Trout espera regresar el fin de semana
El patrullero central de los Angelinos, Mike Trout, se perdió el juego del miércoles a causa de un tirón en la ingle derecha, pero espera estar de vuelta el viernes para el arranque de la serie de tres juegos contra los Cachorros en Wrigley Field. Los Angelinos están libre el jueves.
Trout, que se lesionó corriendo las bases el martes, se sintió mejor el miércoles y dijo que el plan es recibir tratamiento y descansar hasta que esté listo para volver.
“Mejoré bastante durante la noche”, dijo Trout el miércoles. “Estoy día a día, pero ya no me duele tanto. Creo que estos dos días me ayudarán mucho. Veremos cómo amanezco (el jueves) y con suerte podré jugar viernes o sábado”.
Trout, que está bateando .406/.592/.938 con cinco jonrones y 12 empujadas en 12 juegos, dijo que la clave es que la lesión no empeore, pues no quiere sufrir un contratiempo que lo obligue a estar fuera por un plazo más largo.
“Es frustrante, pero es parte del juego”, dijo Trout. “Obviamente uno quiere jugar toda la temporada. Pero hay que ser inteligente. Prefiero perder un par de días y no seis semanas”.