VIDEO CADENA DEPORTES: Nacho Rivero quiere dejar de lado lo extra cancha en CU
Juan Ignacio Rivero es uno de los jugadores más regulares de Xoloitzcuintles, no importa la posición en la que juegue.
Sin poner pretextos sobre lo que puede influir para jugar al futbol en la capital mexicana cuando un equipo de provincia visita a Pumas los domingos por la mañana, Nacho quiere que su equipo logre el triunfo en Ciudad Universitaria el domingo.
“(Es un) partido difícil, todavía no me ha tocado (jugar) en la cancha de Pumas, es una cancha grande, hay altura y lo que se habla del clima que es pesado, jugar en la mañana, la diferencia de horario pero hay que dejar eso de lado pero se juegan cosas importantes y vamos con la mente puesta en conseguir un resultado que nos ubique de buena manera para entrar a la liguilla”.
Ha jugado en el centro del campo al lado de Diego Rodríguez luego de estar como lateral derecho y volante por derecho, ahora como un segundo contención con libertad también ha sobresalido.
“Se ha ido dando de forma espontánea, conozco bien la posición, he jugado por fuera, lo manejamos muy bien en la semana, el entendimiento, cuando Omar (Mendoza) sube lo relevo o lo mismo el ‘Torito’ y es un sacrificio que se tiene que hacer por el bien del equipo y lo hacemos con gusto”.
Con la regularidad de él y el resto de sus compañeros en el plantel de la Liga MX es complicado incrustar a los jóvenes para cumplir la regla de menores, sin embargo se está consciente que tarde o temprano se tienen que jugar.
“Conocemos la situación, sabemos que nos faltan varios minutos, por lo que tengo entendido estamos contando con jugadores en la selección y si tiene la suerte, yo creo que sí, si Dios quiere, van a concurrir y se cumple con los minutos”, finalizó Rivero.
El Club Tijuana viaja este jueves rumbo a la Ciudad de México para el duelo dominical ante Pumas.