Tebow positivo pese a ser bajado a las menores

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Florida, HOLIDAY, 

Tranquilo pese a la noticia de su asignación al campamento de ligas menores el martes, Tim Tebow empacó sus cosas, dijo adiós y tomó el corto camino hasta el otro lado del complejo de los Mets en Port St. Lucie, Florida.

“Está sólo como a tres minutos”, dijo Tebow entre risas. “Además también tenemos teléfonos. Me mantendré en contacto con estos muchachos”.

Realísticamente, Tebow seguirá haciendo viajes hasta el campamento del equipo grande como uno de los peloteros que los Mets pedirán prestados para los juegos de la Liga de la Toronja. Pero la mayoría del tiempo la pasará en las menores tomando los turnos que necesita para mejorar como bateador.

“Ha mejorado tremendamente desde el año pasado”, dijo Mickey Callaway, manager de los Mets, sobre Tebow, quien se fue de 15-4 con tres ponches y un boleto en ocho juegos. “Hay que darle crédito por eso. Seguirá trabajando allá abajo para ver si puede cumplir su sueño. Yo nunca diría que Tim Tebow no es capaz de algo”.

Tebow, aquejado por una lesión de tobillo a principios de la temporada pasada, bateó .273 con .734 de OPS en Doble-A Binghamton e incluso fue llamado para el Juego de Estrellas de la Eastearn League antes de que una fractura en una muñeca le pusiera fin a su temporada.

Pocos, a estas alturas, dudan que Tebow pueda llegar a las Mayores, incluso este mismo año. Arrancará la campaña en Triple-A Syracuse, a sólo un escalón de esa meta.

“Yo me veo como alguien que trata de mejorar todos los días”, dijo Tebow. “Si me dan esa oportunidad, sería una bendición. Pero en todo caso, voy a seguir trabajando tan duro como pueda para ser tan bueno como me sea posible. Si pasa, sería algo bien divertido”.





Rojas condena conducta de coach destituido por Mets

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

El mánager de los Mets de Nueva York Luis Rojas condenó la conducta del excoordinador de rendimiento de bateo Ryan Ellis el miércoles, pero negó haber atestiguado jamás el comportamiento inapropiado que derivó en el despido.


Los Mets despidieron a Ellis por acoso sexual. El sitio The Athletic reportó el miércoles que en el verano del 2018 tres empleadas de los Mets se quejaron con la oficina de recursos humanos, al señalar que Ellis, quien en aquel momento era coordinador de bateo de las ligas menores, les había hecho comentarios obscenos en persona y por mensaje de texto.


Ellis, quien fue ascendido a las Grandes Ligas el verano pasado, fue destituido en enero tras una segunda investigación de Nueva York sobre el asunto. Su despido ocurrió poco después de que el club dejó ir al recién contratado gerente general Jared Porter por enviar imágenes y mensajes de texto no solicitados y con contenido sexual explícito a reporteras en 2016, cuando estaba con los Cachorros de Chicago.


El exmánager de los Mets, Mickey Callaway, actual coach de pitcheo de los Angelinos, fue suspendido este mes y está bajo investigación por alegatos de conducta inapropiada hacia varias mujeres que trabajan en medios deportivos.


En un comunicado a The Athletic, Nueva York indicó que investigó y castigó a Ellis en el 2018, pero no lo despidió. El club aseguró que recibió nueva información en enero sobre su comportamiento entre el 2017 y 18 y lo despidió el 22 de enero por “violar las políticas de la empresa y por su incapacidad de cumplir con los estándares de profesionalismo y conducta personal de los Mets”.


“Establecimos nuevas expectativas”, advirtió el dominicano Rojas en el centro de prácticas de primavera en port St. Lucie, Florida. “También hay nuevos canales para reportar casos como este. Ha sido decepcionante. Me apena verlo desde lejos”.


Ellis, exinfielder de ligas menores, fue contratado por los Mets como coach de sucursales en el 2006. Rojas llegó un año después como mánager del equipo de la liga dominicana de verano.


Rojas fue nombrado mánager de los Mets en enero del 2020 después de que Carlos Beltrán fue despedido tras 77 días al frente por su papel en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston en el 2017. Ellis se unió al personal de las Grandes Ligas para la campaña abreviada después de que el coach de bateo Chili Davis se dio de baja.


Rojas reconoció la respuesta inmediata del dueño Steven Cohen tras las denuncias contra Porter y Ellis y señaló los nuevos procedimientos que estableció el equipo para que los empleados reporten comportamientos inapropiados.



Más motivos para que los Mets busquen ayuda en la agencia libre

Compartir en:

MLB,  United States, New York, 

Los Mets anunciaron el sábado que el lanzador Seth Lugo será operado para removerle un cuerpo extraño del codo derecho. El equipo indicó que Lugo no hará tiros durante seis semanas, lo cual descarta la posibilidad de que esté listo para el Día Inaugural.

