Gignac sobre posible fichaje de Boca: "no sé dónde salió ese humo"

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Este domingo el delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, desconoció el origen del rumor que lo coloca en el radar de Boca Juniors, equipo que en los últimos días, según la prensa argentina, ha tenido interés en ficharlo.

"No sé de donde salió ese humo", mencionó el francés en entrevista con Fox Sports. "Mi idea es retirarme con Tigres".

En días pasados, la prensa argentina recogió unas palabras de Roberto San Juan, un intermediario que ayudó a que Gignac llegara al futbol mexicano, en el que decía que el francés estaría interesado en jugar con los xeneizes. Sin embargo, el francés aclaró que su interés con el cuadro de Buenos Aires se debe a la similitud que existe entre la pasión sus seguidores y los aficionados del Marsella, donde jugó antes de llegar a Monterrey.

Es una lástima que critiquen a "Tuca" por su juego: Gignac

"Marsella se parece (en la pasión de su afición a Boca). En Argentina tienen otro tipo de inteligencia respecto al juego. Me dolió muchísimo cuando perdimos la final de la Copa Libertadores [ante River Plate]. Ojalá los clubes mexicanos regresen a disputar la Copa y pueda volver a jugarla antes de que me retire", indicó luego de ganar el séptimo campeonato de la institución.

El delantero expresó que aún le quedan dos años de contrato con el club regiomontano y que piensa cumplir el convenio, siempre y cuando el club quiera que se mantenga en su plantel.





¿Nombran a bebé Elon Gignac en Nuevo León?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Santa Catarina, 

Los regios tienen un motivo más para estar orgullosos pues el día de ayer se anunció la llegada de Tesla a Nuevo León, específicamente al municipio de Santa Catarina.

El gobernador del estado Samuel García calificó la noticia como un éxito en donde ganó Nuevo León y ganó México.

Los memes no se podían quedar atrás en medio del revuelo que causó el anuncio de la llegada de Tesla, empresa del hombre más rico del mundo, Elon Musk a México.

Sin embargo, una publicación comenzó a circular este martes en donde se asegura que un bebé nacido en el municipio de Santa Catarina fue registrado con el nombre de dos 'ídolos' de Nuevo León: André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL y Elon Musk, dueño de Tesla.

La publicación muestra la imagen de un bebé recién nacido envuelto en una manta del equipo de futbol Tigres, la otra imagen muestra un acta de nacimiento en la que se puede leer que el bebé fue registrado con el nombre: Elon (Sin K) Gignac González Turrubiates con fecha de nacimiento del 28 de febrero del 2023 (día en que se confirmó la llegada de Tesla a México).

Esta publicación se viralizó rápidamente en las principales redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios.

Incluso, llegó hasta el propio gobernador Samuel García quien compartió en su cuenta de Instagram una historia del acta de nacimiento y señaló que ya le propuso a su esposa Mariana Rodríguez, llamar a su próximo hijo varon 'Elon Gignac'.

'Así se llamará mi varón: Elon Gignac García Rdz @marianardzcantu', escribió el gobernador en la publicación.

Te puede interesar: Los mejores memes de la instalación de Tesla en Nuevo León

Cabe recordar que Samuel García es aficionado de 'hueso colorado' de los Tigres de la UANL, incluso prometió que habrá un nuevo estadio para el equipo.

Aunque la publicación puede sonar descabellada, nos dimos a la tarea de buscar en el registro de Actas de Nacimiento en la página del Gobierno de México, pero arrojó el siguiente mensaje: ¡Los datos ingresados no arrojan resultado en la búsqueda!

Hasta el momento el acta de nacimiento del primer bebé registrado como Elon (sin la k) Gignac no ha sido confirmada, por lo que no se descarta que se trate del ingenio y buen humor de un usuario que se subió al 'tren' de Tesla y Elon Musk en Nuevo León.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tigres y su plan de retiro para André-Pierre Gignac

El equipo felino tendría ya planes para el futuro cercano del atacante francés.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

André-Pierre Gignac es el mejor jugador que ha militado en los Tigres, eso ni duda cabe.

El delantero francés llegó al cuadro felino en el 2015 y de su mano revolucionó a la escuadra de Monterrey, ganando títulos y convirtiéndose en un gran referente, en una leyenda.

Pero todo inicio, tiene su final. A sus 37 años de edad, Tigres y el propio futbolista saben que el final de su carrera se acerca.

El contrato que actualmente tiene André-Pierre Gignac con el cuadro de los felinos, finaliza en diciembre próximo, pero eso no quiere decir que se vaya a ir o a retirar del equipo regio.

La idea de la directiva comandada por Mauricio Culebro, es que el francés se retire en el cuadro felino, pero dentro de dos años. Sí, los Tigres quieren renovar a Gignac por dos años más.

El atacante es el máximo goleador de los Tigres, ha ganado un sinfín de títulos con el cuadro felino, cuatro Ligas MX y sin lugar a dudas es su líder.

