Chase Elliott gana tras un accidentado final en Talladega
Chase Elliott le dio a Chevrolet y el equipo Hendrick Motorsports su primera victoria de 2019 en la Copa; Daniel Suárez finalizó en 12.
William Byron, coequipero de Elliot en el HMS, fue tercero, Ryan Blaney cuarto y Austin Dillon completó a los cinco primeros.
También recogieron puntos del escenario Kurt Busch, Kyle Larson, Daniel Hemric, Joey Logano y Kyle Busch.
Luego de la pausa entre las Etapas 1 y 2, el mexicano Daniel Suárez, quien terminó en el sitio 12, fue el primero en salir de la carretera de boxes y abrió el camino cuando la carrera volvió a ser verde en la vuelta 59.
Bowman se movió rápidamente alrededor de Suárez después del reinicio para tomar la delantera por primera vez en la carrera. En la vuelta 63, los compañeros del equipo HMS Bowman, Elliott y Byron pasaron de primero a tercero.
Brad Keselowski usó la línea externa para rodear a Bowman y avanzó a la cabeza en la vuelta 67.
Logano llegó al primer puesto en la vuelta 70 cuando Kyle Busch se ubicó entre los tres primeros. Kyle Busch le dio un empujón a David Ragan y lo envió a la delantera en la vuelta 73, pero rápidamente se quedó atascado en el medio y retrocedió.
En la vuelta 74, Blaney tomó el primer lugar. Kyle Busch finalmente se puso a la cabeza en la vuelta 76 solo para ver que Blaney lo tomaba de vuelta. Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. intercambiaron el liderato en las siguientes vueltas. Con 30 vueltas para el final, Stenhouse mantuvo una pequeña ventaja sobre Keselowski.
En el giro 84, varios equipos de Chevrolet eligieron hacer una parada en bandera verde para tomar el combustible necesario para llegar al final de la etapa.
Denny Hamlin se vio obligado a llevar su Toyota No. 11 al garaje en la vuelta 87 por un problema mecánico. Con 20 vueltas para el final, Kyle Busch asumió el liderato ya que varios autos más fueron elegidos para hacer sus paradas en boxes de bandera verde.
Una vez que se completó el ciclo de paradas en la vuelta 92, Stenhouse se movió hacia el frente seguido de Keselowski y Elliott.
Elliott tomó la delantera en la vuelta 94 seguida por Bowman y Keselowski. Con 10 vueltas para el escenario, Elliott mantuvo una pequeña ventaja sobre sus compañeros de equipo, Bowman y Byron. Con cinco vueltas restantes, Chevrolets se adjudicó los siete primeros puestos y ocho de los nueve primeros.