Antonio Brown perdió segunda querella para usar su viejo casco

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, California, Oakland, 

El receptor abierto de los Oakland Raiders, Antonio Brown, perdió su segunda querella con la NFL para utilizar su viejo casco, sin embargo, está avanzando en un acuerdo para usar un casco aprobado en el futuro cercano, confirmaron varias fuentes a ESPN este domingo.

Brown perdió una queja previa contra la NFL en la que buscaba autorización para utilizar su Schutt Air Advantage, un casco que ha utilizado durante toda su carrera. Brown presentó después una segunda queja el lunes por la noche, pidiendo un periodo de gracia de un año antes de tener que cambiar de casco.

La segunda audiencia, que se realizó el viernes, fue desahogada por el mismo árbitro independiente que presidió su primera audiencia. La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) envió un documento en apoyo a la posición de la liga de no permitirle a Brown utilizar su viejo casco, dijeron las fuentes a ESPN.

NBCSports.com fue el primer medio en reportar que Brown había perdido su segunda audiencia.

Las pruebas y regulaciones de cascos son administradas de manera conjunta por la liga y la NFLPA.

Brown dejó el equipo dos veces en el campamento de entrenamiento en Napa, California, la primera vez por dos semanas para aparentemente buscar un tratamiento para quemaduras por congelación en sus pies, la segunda vez fue este domingo, al ausentarse de la práctica molesto porque la liga le negó utilizar su casco.

Brown, utilizando un casco certificado, participó en el entrenamiento del martes.





Antonio Brown paga fianza y sale de cárcel de Florida

Compartir en:

 Antonio Brown fue liberado tras el pago de una fianza después de haberse entregado el jueves por la noche en una cárcel de Florida bajo cargos de que él y su entrenador agredieron al conductor de una camioneta de mudanzas que trasladó algunas de sus pertenencias desde California.

La jueza Corey Amanda Cawthon, del condado Broward, fijó una fianza de 110.000 dólares e impuso condiciones, entre ellas el uso de un sistema de localización GPS, la prohibición de posesión de armas de fuego o municiones, una evaluación de su condición mental y la entrega de su pasaporte. El agente libre de la NFL también deberá someterse a pruebas antidopaje aleatorias.

Se desconoce la hora exacta en que abandonó la cárcel.

Brown, de 31 años, se presentó vía video a una audiencia vistiendo un chaleco verde de la cárcel y esposado. Sólo habló para responder las preguntas de la jueza.

La fiscalía trató de impedir la libertad bajo fianza argumentando que el wide receiver es una figura adinerada del mundo deportivo que podría huir en caso de ser liberado. Subrayó que la policía ha tenido que acudir a su casa en Florida en 18 ocasiones desde diciembre al recibir reportes por varias razones.

Pero Eric Schwartzreich, uno de los abogados de Brown, indicó que su cliente merece que se le reconozca el hecho de que se entregó de manera voluntaria y sostuvo que no tenía intenciones de huir.

“Claramente pudo haber huido. Él no va a ninguna parte”, afirmó Schwartzreich. “Él quería entregarse”.

Brown fue uno de los mejores wide receivers de la NFL durante sus nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh. Fue cedido en canje a los Raiders de Oakland el año pasado, pero fue dado de baja sin disputar un solo partido de la temporada regular, tras una serie de incidentes extradeportivos. Luego fue contratado por los Patriots de Nueva Inglaterra, que también rompieron su relación con Brown en septiembre después de que en un lapso de 10 días dos mujeres lo acusaran de abuso sexual.

De acuerdo con un comunicado de la policía de Hollywood, la orden de arresto de Brown incluyó cargos por robo con violencia, robo a un vehículo de transporte vacío y conducta delictiva. Los agentes atendieron una denuncia de altercado el martes por la tarde en la que la presunta víctima dijo que Brown y su entrenador Glenn Holt lo habían golpeado afuera de la casa de Brown en Hollywood, Florida.

Holt fue detenido y enfrenta un cargo de robo con violencia, pero los policías no pudieron contactar a Brown en ese momento.

Según el reporte policial, el altercado inició como una discusión debido a que Brown se negó a pagar 4.000 dólares para que el conductor le entregara sus pertenencias. El chofer llamó a la policía y denunció un caso de vandalismo pero después dijo que Brown le arrojó una roca mientras se alejaba a bordo de la camioneta, lo que causó una pequeña abolladura y daños en la pintura del vehículo, escribió uno de los oficiales.

El conductor después de que el gerente de la compañía en que labora le indicó que Brown ahora debería pagar los 4.000 dólares más 860 por los daños y el tiempo perdido. Brown pagó luego los 4.000 dólares pero se negó a pagar el resto, tras lo cual el conductor volvió a la van para llamar a la compañía, y fue entonces que Brown “inició otra discusión verbal”, de acuerdo con la policía.

La policía agregó que el conductor sufrió lesiones, entre ellas rasguños en el cuello, hombro y brazo, un corte en un dedo y un raspón en el estómago.



La NFL llama a Antonio Brown para declarar por caso de agresión sexual

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Antonio Brown fue llamado a declarar por la NFL para discutir las acusaciones de agresión sexual pendientes y ex jugador de los New England Patriots arremetió contra la liga en redes sociales.

Mientras muchos equipos esperan interesados conocer el futuro de Brown con el interés de contratarlo, después de darse a conocer su próxima comparecencia ante la Liga, las redes sociales volvieron a arder por un mensaje publicado en Twitter e Instagram donde, por decir lo menos, renuncia a la NFL.

El ex jugador de Raiders y Patriots tiene la esperanza de contar la versión de su historia para limpiar su nombre el 14 de noviembre, cuando esta junta se realice de acuerdo a fuentes, citando a Josina Anderson.

Pero no habían pasado ni dos horas cuando el jugador volvió a expresarse en las redes sociales. En twitter ni siquiera se preocupó por escribir las comas para expresar su idea, lo que deja clara su actitud del momento al publicar: “Imaginen que hay que ajustarse a un sistema en el que das el 100% para ver que me traten así, ¡es injusto!”

Pero su mensaje fue más lejos: “Hacer dinero con mi sudor y sangre, ‘Al diablo’ la NFL, ¡Nunca jugaré en esa M**rd* que trata a la gente negra de lo peor! Limpien mi nombre y váyanse a la ******”

El mensaje de Antonio Brown publicado en redes sociales el 7 de Noviembre de 2019, después de conocerse que debe presentarse con la NFL para declarar en su caso pendiente por agresión sexual. Crédito: Cortesía

No conforme con la publicación en Twitter, Ínstagram también recibió su amargura: “J-*-r NFL, ¡Vou a tomar otro camino, no más ganar dinero por mi sangre y sudor!, No más control de mi nombre y mi cuerpo, limpien mi nombre. Ya estoy harto. Asi que sus fantasías fastidian…. pueden dejarlo ir” y para acabar el mensaje, dejó el emoticón de copas en brindis.

Mensaje publicado por Antonio Brown en Ínstagram tiempo después de haberlo subido a Twitter. Aunque el contenido es distinto, la escencia se mantiene. Crédito: Cortesía

Los comentarios en respuesta no se hicieron esperar, entre burlas, insultos y los que responden que a partir de ahora, los equipos que estaban interesados en él, deben olvidarse de que existe, pues con mensajes como éste es que se pudo haber sepultado su carrera profesional.

Por cierto, que a principios de este año, publicó un mensaje del que hoy quedó claro, no entendió, a pesar de haberlo escrito él mismo.



Antonio Brown vuelve a usar Internet, pero ahora para estudiar

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Antonio Brown ha vuelto a Internet, pero no para emitir tuits explosivos, sino para tomar cursos universitarios en línea.

Heather Smith, vocera de la Universidad Central de Michigan, dijo que Brown comenzó a tomar cursos por Internet la semana pasada. Añadió que el jugador recién dado de baja por los Patriots de Nueva Inglaterra no está asistiendo al campus.

Brown jugó para los Chippewas de esa misma universidad, de 2007 a 2009, antes de que Pittsburgh lo reclutara en el Draft de 2010. En marzo, los Steelers cedieron a los Raiders en canje al receptor, cuatro veces elegido al Pro Bowl.

Oakland lo dio de baja antes de que jugara siquiera un partido. Los Pats le dieron otra oportunidad, que no duró mucho, al dar por terminado el contrato la semana anterior, luego de que disputó apenas un partido.



Antonio Brown se retira de la NFL, anunció en redes

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Antonio Brown aseguró que ya no va a jugar en la NFL mientras los directivos de los equipos puedan cancelar los contratos cuando quieran y de la forma que quieran.

En su cuenta de Twitter, el receptor abierto aclaró que espera que la Asociación de Jugadores de la NFL responsabilice a las franquicias por no pagar su salario.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió.

Brown emitió su postura dos días después que fue cortado por los New England Patriots debido a que Bill Belichik, entrenador en jefe de la franquicia, estuviera harto debido a los cuestionamientos de la prensa sobre el jugador y sus escándalos fuera del emparrillado.

Y es que el receptor de 31 años fue acusado el 10 de septiembre, un día después de que los Pats anunciaran el segundo año de contrato opcional, por asalto sexual y violanción en una corte civil. La demandante es su ex entrenadora Britney Taylor.

Días después, para el lunes 16 del mismo mes, la NFL se reunió con la presunta víctima de Brown por más de 10 horas. Ese mismo día, en un reporte de Sports Ilustrated, una artista acusó a Brown de conducta sexual inapropiada, que habría ocurrido en Pennsylvania en 2017, cuando aún jugaba para los Pittsburgh Steelers.

Brown no se limitó a ese tuit en el que anuncia su retiro. Luego puso una serie de tuits a manera de comparación con su caso, mismo que sigue en investigación. 



Antonio Brown es cortado por los Patriots

Compartir en:

Marca,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Increíble, pero cierto. Antonio Brown duró apenas un partido como jugador de los Patriots. 

El receptor habría sido cortado la tarde del viernes, de acuerdo a un comunicado emitido por el equipo."Los New England Patriots han cortado a Antonio Brown. 

Apreciamos el arduo trabajo que mucha gente ha tenido estos últimos 11 días, pero sentimos que es lo mejor ir en otra dirección en este momento", se lee en el escrito.

Brown firmó con los Patriots oficialmente el lunes 9, tras haber sido cortado por los Raiders de Oakland tras un extraño verano tras haber sido cambiado por los Steelers.

Tras firmar con los Patriots, dos mujeres han acusado a Brown de acoso sexual y el entrenador Bill Belichick cortó su conferencia de prensa del viernes abruptamente tras ser cuestionado al respecto.

En su único partido con Nueva Inglaterra, Brown atrapó cuatro pases para 56 yardas y un touchdown, además de tener un acarreo para cinco yardas más.