Lo de Red Bull "no puede ser peor" que en Bahréin, dice Verstappen
Max Verstappen asegura que el rendimiento de Red Bull "no puede ser peor" que el mostrado en Bahréin y que mejorará desde la próxima carrera.
Verstappen inició su campaña 2019 con un tercer puesto en Australia y un cuarto lugar en Bahréin, pero no estuvo feliz durante la segunda ronda de la temporada.
para mejorar su configuración, y Verstappen espera que la próxima carrera en China sea mejor.
"No puede ser peor que lo que mostramos aquí", dijo el martes después de probar el RB15 en Bahrein. "También cometimos algunos errores, creo que en términos de configuración. Creo que si nos fijamos en Australia, estábamos muy felices".
"Claro que aun así quedé a 20 segundos de Valtteri [Bottas, ganador de la carrera], pero en esa carrera no pude apretar como quería porque básicamente siempre me detuvo algún coche".
"Creo que podemos hacerlo mucho mejor de lo que mostramos hasta ahora".
A pesar de las condiciones más frías y un día interrumpido por la lluvia en Sakhir, Verstappen cree que esta oportunidad de test a principios de la temporada llega en un buen momento para Red Bull.
Dijo que Red Bull sabía "qué salió mal" durante el fin de semana de carrera en Bahréin y lo describió como "en términos de agarre trasero".
"Siempre quieres más carga aerodinámica", dijo Verstappen. "También se trata de cómo se puede equilibrar y claramente hicimos algo mal durante el fin de semana. Dimos una buena cantidad de vueltas para entender qué salió mal el fin de semana".
"Creo que ya aprendimos mucho de eso, así que creo que es muy positivo. De todos modos, no tenemos tantos días para entender el auto, durante el fin de semana todo va muy rápido. Simplemente hacer sesiones de una hora y media [en los entrenamientos libres del viernes] no es increíble. Hacer un día como este es muy útil".