Los Tigres saben que el adiós de su ídolo está cerca y por eso han tratado de rodearlo de otros delanteros, para que la carga de trabajo disminuya, sin lugar a dudas se están preparando cuando llegue el fin. Aunque este será, se espera, dentro de dos años.

André-Pierre Gignac, quien ya está naturalizado mexicano, inició su carrera en el Lorient de su natal Francia, para después pasar al Pau, al Toulouse, Olympique de Marsella y en el 2015, dar el salto al futbol mexicao con los Tigres.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gignac quiere que Checo Pérez gane el GP de México

Pero que Pierre Gasly sea segundo.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre las distintas personalidades que visitaron el Gran Premio de México, estuvo el delantero francés de los Tigres André-Pierre Gignac.

El francés, que desde que está en la Liga MX ha demostrado estar enamorado de México, deseó que este domingo el ganador de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea Checo Pérez "su paisano".

En entrevista con El Universal, el galo mostró sus deseos por que el tapatío sea el ganador del Gran Premio de México, pero quiere también que el francés Pierre Gasly quede en segundo lugar.

"Para mi suerte, Pierre (Gasly) está en la misma escudería de Red Bull porque son hermanos (refiriéndose a AlphaTauri), así que puedo decir que apoyo a mi paisano, pero también apoyo a mi otro paisano que es Checo, mexicano y donde todo el mundo espera que haga un buen trabajo como lo está haciendo desde el inicio de la temporada", expresó el histórico de los felinos de la UANL.

Y entonces vino su pronóstico: "Pero vamos a ver, que gane Checo y que Pierre termine segundo", dijo el exseleccionado francés que estuvo en el hospitality de AlphaTauri.

Además, Gignac recordó cómo es que volvió a ser fan de la Fórmula 1, deporte que aseguró, se volvió aburrido por algún tiempo.

"Desde el 94 cuando tenía 9 años, mi tío era fan de Ayrton Senna y estábamos viendo justo esa carrera donde él falleció. Alain Prost también es francés y lo veíamos, después perdí un poco la pasión, se me hacía aburrido y Netflix me dio las ganas por volver a la pasión de la F1, hay momentos donde se volvió muy aburrido, puede ser quizá porque estaba en plenitud de mi carrera, estaba muy enfocado, pero ahorita estoy como loco", agregó el galo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gignac seguirá sin poder jugar con Tigres en amistosos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente André Pierre-Gignac da de qué hablar, y es que el delantero de Tigres no realizará su respectivo viaje a Estados Unidos para medirse al Dallas FC en un amistoso.

El ariete felino sigue bajo sus creencias religiosas y prefirió resguardarse en tierras regias que vacunarse contra el COVID-19, siendo este el requisito aún para cruzar la frontera estadunidense.

Así, el galo cumplirá dos años sin visitar dicho país, la última vez fue en el 2020 durante el formato burbuja de la Concachampions, misma edición que terminaron ganando con un tanto suyo, precisamente.

Por otro lado, Miguel Herrera movió sus piezas para enfrentar al club de la MLS, pues en un principio contempló a André en su once titular, sin embargo, con este suceso fue reemplazado por Jordy Caicedo en la delantera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gignac no va al Juego de Estrellas por no estar vacunado contra el COVID-19

El delantero de Tigres no asistirá a Estados Unidos para disputar el Juego de Estrellas ante la MLS

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que la Liga MX ha dado a conocer la lista de los 25 futbolistas que la representarán en la segunda edición del Juego de las Estrellas contra la MLS, llama la atención la ausencia de una gran figura del balompié mexicano: André-Pierre Gignac.

En redes sociales se han dado diversas críticas porque el atacante francés no está en la nómina de la Liga MX, pese a que es su máxima figura, aunque hay una razón muy importante... Y que escapa de las manos de los directivos.

El domingo, en el cotejo ante los Xolos de Tijuana, el "Bomboro" salió con una importante lesión en el Tendón de Aquiles que lo pone en duda para los siguientes encuentros de los felinos regiomontanos, pero esa no es la causa por la que no jugará, ya que hay tiempo para recuperarse. El duelo será hasta el miércoles 10 de agosto en Minneapolis, Minnesota.

La realidad es que Gignac no está vacunado contra el Covid-19, por lo que no puede entrar a Estados Unidos y en automático se vuelve inelegible para el Juego de Estrellas. Desde que la vacunación comenzó a hacerse masiva, el Gobierno de Estados Unidos exige tener dosis contra el Covid-19 para ingresar a su territorio.

La razón por la que no se ha inmunizado contra el coronavirus es que el goleador francés no cree en las vacunas. Él proviene de una familia gitana, con creencias muy arraigadas, y una es la de no vacunarse, ya que prefieren otros métodos para combatir las enfermedades.

Por lo que no habrá poder humano que lo haga cambiar de opinión, así es que no disputará el Juego de Estrellas ni algún otro partido en Estados Unidos. Vía su cuenta de Instagram, el goleador francés solicitó respeto a su decisión y aclaró que es un tema que ya habló con la directiva de los Tigres.

"Les pedí que respetaran este tema, que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen", publicó. "Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |