Saints acuerdan con Thomas por 100 mdd

Compartir en:

Michael Thomas llegó a un acuerdo con los New Orleans Saints para una extensión de contrato por cinco años y 100 millones de dólares que incluye 61 millones garantizados y lo convierte en el receptor abierto mejor pagado de la NFL, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el miércoles.

Thomas ahora está atado a los Saints durante los próximos seis años, hasta la temporada 2024.

Se espera que Thomas gane 1.148 millones esta temporada en el último año de su contrato de novato. No se presentó al inicio del campo de entrenamiento de los Santos, ya que buscó un nuevo acuerdo.

Thomas fue uno de varios jugadores de alto perfil que resistieron desde el campo de entrenamiento, incluidos los corredores de Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys Melvin Gordon y Ezekiel Elliott, el tackle ofensivo de los Washington Redskins Trent Williams y el ala defensiva de Jacksonville Jaguars Yannick Ngakoue.

Ngakoue reaccionó a la noticia del trato de Thomas y tuiteó "bien merecido".

Thomas podría convertirse en el primero en caer en un conjunto muy caro de fichas de dominó, con otros receptores superiores como Julio Jones, Amari Cooper, A.J. Green y Tyreek Hill que también buscan extensiones. Existía la sensación de que ninguno de esos receptores quería firmar primero, por lo que los demás podían elevar el listón para ellos. Pero nadie podía ganar más que Thomas, de 26 años.

Su compañero de equipo Cameron Jordan tuiteó felicitaciones a Thomas el miércoles.

El acuerdo de Thomas marca un aumento salarial del 1,700% para el All-Pro del primer equipo, cuyas 321 capturas de carrera son, con mucho, la mayor cantidad en la historia de la NFL de un jugador en sus primeras tres temporadas. Odell Beckham Jr., quien firmó con los Gigantes por alrededor de $ 18 millones por año la temporada pasada antes de ser cambiado a los Browns, ocupa el segundo lugar en esa lista con 288.

Los Saints nunca le han pagado a un jugador en posición de habilidad más de 10 millones de dólares por año, que era el tamaño de la extensión del ala cerrada Jimmy Graham antes de ser cambiado en 2015. Pero Thomas, quien fue reclutado en la segunda ronda de la Estatal de Ohio en 2016, ha jugado un papel más importante en la ofensiva de Nueva Orleans que cualquier jugador de posición de habilidad que haya tenido antes que él en la era Payton-Drew Brees.

La temporada pasada, Thomas estableció récords de franquicia con 125 atrapadas y 1,405 yardas, con nueve pases de touchdown. Su tasa de captura del 84.5% en 2018 fue la más alta de cualquier receptor de la NFL desde al menos 2001, según ESPN Stats & Information.

Ningún otro receptor tuvo más de 28 atrapadas para los Saints la temporada pasada, y su falta de objetivos confiables detrás de Thomas y el corredor Alvin Kamara realmente los lastimó en la recta final. Firmaron al ala cerrada Jared Cook en la agencia libre para ayudar con ese problema de profundidad.

Como de costumbre, los Saints tendrán que ser creativos con su contabilidad para ajustar a Thomas bajo el límite salarial y mantener su lista cargada en los próximos años. Tenían alrededor de 12 millones de dólares en espacio de capitalización antes del nuevo acuerdo de Thomas, después de que también firmaron al ala defensiva All-Pro Cameron Jordan a una extensión lucrativa del contrato a principios de esta temporada baja.

Los Saints ya tienen más de 26 millones de dólares en "dinero muerto" programados para contar contra su límite salarial en 2020 debido a la forma en que han estructurado el contrato de Brees. El año próximo, Brees, el mariscal de campo suplente Teddy Bridgewater y el guardia Andrus Peat, entre otros, serán agentes libres. Luego, Kamara, el guardia Larry Warford y el apoyador Demario Davis vencen en 2021, seguidos por el esquinero Marshon Lattimore y los tacleados ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk en 2022.





Saints quieren de regreso a Jameis Winston

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Mientras continúa la espera de Drew Brees para anunciar sus intenciones futuras, los New Orleans Saints deben prepararse como si el futuro miembro del Salón de la Fama se marchara, dejando una vacante en la posición de QB.

Taysom Hill sigue bajo contrato, pero es probable que los Saints también agreguen un pasador veterano más tradicional.

Jameis Winston podría ser una opción de alta prioridad para Nueva Orleans, dada su experiencia de un año con Sean Payton como reserva de Brees.

Payton se unió a Good Morning Football de NFL Network el miércoles y habló con entusiasmo sobre el talento de Winston y su experiencia en el sistema.

"Tuvimos una gran exposición durante un año con Jameis Winston", dijo Payton. "No tuvimos una temporada baja normal, pero tuvimos suficiente tiempo para ver lo que teníamos con él como jugador, como líder, como atleta. Realmente me gusta lo que tuvimos la oportunidad de ver. Fue un líder tremendo para este equipo, y eso es difícil de hacer cuando eres nuevo en la agencia libre en tu primer año como mariscal de campo suplente, así que esa será una marca de verificación importante para nosotros.

"Muchas veces quieres tener tus cartas más cerca del chaleco, y él es un agente libre, pero él y Taysom Hill, que está en el edificio, lo hemos dicho todo el tiempo, vamos a desarrollar y entrenar a esos muchachos. Jameis es uno de esos muchachos en los que tenemos un gran interés ".

Es un estribillo similar de Payton cuando habla de Winston y toda la sala de mariscales de campo de los Saints.

El entrenador de los Saints le dijo a Jim Trotter y Steve Wyche de NFL Network en el Podcast Huddle & Flow a mediados de diciembre que Winston es un mariscal de campo de calibre inicial y que tendría la oportunidad de ganar el puesto titular "en el momento en que Drew se vaya". Payton señaló en ese momento que creía que el próximo QB de los Saints estaba "en el edificio".

Winston firmó un contrato de un año y $ 1.1 millones con los Saints la temporada baja pasada.

Está claro que Payton respeta el talento de Winston y no le importaría traer de vuelta al mariscal de campo de 27 años. El costo, obviamente, jugará un papel importante para los Saints, siempre limitados por el tope salarial, pero Nueva Orleans también podría representar la mejor oportunidad de redención de Winston.



En Nueva Orleans van a esperar a Drew Brees

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los New Orleans Saints se dirigen a la temporada baja con preguntas apremiantes en la posición de mariscal de campo.

Primero, como señaló el gerente general Mickey Loomis en una conferencia de prensa de final de temporada, el club espera la decisión de Drew Brees sobre su futuro.

"No creo que sea muy diferente del año pasado. Lo esperaremos", dijo Loomis el miércoles.

Diez dijo días desde que los Saints se retiraron de los playoffs con una derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, que Brees aún no ha anunciado sus intenciones. Ampliamente esperado para retirarse, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama dijo que se daría tiempo antes de determinar su futuro.

Si Brees se retira, la pregunta para Loomis, Sean Payton y el resto de los jefes de los Saints es quién toma la antorcha del legendario QB.

"Las respuestas a eso se darán a conocer en las próximas semanas a medida que pasemos por las evaluaciones y hablemos de nuestra plantilla, hablemos de cada puesto", dijo Loomis. "En términos generales, nos enfocamos primero en nuestros propios muchachos. Pero nuevamente, las respuestas a eso están por verse, y las obtendremos en las próximas semanas".

Los Saints tienen a Taysom Hill bajo contrato. Si bien el juego aéreo fue ineficiente con Hill, Nueva Orleans tuvo marca de 3-1 con él como titular en el centro de un Brees lesionado esta temporada. La pregunta para Payton y los Saints es si ese breve período demostró que Hill podría ser la respuesta a largo plazo.

Jameis Winston también pasó el año en el roster y llega al mercado de agentes libres con una plétora de otros veteranos más baratos.



¡Tom Brady a un paso de llegar a otro Super Bowl! Buccaneers eliminan a Saints

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Tom Brady sigue jugando, buscando la gloria inmediata del Super Bowl con su nuevo equipo.

Drew Brees se va a casa para lo que se espera que sea la última vez en su histórica carrera en la NFL, sin un nuevo Super Bowl por su despedida profesional.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers avanzaron al juego de campeonato de la NFC al vencer a Brees y los New Orleans Saints, 30-20, en un juego de playoffs divisionales el domingo en Nueva Orleans.

Brady se impuso en el muy esperado duelo de mariscales de campo para todas las edades (o quizás para los mayores) en el Superdomo y continúa persiguiendo un séptimo título de Super Bowl en su carrera en su primera temporada con los Buccaneers después de dos décadas y seis victorias en el Super Bowl con Nueva Inglaterra. Él y los Buccaneers, quinta cabeza de serie, terminaron la temporada para los Saints, segunda cabeza de serie, y potencialmente enviaron a Brees al retiro.

Los Buccaneers se enfrentarán a los Packers, el próximo domingo en Green Bay. Será Brady contra otro gran mariscal de campo de todos los tiempos, Aaron Rodgers, en el primer juego por el título de la NFC que Rodgers podrá jugar en los confines amistosos y fríos del Lambeau Field.

Ni Brady ni Brees fueron estelares el domingo. Brady lanzó dos pases de touchdown, pero completó solo 18 de 33 pases para 199 yardas relativamente modestas. Anotó un touchdown por tierra en el último cuarto con un sneak. Eso fue mucho mejor que Brees, quien lanzó tres intercepciones en una salida de 134 yardas, 19 de 34. Lanzó un pase de touchdown, y los Saints también obtuvieron un pase de touchdown en la primera mitad de Jameis Winston en una jugada de fantasía. Pero sus cuatro pérdidas de balón llevaron a 21 puntos para los Buccaneers.

Los Buccaneers cambiaron las cosas después de perder sus dos encuentros de temporada regular con los Saints por un margen combinado de 72-26. Brees había dicho que este encuentro de postemporada probablemente era inevitable desde el momento en que Brady se mudó a Tampa en marzo pasado en la agencia libre.

Los Buccaneers pueden convertirse en el primer equipo de la NFL en jugar un Super Bowl en su campo local, y el juego está programado para el 7 de febrero en el Estadio Raymond James. Para hacerlo, tendrían que vencer a Brees y Rodgers en la carretera los domingos consecutivos. Están a mitad de camino. 

Mientras tanto, se avecina la decisión de jubilación de Brees. El viernes cumplió 42 años. Todavía era el joven de su enfrentamiento con Brady, de 43 años. Muchos esperan que Brees se aleje del deporte y se dirija a la cabina de transmisión, mientras que Brady parece decidido a seguir jugando. Fox informó antes del juego que el retiro de Brees llegará una vez que los Saints terminaran esta postemporada.

Fue una temporada difícil para Brees; se perdió cuatro juegos con fracturas de costillas y un pulmón colapsado. Brees, el entrenador Sean Payton y los Saints fracasaron en su intento de regresar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2009.

Los Saints habían vuelto a algo que se aproximaba a toda su fuerza en la ofensiva durante esta postemporada. Jugaron el domingo sin el destacado de usos múltiples Taysom Hill y el corredor reserva Latavius ​​Murray, ambos lesionados y en la lista de inactivos del día del juego.



Tom Brady y Drew Brees, más grandes que 3 entrenadores de los playoffs

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Drew Brees cumplió este viernes 42 años de edad y se prepara para la ronda divisional, donde se enfrentará a Tom Brady, de 43.

Ambos son mayores que tres entrenadores que siguen vivos en la presente postemporada de la NFL.

El quarterback de los Saints de Nueva Orleans, aunque no lo ha declarado públicamente, podría estar en sus últimos momentos dentro de la NFL, mientras que su homólogo de los Buccaneers de Tampa Bay todavía tiene una campaña más en su contrato.

Este par de futuros miembros del Salón de la Fama son mayores que Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles; Matt LaFleur, de los Packers de Green Bay, y Stephen Stephanski, de los Browns de Cleveland.

Los Saints y Buccaneers, rivales de la División Sur de la NFC, se enfrentan por tercera ocasión en la presente temporada, ahora en un duelo de vida o muerte.

McVay, quien fue contratado por los californianos a los 30 años de vida, se mantiene como el head coach más joven en la Liga, por cumplir 35 el 24 de este mes. El entrenador de los Rams se topará mañana sábado ante el que alguna vez fuera su coordinador ofensivo, LaFleur, de 41.

Mientras que en Cleveland, el hombre que terminó con una sequía de 18 años sin apariciones en los Playoffs de la NFL, Stefanski, tiene 38.

Brees se encuentra en su campaña 20 en la NFL, mientras que Brady, máximo campeón del Super Bowl con seis anillos, está en su temporada 21.



Entusiasma a los Bucs enfrentar a Saints por tercera vez

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Nadie “gana y da vuelta a la página” mejor que Tom Brady.

Los Buccaneers de Tampa Bay no dieron su mejor exhibición en su primer triunfo de postemporada en 18 años, pero salieron con la victoria. Eso es lo único que realmente importa en los playoffs.

“Puedes ganar 100-0 y al final va a ser el mismo resultado”, dijo Brady sobre encontrar un balance entre el análisis autocrítico sobre el desempeño del equipo y el hecho de que cualquier triunfo es bueno en esta época del año.

“A uno le encantaría jugar todos los partidos de forma grandiosa”, añadió el seis veces campeón del Super Bowl. “Pienso que es bueno ganar y darle vuelta a la página. Si no jugamos bien la próxima semana, no vamos a estar contentos”.

A Brady y los Bucs, que derrotaron 31-23 a Washington en la ronda de comodines de la NFC, les espera un tercer enfrentamiento esta temporada con su rival de la División Sur de la Conferencia Nacional, Nueva Orleans. Los Saints (13-4) ganaron ambos encuentros de campaña regular de manera convincente, incluyendo un triunfo 38-3 en Tampa Bay el 8 de noviembre.

En general, los Bucs (12-5) tienen cinco derrotas consecutivas contra los Saints, y cuatro de esos encuentros se han decidido por al menos doble dígito.

El coach Bruce Arians aseguró que los intercambios de balón han sido la diferencia desde que llegó para tomar las riendas de Tampa Bay en 2019. 

Brady ha lanzado 12 intercepciones en su primera temporada con Tampa Bay, cinco de ellas en el par de derrotas ante Nueva Orleans. Los Saints también acumulan seis capturas esta campaña sobre el pasador de 43 años de edad.

“El margen de intercambios de balón ha sido completamente a su favor. Debemos proteger el balón mucho mejor y mantener el balance (a la ofensiva)”, dijo Arians el lunes, añadiendo que a los Bucs no les inquieta jugar como visitantes en la postemporada por segunda semana consecutiva. 

“Creo que realmente están ansiosos”, añadió el entrenador. “Nuestros muchachos están listos para jugar contra quien sea y donde sea, eso es un hecho”.