Dos cabelleras y un retiro, lo que está en juego en “Juicio final”
El “Juicio final” llegará este viernes a la Arena México, donde habrá dos luchas de apuesta por las cabelleras, una por el título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y otra por el retiro. En punto de las 20:30 horas comenzará la velada que tendrá en el turno estelar a Último Guerrero y Máscara Año 2000, quienes tras algunas semanas de rivalidad decidieron apostar sus melenas en un pleito que se espera intenso.
Sobre todo por lo vivido el pasado viernes, cuando ambos terminaron con las huellas de la batalla en el rostro luego de golpearse a puño limpio, lo que seguramente repetirán en una batalla sin un claro favorito. Ambos tienen calidad y experiencia, el “Último de su estirpe” con la motivación de que nunca ha perdido su cabellera, mientras que el llamado “Padre de más de 20” listo para hacer lo necesario y salir con la victoria, sin importar si lo que hace es ilegal o si recibe ayuda de sus sobrinos.
Otro duelo de apuesta por las cabelleras será el de Amapola y la japonesa Kaho Kobayashi, quienes han vivido semanas intensas, con triunfos de los dos lados, pero la rivalidad llegará a su fin y una tendrá que bajar del cuadrilátero pelona. Amapola cuenta con la experiencia y el apoyo de su gente, por estar en su casa, por lo cual se declaró lista para sumar un trofeo más en su carrera, consciente de la peligrosidad de una rival como la nipona, quien luce segura para lograr el triunfo. También se vivirá un choque histórico y que marcará el final de la carrera para el que salga con la derrota, pues Virus y Metálico decidieron apostarla en este duelo a una caída y sin límite de tiempo.
El “Pedro Infante” de la lucha libre lanzó el reto por las melenas hace unas semanas, pero el “Pequeño maestro” respondió y pidió una lucha por el retiro, lo cual fue aceptado por su oponente. Virus llega con 33 años de carrera, por 27 de su rival, y uno dirá adiós a los cuadriláteros. Por su parte, Diamante Azul y Valiente realizarán la tercera defensa del título de parejas del CMLL ante unos rivales peligrosos como Euforia y Gran Guerrero, quienes llevan mucho tiempo de conocerse y tratarán de demostrarlo ante sus oponentes.
En el pleito coestelar de la noche se verán las caras Místico, Carístico y Volador Jr, quienes con su agilidad y espectacularidad tratarán de salir con el triunfo cuando enfrenten a la “Peste negra” de Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario. Finalmente, Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr se medirán con Mephisto, Ephesto y Luciferno en la segunda lucha de la velada; mientras que Rey Cometa, Blue Panther Jr y Black Panther tendrán la responsabilidad de iniciar las actividades ante Disturbio, Misterioso y el japonés Kawato San.