Justin Fields lanzó para un touchdown, corrió para otro y los Pittsburgh Steelers superaron el domingo 20-10 a Los Angeles Chargers en la Semana 3 de la NFL
Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.
Fields también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada de Russell Wilson sane. Fields ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.
KACHOW ⚡️#HereWeGo | @PALottery pic.twitter.com/lwXRV2pVJW
— Pittsburgh Steelers (@steelers) September 22, 2024
Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.
Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.
Los Steelers superaron a Los Angeles 346-168 y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada.
Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.
Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.
Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.
Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.
Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden.
El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers.
Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers.
Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers.
Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.
En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Philip Rivers dice adiós a los emparrillados luego de, como su número, 17 temporadas en la NFL donde dejó grandes recuerdos para los aficionados.
Tony nos habla sobre el legado del mariscal de campo tras nunca dejar de ser titular.
Thank you, Philip. pic.twitter.com/znBe1x8TJP
— Indianapolis Colts (@Colts) January 20, 2021
Philip Rivers anunció su retiro del futbol y termina su carrera de 17 años como uno de los mariscales de campo más profesionales en la historia de la NFL.
Rivers, quien pasó la temporada pasada con los Indianapolis Colts después de 16 años con Los Angeles Chargers, le dijo a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN en un comunicado el miércoles que jugar como mariscal de campo en la NFL era su "sueño de la infancia".
Rivers, de 39 años, ocupa el quinto lugar en la historia de la NFL con 63,440 yardas aéreas, solo detrás de Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning y Brett Favre. El ocho veces Pro Bowler también es quinto en la historia de la liga con 421 pases de touchdown, nuevamente solo detrás de Brady, Brees, Manning y Favre.
Rivers les dijo a Schefter y Mortensen que quería anunciar su retiro el 20 de enero, que es el día festivo de la Iglesia Católica Romana para San Sebastián, a menudo conocido como el santo patrón de los atletas.
"Cada año, el 20 de enero es un día especial y emotivo", dijo Rivers. "Es la fiesta de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC sin una ACL, y ahora es el día que después de 17 temporadas, anuncio mi retiro de la NFL. Gracias a Dios por permitirme vivir mi sueño de la infancia de jugar como mariscal de campo en la NFL".
Rivers lanzó para 4,169 yardas y 24 touchdowns la temporada pasada, lo que llevó a los Colts a un récord de 11-5 y un lugar como comodín en los playoffs de la AFC. Indianapolis fue eliminado a principios de este mes con una derrota por 27-24 ante los Buffalo Bills.
Los Colts, que agregaron a Rivers para brindar estabilidad en la posición de mariscal de campo después del sorprendente retiro de Andrew Luck antes de la temporada 2019, agradecieron a Rivers en un tweet el miércoles.
El entrenador de los Colts, Frank Reich, dijo a principios de este mes que esperaba que Rivers regresara para la temporada 2021 y que pensaba que "Philip todavía tiene mucho buen futbol".
Rivers inicialmente reveló su decisión al San Diego Union-Tribune el martes por la noche y le dijo al periódico que tiene la intención de seguir con su plan de ser entrenador de futbol de la escuela secundaria.
"Puedo sentarme aquí y decir: 'Todavía puedo lanzarlo. Me encanta jugar'", dijo Rivers al Union-Tribune. "Pero eso siempre estará ahí. Estoy emocionado de ser entrenador de futbol de la escuela secundaria".
Rivers se unió a los Colts en marzo pasado con un contrato de un año y $ 25 millones después de 16 temporadas sobresalientes con los Chargers, quienes llegaron a los playoffs seis veces durante ese tramo y avanzaron al juego de campeonato de la AFC después de la temporada 2007.
"Estoy agradecido con los Chargers por 16 temporadas y los Colts por la 17ª temporada", dijo Rivers en su comunicado. "Gracias a todos mis entrenadores que me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Gracias al personal de apoyo. Aprecio que las defensas rivales lo hagan desafiante física y mentalmente cada semana... También disfruté de las bromas. Aprecio a los árbitros por aguantar todo mi alboroto. ¡Creo que tenía razón la mayor parte del tiempo!".
"Gracias a los fanáticos de San Diego y de todo el país que aplaudieron y abuchearon. Un agradecimiento especial a mis compañeros de equipo. Sin duda mi parte favorita del juego, ser un compañero de equipo. Gracias por ser mío.
"Por último, gracias a mi esposa y mejor amiga Tiffany, y nuestros hijos Halle, Caroline, Grace, Gunner, Sarah, Peter, Rebecca, Clare y Anna. No podría haberlo hecho sin el apoyo inquebrantable de todos ustedes.
"A medida que mi carrera como jugador llega a su fin, comienza el siguiente capítulo".
El coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, se ha convertido en un favorito, si no el favorito, para conseguir el puesto de entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, según fuentes de la liga.
Daboll es uno de los nueve candidatos que se ha entrevistado para el puesto, y los Chargers están tramando los próximos pasos en su proceso, que estarán influenciados por el resultado del partido de playoffs divisional del sábado por la noche entre los Ravens y los Bills.
Si los Bills pierden, Daboll puede reunirse con los Chargers cuando quiera y aceptar el trabajo como entrenador en jefe si se le ofrece. Si los Bills ganan, los Chargers deben esperar a que Daboll termine la postemporada antes de negociar.
Daboll encajaría en muchos de los rasgos que los Chargers están buscando en su próximo entrenador en jefe. Es un entrenador de mentalidad ofensiva, ha aprendido bajo algunos de los mejores entrenadores de todos los tiempos, y ha ayudado a elevar el juego y la producción del mariscal de campo de los Bills, Josh Allen. Se esperaría que Daboll hiciera lo mismo con el mariscal de campo Justin Herbert.
Además, hay una gran familiaridad. Daboll fue a St. Francis High Scholl en Buffalo con el gerente general de los Chargers, Tom Telesco. Los dos jugaron en el mismo equipo de futbol americano de la escuela secundaria, con Daboll dos grados detrás de Telesco. Daboll era un profundo fuerte, y Telesco era un receptor abierto y esquinero.
Después de su tiempo juntos en Buffalo, los hombres siguieron caminos diferentes. Daboll pasó a aprender su oficio con Bill Belichick en New England y Nick Saban en Alabama antes de regresar a casa en Buffalo, donde ha ayudado a la ofensiva de los Bills a convertirse en una de las mejores de la liga.
Telesco pasó de St. Francis para aprender con el entonces gerente general de los Colts, Bill Polian, antes de conseguir el puesto de gerente general de los Chargers.
Ahora Daboll y Telesco podrían ser compañeros de equipo de nuevo en la costa opuesta, en Los Angeles, todavía tratando de ganar juntos.