Diablos Rojos da paliza 29-0 a Bravos y hace historia en la LMB
Los Diablos Rojos del México hicieron historia en el Estadio Alfredo Harp Helú al derrotar 29-0 a los Bravos de León e imponer un nuevo récord en la Liga Mexicana de Beisbol, pues es la primera vez que un equipo tiene una victoria por tal diferencia de carreras.
El conjunto escarlata superó la cifra establecida por Sultanes de Monterrey en 2012, cuando el conjunto regiomontano derrotó a los Rieleros de Aguascalientes por 22-0, en aquella noche el pitcher del conjunto norteño Walter Silva lanzó un partido sin hit ni carrera.
Esa misma cantidad de diferencia en carreras era compartida con los mismo Diablos, quienes en 1986 habían vencido por la misma cantidad de carreras a los Saraperos de Saltillo.
Matt Gage fue el lanzador por el conjunto escarlata quien estuvo en el montículo 6.1 entradas permitiendo solo cuatro hits, en los relevos estuvieron Juan Robles y Rogelio Martínez, los cuales tampoco permitieron daño por parte de la escuadra del bajío.
La serie se encuentra empatada a un juego por bando y se definirá mañana en punto de las 19:00hrs en el mismo Harp Helú.