Bellinger sigue batiendo récords con el madero
Cuando se trata de Cody Bellinger, los récords siguen cayendo.
En la victoria de Los Ángeles sobre Pittsburgh el domingo, Bellinger se fue de 3-2 con un jonrón solitario, un elevado de sacrificio, tres empujadas y una anotada.
El cuadrangular, el número 14 de la campaña para Bellinger, puso al jardinero en un empate con Christian Yelich por el liderato de Grandes Ligas. Además, los 14 bambinazos de Bellinger antes del 1ro de mayo empata una marca de MLB que comparte con Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Yelich este año.
“Es bastante especial. Son jugadores increíbles”, dijo Bellinger al saber del récord. “Es bastante bueno estar en la misma categoría que esos peloteros”.
Además del récord de jonrones, Bellinger superó al dominicano Rafael Furcal con su hit número 44 en marzo/abril, la mayor cantidad en la historia de los Dodgers en ese sentido. Y de paso, Bellinger extendió su propia marca de las Mayores de total de bases alcanzadas antes de mayo (94).
Ahora mismo, Bellinger batea .427 con 36 empujadas, 44 hits, slugging de .913, OPS de 1.413 y 30 empujadas. Es líder de MLB en cada una de esas categorías.
“Estoy entendiendo cómo usar mi swing y estoy trabajando cada día para repetir lo que hago”, dijo Bellinger. “Estoy tratando de no hacer demasiado. Es divertido, claro. Todos los días antes del juego, sé lo que tengo que hacer. Y si no me siento bien, sé lo que quiero hacer para volver al sendero positivo”.