Caixinha se aferra a los tres títulos
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, restó importancia a las críticas por el paso irregular que lleva el equipo en el Apertura 2019, dejando en claro que los objetivos siguen intactos, debido a que la meta es terminar el presente semestre con tres títulos, de los cuales ya se consiguió la Supercopa MX, ahora sólo falta obtener la Liga y la Leagues Cup.
Estábamos peleando por tres trofeos, uno ya está en las vitrinas (Supercopa), el 18 de septiembre tenemos la final de la Leagues Cup, ese es el segundo y sabemos cómo es el torneo, sabemos cómo está organizado, tiene una fase regular, que para pelear por el campeonato tienes que estar dentro de los primeros ocho", expresó.
Respecto al partido que disputará el conjunto celeste el miércoles ante Tijuana en la jornada siete, el portugués afirmó que será un partido complicado por el ambiente y el equipo al que se enfrentarán.
"Es una aduana muy difícil, no creo que sólo para mí como entrenador, que ya he jugado ahí con dos equipos, sino para todas las escuadras que viaja a la frontera, pues Xolos siempre lo pone muy difícil, es un equipo con una gran intensidad, con jugadores de calidad", declaró.
Cabe destacar que el ecuatoriano Bryan Angulo, ya formará parte de la convocatoria de Cruz Azul para el duelo ante Tijuana.