CR7 recuerda la diferencia con Messi

Compartir en:

EFE,  Italy, Piemonte, Turin, 

Cristiano Ronaldo afirmó acerca de Leo Messi: "La diferencia conmigo es que gané la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".

El portugués hizo estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que estrenó este martes.

El portugués elogia también al jugador argentino del Barça: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

También tiene palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid: "Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Además, el delantero luso señala: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del futbol. Ganar cada vez más" afirma.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental "The Making Off" que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.






Messi marcó un golazo de tiro libre en victoria del PSG

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain se mantuvo en el liderato de la Ligue 1 gracias a su victoria 2-1 en casa ante el Niza, en la novena jornada, en la que Kylian Mbappé empezó como suplente, pero logró en la recta final el gol del triunfo.

El argentino Lionel Messi adelantó a los parisinos en el 28, con un disparo de falta, y el Niza igualó en el inicio de la segunda parte (46) por medio de Gaetan Laborde.

En el 59 entró al campo Mbappé, al que su entrenador había dado inicialmente descanso ante el exigente mes de octubre que comienza, y eso marcó el rumbo del partido, ya que el astro francés fue el encargado de firmar el 2-1 definitivo, en el 83, con un tiro en el área para culminar con éxito un pase de la muerte de Nordi Mukiele.

En la tabla de goleadores, Mbappé alcanza a ocho tantos en lo más alto a su compañero brasileño Neymar, que no anotó en esta ocasión.

Con 23 puntos, el PSG conserva dos puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), que se colocó colocado líder provisional al vencer 3-0 en el terreno del Angers (14º). La victoria del equipo de la capital devuelve a la tabla la diferencia existente en el inicio de la novena jornada entre los dos principales candidatos al título.

Por ahora, el camino del PSG de Christophe Galtier en esta Ligue 1 es casi perfecto, con 8 victorias y un empate en nueve jornadas. Ha ganado todos los partidos ligueros hasta ahora disputados, salvo el del empate 1-1 ante el Mónaco a finales de agosto.

Teniendo en cuenta la Ligue 1 y la Liga de Campeones, el París Saint-Germain lleva siete partidos consecutivos ganados.

En la Champions ganó en septiembre en las dos primeras jornadas de su grupo, ante Juventus y Maccabi Haifa, y el miércoles visita al Benfica portugués, contra el que podría dar un gran paso hacia los octavos de final.

El Niza (13º) sigue en la mitad baja de la tabla, con apenas 8 puntos de 27 posibles, lo que le deja muy lejos de los puestos europeos, su objetivo en el inicio de curso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para dejar Manchester United

Un club habría realizado una oferta multimillonaria por el atacante portugués que fue rechazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La temporada 2022 de la Premier League no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su futuro afectaron en su relación con su entrenador, compañeros y aficionados.

El deseo del portugués de abandonar a la institución inglesa para jugar la Champions League no pudo concretarse y hoy en día es uno de los suplentes del equipo que comanda Erik Ten Hag.

Sin importar la situación, todo parece indicar que el contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se cumplirá hasta el próximo año.

De acuerdo con información, el atacante habría rechazado la posibilidad de salir del club al futbol árabe, Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta de 242 millones de dólares.

El cuadro interesado habría sido el Al-Hilal, quien mediante su presidente habría buscado asegurar la llegada del atacante a uno meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Benzema, Ronaldo y Haaland nominados al Balón de Oro

Messi queda fuera de la lista

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció el viernes la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi.

El internacional francés ha realizado una temporada increíble con el Real Madrid, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga.

Lee también: La FIFA adelanta al 20 de noviembre inicio del Mundial

Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado para el Balón de Oro de este año por primera vez desde 2005. Otro que no apareció en la lista fue su compañero del París Saint-Germain Neymar.

Otros nominados son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el del Manchester City Erling Haaland -que acaba de fichar por el club procedente del Borussia Dortmund- y el máximo goleador de la Premier League de la pasada temporada, Mohamed Salah, del Liverpool.

Lee también: Liga MX reprograma partido de FC Juárez

El premio al mejor jugador del mundo se entregará el 17 de octubre. El trofeo se otorgará ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año natural.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Messi se luce con gol de chilena en triunfo del PSG sobre el Clermont

El argentino se lució en la goleada de la Ligue 1

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un año en el que no logró mostrar sus grandes cualidades en el PSG, Lionel Messi inició de una gran forma una nueva temporada en la Ligue 1 en la goleada de 5-0 ante Clermont, en donde se destapó con un golazo de chilena. 

Ya en el minuto 85, con el partido encaminado, el argentino le dio forma a una de las grandes jugadas en lo que va del año, ya que definió con un remate increíble para firmar su doblete en la tarde. 

La acción se originó gracias a un pase bombeado de Paredes, quien vio con claridad cómo Leo le marcó la zona a la que se movería para colocar el balón justo ahí. 

Sin embargo, lo mejor vino enseguida, ya la leyenda se acomodó el balón con el pecho para después sacar una remate estético que le puso la cereza a una gran actuación del club parisino. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Messi a nada de igualar a Dani Alves como el jugador más ganador de la historia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi y el PSG celebraron este domingo la obtención de la Supercopa de Francia ante el Nantes, un título que pone muy cerca al delantero argentino del récord de Dani Alves como el jugador con mayor cantidad de trofeos en la historia.

Messi colaboró en el encuentro con una anotación y después del partido realizado en el Estadio Bloomfield de Israel, fue nombrado el Mejor Jugador del compromiso.

Con la victoria el argentino sumó su título 41 como futbolista profesional, quedando a uno de su excompañero y reciente incorporación de Pumas, Dani Alves, quien lidera la lista con 42 campeonatos.

Ambos jugadores por encima de figuras y leyendas del deporte como Ryan Giggs, Xavi Hernández y Cristino Ronaldo, este último con 33 títulos en su carrera.

Las posibilidades del argentino para en la próxima temporada superar al jugador universitario son amplias, con la participación del PSG en la Liga y Copa de Francia, además de la Champions League y la Copa del Mundo de Qatar 2022.