Los Angeles Chargers usarán jerseys azul cielo como uniforme primario
El azul cielo de Los Angeles Chargers se queda.
Los Chargers portarán los históricos jerseys en azul cielo como parte de su uniforme primario de local en la campaña que viene. La franquicia anunció el anticipado movimiento este martes, cediendo a años de demandas por parte de los aficionados en favor del cambio.
you're welcome. pic.twitter.com/CSLCALd289
— Los Angeles Chargers (@Chargers) 16 de abril de 2019
La franquicia ha portado variaciones del inusual jersey desde su temporada inaugural de 1960 en Los Angelesy a lo largo de la siguiente docena de temporadas en San Diego.
Luego de dos décadas fuera de circulación, los Chargers trajeron de vuelta los llamados "Powder Blues" como jersey alterno en 1994. Han portado los jerseys claros en apenas 36 partidos desde entonces, pero su popularidad siempre ha rebasado su utilización sobre el campo, con aficionados comprándolos y pidiendo al equipo adoptar los colores permanentemente desde sus últimos años en San Diego.
Los Chargers tienen marca de 4-0 en los jerseys azul cielo en sus dos temporadas desde que se mudaron de regreso a Los Angeles, donde siguen siendo populares en las tribunas.
El anuncio posiblemente significa que los Chargers estarán portando los "Powder Blues" cuando se muden al estadio multimillonario de Inglewood que compartirán con Los Angeles Rams a partir del 2020.
Los Bolts también portarán caretas doradas con sus cascos blancos la siguiente campaña. El equipo ha usado caretas de color en varios puntos de su historia, pero solamente los han usado con sus jerseys en azul rey con amarillo de la serie "Color Rush".
La nueva imagen fue anunciada en el día antes de la revelación del calendario de temporada regular de la NFL y el inicio de la venta de entradas para la temporada en Dignity Health Sports Park.