Según un comunicado de los Mets, un espolón óseo se desprendió del codo derecho de Lugo en algún momento del invierno. La inflamación que resultó no mermó, por lo que Lugo puso al cuerpo médico del equipo al tanto de la situación.

Lugo se sometió a un análisis de resonancia magnética el viernes que reveló la presencia del espolón. El monticular será operado el martes.

Se trata de una baja sensible para los Mets, ya que Lugo ha sido su mejor relevista durante la mayor parte de las últimas tres campañas. En 181.1 innings de labor entre el 2018 y el 2019, el diestro registró promedio de carreras limpias 2.68 con 207 ponches. El año pasado, el equipo trató de trasladarlo a la rotación, con resultados mixtos; en sus primeros 11.2 entradas de labor, cedió apenas dos carreras limpias, antes de terminar la campaña con efectividad de 9.82 en cuatro aperturas.

Durante las últimas cuatro temporadas a lo mínimo, Lugo viene lanzando con un desgarre parcial en el ligamento ulnar colateral del codo derecho. En lugar de someterse a una cirugía Tommy John, Lugo optó por una rehabilitación. Desde entonces, tanto Lugo como los Mets le han restado importancia al desgarre.



Mets siguen en busca de refuerzos

Compartir en:

MLB,  United States, New York, 

El jueves hubo muchos rumores con respecto al intento de los Mets por agregar a un tercera base. Sin embargo, Jon Paul Morosi de MLB.com informó el viernes que sus fuentes no creen que se concrete un cambio por Kris Bryant ni por Matt Chapman.

El jueves por la tarde, Andy Martino de SNY informó qué los Mets y los Cachorros habían reanudado las pláticas sobre Bryant. Las partes habían conversado al respecto al principio del invierno, pero no sucedió nada.

El jueves por la noche, Craig Carton y Evan Roberts de WFAN informaron que los Mets habían estado en contacto con Oakland sobre Chapman.



Jake Arrieta pudiera ir a la "Gran Manzana"

Compartir en:

MLB,  United States, New York, 

Los Mets siguen en búsqueda de un lanzador abridor en el mercado, luego de fallar en un intento por pactar con Trevor Bauer. Los últimos informes indican que ahora tienen en la mira a otro ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Andy Martino, de SNY, publicó un informe que indica que Nueva York está teniendo conversaciones con el ex as de los Cachorros y Filis, Jake Arrieta – al mismo tiempo que consideran sus opciones con el agente libre James Paxton.

Paxton puede devengar un contrato mayor, como señala Martino, pese a que Arrieta cuenta con una carrera más laureada. Aunque las fortalezas de Arrieta son generar roletazos y contacto suave, su tasa de ponches ha disminuido considerablemente. En el 2020, su 16.8% de abanicados estuvo en el foso entre los lanzadores abridores.

Las lesiones de Paxton generan interrogantes sobre su producción a futuro, pero cuando está en salud, ha demostrado una mayor habilidad de generar swings fallidos que Arrieta.



Trevor Bauer pide disculpas a aficionados de los Mets

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El abridor Trevor Bauer se dirigió a los fanáticos de los Mets el domingo para disculparse por una falla en la sección de mercancía de su portal--algo que hizo pensar que firmaría con el equipo de Nueva York, poco antes de que pactara con los Dodgers.

“Aficionados de los Mets, les debo una explicación y una disculpa”, expresó Bauer por medio de Twitter. “Mi intención nunca fue engañar a su fanaticada, ni bromear de ninguna manera”.

El viernes, un enlace para mercancía de los Mets fue puesto en la página de Instagram de Bauer, y una página para ganar una gorra del equipo firmada por Bauer fue publicada en su portal, TrevorBauer.com. Los fans que se inscribieron para la rifa de la gorra recibieron un email que decía “¡No veo la hora de subirme a la lomita en Nueva York!”

Los enlaces y las imágenes del concurso de la gorra firmada por Bauer corrieron rápidamente por las redes sociales, con la especulación de que el reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional y abridor agente libre más cotizado estaba cerca de firmar con el equipo de Queens. En vez de eso, Bauer anunció horas después que se integraría a los Dodgers.

Bauer trató de aclarar la situación el domingo en varias publicaciones de Twitter, explicando que las páginas de mercancía y los enlaces se prepararon para dirigirse a las aficiones de varios clubes antes de la decisión y solamente se publicarían hasta que Bauer realizara su anuncio.

“Fue un momento muy vergonzoso y emotivo para mí”, dijo Bauer.

Bauer anunció que los fanáticos que se inscribieron para la rifa de la gorra de los Mets firmada serán parte de una rifa para un futuro partido entre los Mets y Dodgers. El serpentinero agregó que también donará US$10,000 a varias organizaciones sin fines de lucro en Nueva York -- Big Brothers Big Sisters of NYC, STEM Kids NYC, Get Schooled y the Variety Boys & Girls Club of Queens.

“No veo la hora de mi próxima visita al Citi Field y espero escucharlos así de duro en persona, incluso si no son ovaciones para mí”, concluyó Bauer.



Apuestas Deportivas en Linea Betway