Steelers, sin prisa para extender contrato de Ben Roethlisberger

Compartir en:

Los Pittsburgh Steelers no tienen prisa para darle una extensión de contrato a Ben Roethlisberger.

Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, dijo que las pláticas con Roethlisberger “aún continúan”. El pasador, quien cumplió 37 años el 2 de marzo, tiene un año por cumplir en su actual contrato.

“Es probablemente su último contrato como jugador en la NFL, así que es importante. Es importante para nosotros”, dijo Colbert sobre el estatus del nuevo acuerdo. “Estamos en una dinámica diferente desde el punto de vista económico por el tope salarial, porque no tenemos a un par de jugadores, así que debemos asegurarnos de que todo tenga sentido. Tiene que tener sentido para ambas partes y esperamos que en algún momento lo tenga”.

Actualmente, los Steelers tienen alrededor de $7.2 millones de espacio en el tope salarial, pero eso no cuenta para el contrato por dos años y $12 millones para el linebacker Mark Barron, el cual fijará el espacio en el tope en $3 millones.

Roethlisberger tiene programado el pago de un bono por $5 millones el 15 de marzo, así que, una vez que se haga el pago, ambas partes podrían tomarse su tiempo. A inicios de marzo, los Steelers aseguraron al amigo más cercano de Roethlisberger en el roster, el centro Maurkice Pouncey, por dos años más y $22 millones.

Roethlisberger no ha hablado públicamente sobre las recientes críticas de ex jugadores sobre su liderazgo.

Antes de su cambio a los Oakland Raiders, el receptor Antonio Brown publicó en Twitter que Roethlisberger tenía una “mentalidad de dueño” por su voluntad de criticar a juadores y coaches. El corredor Le’Veon Bell, ahora con los New York Jets tras no jugar un año por una disputa contractual con los Steelers, dijo a Sports Illustrated que era difícil jugar con Roethlisberger porque “quiere ganar a su manera”.

Otros jugadores también ha expresado críticas en ese sentido.

Colbert no ha hablado con Roethlisberger en el receso de temporada, pero dijo creer que el quarterback no se verá afectado por las críticas.

“Creo que Ben está cómodo con quien es, con lo que hace y con lo que aún puede hacer. Cada año intenta probar quién es”, dijo Colbert. “No tendrá otro objetivo más que intentar ganar un Super Bowl. Uno no puede dictar lo que alguien dirá cuando está contigo y cuando se van, pero nos sentimos cómodos sabiendo que Ben Roethlisberger es nuestro quarterback y nuestro líder”.





'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aún en duda la permanencia del 'Big Ben' con Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Ben Roethlisberger aún es integrante de los Steelers de Pittsburgh. Pese a ello y al optimismo manifestado por el equipo y el quarterback emblemático de la franquicia, el regreso de “Big Ben” para su 18va temporada no es un hecho.


Aunque destacó que Roethlisberger “hizo grandes cosas” en el 2020, el gerente general Kevin Colbert no garantizó el miércoles si el equipo contará con Roethlisberger en el 2021.


“Tenemos que hacer lo que sea mejor para la organización, hacer lo mejor para Ben”, reconoció Colbert. “Pero hay mucho trabajo por hacer, no sólo con Ben sino con toda la situación de la agencia libre sin restricciones”.


Los Steelers cuentan con 19 jugadores que entrarán a la agencia libre, incluyendo al receptor JuJu Smith-Schuster y al linebacker Bud Dupree. Esto no incluye al centro Maurkice Pouncey ni al tight end Vance McDonald, amigos cercanos de Roethlisberger, y que se retiraron en las semanas recientes.


Roethlisberger ejerce actualmente un impacto de 41,25 millones de dólares respecto del tope salarial para 2021. Se trata de la mayor cifra de cualquier jugador en la liga.


Durante las semanas recientes, ambas partes han hablado de la necesidad de reducir ese número de manera considerable, particularmente en vista de que los Steelers deberían lidiar con un tope salarial que sería de 15 a 20 millones inferior al de 2020, en vista de un decremento significativo en los ingresos por boletos para los partidos, en medio de la pandemia.


Para cumplir con las reglas, el equipo deberá reestructurar algunos de los convenios con mayor impacto sobre el tope salarial. Posiblemente deban deshacerse de un par de preciados veteranos, lo que coloca a Colbert en una situación complicada.


“Estamos haciendo cálculos aproximados de lo que podríamos hacer para contar con el mejor equipo, por nuestro bien”, aseguró Colbert. “Por el bien de Ben, ¿qué equipo puede prever que tendrá a su alrededor si decidimos continuar juntos?”.


Eso no se sabrá por algún tiempo, y se complican las matemáticas. Roethlisberger tendrá que recibir un bono de 15 millones por estar en la nómina a mediados de marzo, mucho antes del draft y apenas tres días después de que comience el nuevo año de operaciones de la liga.


Cualquier acuerdo seguramente tendrá que decidirse antes de esa fecha, cuando el roster para el 2021 aún esté por decidirse.



Roethlisberger acepta reestructurar su contrato con los Steelers

Compartir en:

El veterano Ben Roethlisberger habló sobre su contrato con los Pittsburgh Steelers de cara a la próxima temporada de la NFL.

"Quiero hacer todo lo que pueda y les dejé muy claro desde el principio que era mi idea básicamente ayudar al equipo como pueda este año", dijo el mariscal de campo en relación a la posibilidad de ajustar su salario por el bien de la franquicia.

El quarterback agregó: “Estoy muy seguro que puedo jugar un año más y puedo hacer que tengamos una real oportunidad de ganar”.

Declaraciones de Roethlisberger que confirman sus intenciones de aceptar reestructurar su salario para poder mantenerse en un conjunto de Steelers por al menos una temporada más.

Luego de 17 años con el conjunto de Pittsburgh, Roethlisberger suma 60.348 yardas, con 396 pases de touchdowns y 201 intercepciones.



'BigBen' no sabe si continuará con los Steelers

Compartir en:

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, no aseguró nada sobre su continuidad con el equipo o bien, en su carrera profesional, y así lo dijo al quedar fuera de la ronda de comodines en la NFL.


En plática con los medios de comunicación, el 'BigBen' dijo: "Todavía me queda un año en mi contrato. Espero que los Steelers me quieran de regreso, si así es como vamos. Habrá muchas discusiones. Pero ahora no es el momento para eso".


Por último, Roethlisberger habló de su desempeño y cerró: "No fue lo suficientemente bueno. Cuando pierdes un juego como este, puedes mirar hacia atrás y evaluar todo lo que quieras en la temporada, pero cuando no termina de la manera que quieres, siempre te sentirás de alguna manera, como si te hubieras quedado corto o fue tu culpa".


Roethlisberger tiene 38 años de edad y juega con Acereros desde el 2004.



Ben Roethlisberger: He jugado como "popo"

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El juego de Ben Roethlisberger durante la racha de tres derrotas de los Pittsburgh Steelers ha dejado a muchos fuera de la organización preguntándose si el mariscal de campo está en su último tramo.

Big Ben comprende las preguntas, incluso si no está de acuerdo con las valoraciones.

"No los culpo", dijo el miércoles a través de Brooke Pryor de ESPN. "Cuando juegas como una popo, te mereces que hablen así ... Eso depende de mí, necesito ser mejor".

Roethlisberger respondió de manera enérgica cuando se le preguntó cómo sabrá cuándo es el momento de colgar sus tenis.

"Supongo que dejaré que la gente de los medios me lo diga", dijo. "Parece que se les ocurren todo tipo de historias, no de mi gente ni de mi campamento".

Los problemas de Roethlisberger han reflejado las luchas de los Steelers en los últimos juegos.

Big Ben ha generado un índice de pasador por debajo de 90 en cinco juegos consecutivos, empatando la racha más larga de su carrera en una sola temporada en las semanas 13-17 de 2008. Sus menos de 6.0 yardas por intento de pase en cinco juegos consecutivos es la racha más larga de este tipo. Su carrera y la racha activa más larga en la NFL (mínimo 10 intentos por juego). Los otros tres mariscales de campo con tal racha en cinco o más partidos en las últimas cinco temporadas (mínimo 10 att. Cada partido): Sam Darnold, Nathan Peterman y DeShone Kizer.