en 2021, pero no tiene dinero garantizado en el resto de su contrato.

En un inicio, los Steelers habían pedido una selección de primera ronda y algo más, pero la exigencia se redujo los últimos días, dijeron fuentes a ESPN.

Brown ha estado oficialmente disponible para canje desde que se reunió con ejecutivos de los Steelers el mes pasado.

Sin Brown, JuJu Smith-Schuster será el receptor primario en Pittsburgh y el jugador principal de la ofensiva en 2019. La temporada pasada, tuv el mayor número de recepciones de los Steelers con 111 y fue al primer Pro Bowl de su carrera.

Sin embargo, la profundidad detrás de Smith-Schuster en la posición de receptor parece débil. James Washington, segunda selección colegial en 2018, tiene talento, pero batalló en su primera campaña. Ryan Swizter, quien impactó positivamente con 36 recepciones para 253 yardas en su primer año, es el otro veterano en el cuerpo de receptores.

Tres reservas, Darrius Heyward-Bey, Justin Hunter y Eli Rogers son agentes libres sin restricciones.





Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |