Juárez gana su primer partido en la Liga MX
Juárez FC llegaron a la cita con su primer triunfo como equipo de primera división: ganaron este domingo 2-0 al Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de las acciones de la fecha 3 en la Liga MX.
Hoy, el equipo fronterizo alcanzó una meta más, cristalizó un sueño que persiguió desde que pertenecía a la Liga de Ascenso: ganar en el máximo circuito del futbol mexicano. Lo hizo ante un sinodal de jerarquía, los Diablos Rojos del Toluca. Bravos es de primera y ya sumó tres unidades en el Apertura 2019.
El histórico primer gol de Juárez tuvo la firma de Mauro Fernández, al minuto 16, en una jugada que resumió lo que los aficionados fronterizos esperarán de su equipo: mucho corazón; el mediocampista argentino recibió un balón robado en los linderos del área choricera y, entre tumbos, se metió hasta "la cocina", para sacar un zapatazo con el que venció al arquero Alfredo Talavera.
Los Escarlatas no se encontraron jamás en el Olímpico Benito Juárez; el calor de Chihuahua mermó a los mexiquenses. Los Bravos aprovecharon ser el único equipo en la cancha y Ángelo Sagal, al 48', puso el marcador definitivo.
Los últimos instantes del encuentro fueron de felicidad para los aficionados del conjunto local. La primera victoria estaba cocinada y servida en las butacas del Estadio Benito Juárez. Bravos sumó sus primeras tres unidades, mientras que el Toluca sigue estancado con una unidad y continúa bajando en la tabla general, donde por ahora ocupa el lugar 18, sólo por encima del Veracruz, que vive en terapia intensiva.