Con emotiva carta, Maradona se despide de Dorados

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Tras el anuncio de que Diego Armando Maradona no seguirá como DT de Dorados de Sinaloa, el argentino lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que señaló que se va por cuestiones de salud y en el que se mostró agradecido tanto con la directiva, como con los aficionados.

"Hola todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa", señaló Maradona.





Venados es líder del Ascenso MX tras la fecha dos del Apertura 2019

Compartir en:

NTX,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

Venados de Yucatán asumió el primer sitio de la clasificación del Ascenso MX, seguido por Dorados, Atlante y Potros UAEM, mientras Correcaminos está en el último escalón, tras la fecha dos del Torneo Apertura 2019.

La escuadra yucateca llegó a cuatro unidades luego del empate a un gol con Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para sumar cuatro unidades y ocupar la cima por más goles anotados.

Mientras los de Sinaloa, quienes empataron sin goles en casa ante Celaya, son segundos con cuatro puntos, los mismos que acumulan Atlante y Potros.

El cuadro de Correcaminos es el peor hasta el momento sin unidades, apenas superado por Mineros de Zacatecas, Cafetaleros de Chiapas y Celaya, que tienen un punto.



Policía frustra robo millonario a Cafetaleros

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La visita de los Cafetaleros de Chiapas a Guadalajara no salió como esperaba el equipo chiapaneco.

En el campo, Chiapas perdió 1-0 ante los Leones Negros de la U. de G. en la segunda jornada del Ascenso MX, sin embargo, estuvieron cerca de perder algo más en el Estadio Jalisco.

A través de sus redes sociales, la policía de Guadalajara informó que detuvo a una persona en el Estadio Jalisco que presuntamente ingresó a los vestidores a sustraer objetos.

De acuerdo a las autoridades, el monto de lo sustraído fue superior al millón de pesos.

Con este resultado, los Leones Negros se colocaron en la décima posición del Apertura 2019 con 3 unidades y los Cafetaleros están en la posición N° 11 con un punto.

U. de G. y Chiapas se enfrentarán nuevamente en el Estadio Jalisco el martes 13 de agosto en la Copa MX.



Asesinan en Culiacán a jugador de fuerzas básicas de Dorados

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

El jugador de futbol de las Fuerzas Básicas de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco "N", de 20 años, fue asesinado con arma blanca cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, en un aparente asalto.

La policía municipal de Culiacán reportó que se recibió una llamada a la línea de emergencia, en la que se notificó que una persona se encontraba herida, por la avenida de las Torres.

Al llegar al lugar de los hechos, se documentó que el jugador de futbol había sido trasladado a la clínica del IMSS, ubicada en el fraccionamiento Terranova, en la parte sur poniente de la ciudad.

El deportista habría sido atacado y al tratar de defenderse, éste resultó con varias lesiones con arma blanca; minutos después de llegar al nosocomio se confirmó su deceso.

El equipo de Dorados lamentó el deceso a través de sus redes sociales.



Omar Bravo no descarta salir del retiro

Compartir en:

El Informador,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Omar Bravo no descarta salir del retiro para vestir los colores de los Leones Negros, que lo homenajearon ayer sábado durante el partido que los melenudos disputaron en el Estadio Jalisco ante Rayados para conmemorar el aniversario número 45 del equipo.

Bravo vistió la playera con el dorsal número 9 y jugó los últimos minutos de la derrota 2-1 de la UdeG ante los regiomontanos.


Primero fue el técnico de UdeG Ricardo Rayas quien reveló las intenciones de registrar a Omar Bravo como jugador de los melenudos para el Torneo Apertura 2019.

“Estos 10 minutos que jugué me hacen sentir esa cosquilla, pero también hay que ser muy respetuoso del futbol".

“Le decimos a manera de broma que se tiene que despedir como los toreros, una gira de plaza en plaza”, dijo, por su parte, el presidente del equipo, Alberto Castellanos.

Omar, por su parte, no lo descarta. “Estos 10 minutos que jugué me hacen sentir esa cosquilla, pero también hay que ser muy respetuoso del futbol, la posición de delantero exige mucho desgaste y yo lo que afortunadamente tengo todavía es tiempo para tomar la decisión”.

El mochiteco de 39 años dejó en claro que de volver, sería como centro delantero.

“Por la edad se da mucho que los jugadores se van retrasando en el campo, pero no es mi idea. Si tomo el compromiso es para jugar arriba y hacer goles”.



“Profe” Cruz se le cuadra a Maradona

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

José Guadalupe Cruz, sustituto como técnico de los Dorados de Sinaloa que dirigió Diego Armando Maradona, aseguró que tomar las riendas del equipo de Culiacán es uno de los retos más desafiantes de su carrera porque superar lo que hizo el argentino “no es sencillo”.

Hace unas semanas, Maradona dejó a los Dorados, a los que dirigió en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 y con los que llegó a la Final en ambos, aunque perdió las dos veces ante el Atlético San Luis.

Cruz, entrenador con un título de Liga y otro de la Concacaf con el Atlante, más otro de la Copa MX con el Puebla, dijo que la afición está “muy agradecida y encariñada” con lo que consiguió Diego, pero señaló que él no llega a competir con lo que hizo ese “figurón porque sería una falta de respeto”.

Tras aclarar que no pretende generar comparaciones con el ex entrenador de los Dorados, Cruz agregó que llega para hacer su trabajo, “sumar esfuerzos y capacidades con los jugadores y la directiva para volver al equipo a la Primera División”, categoría que dejó en 2016.

José Guadalupe tiene claro que en este nuevo reto deberá trabajar a marchas forzadas porque la forma de hacerlo de Maradona es muy distinta a la que él y su cuerpo técnico practican.