Pierde Toros primero de la serie ante Diablos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

(TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 

Leandro Castro disparó cuadrangular por cuarto juego consecutivo y Ricky Álvarez impuso nuevo récord de hits de la franquicia para una temporada, pero Toros de Tijuana cayó 11-7 contra Diablos Rojos del México, en duelo acortado a siete entradas por lluvia, al abrir la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

Con la derrota, el récord del conjunto fronterizo se alteró a 27-19 para mantenerse en la segunda posición de la segunda vuelta, a dos juegos y medio por debajo del líder Saraperos de Saltillo.

El duelo de ofensivas inició con el tablazo de Leandro Castro en la primera entrada, una línea que se llevó de aire la barda y remolcó a Junior Lake y Ricky Álvarez para el rápido 3-0 en el pizarrón. Para Castro fue su cañonazo 24 de la campaña y el cuarto en juegos consecutivos.

Los locales se pusieron en el marcador en la segunda tanda con rodado productor de Brandon Phillips y agregaron una más en los pies de Emmanuel Ávila, quien anotó al aprovechar un error del parador en corto Javier Salazar a batazo de Kevin Medrano.

La escuadra tijuanense volvió a la carga en el tercer rollo con doblete impulsor de Ricky Álvarez y sumaron tres en la cuarta entrada con base por bolas con bases llenas para Junior Lake que remolcó a Gabriel Gutiérrez de “caballito” y luego vino Ricky Álvarez para remitir un par más con su tercer imparable de la noche.

Con desventaja de cinco carreras, los Diablos Rojos se acercaron en su turno de ese mismo cuarto capítulo con el primer cuadrangular de la temporada de Brandon Phillips, bueno para dos anotaciones y para el quinto episodio igualaron la pizarra a siete carreras con tabla de Jorge Cantú y doblete remolcador de Ricardo Valenzuela.

Los locales se separaron en la sexta vuelta cuando ligaron dobletes con Jesús Fabela y Japhet Amador, para que luego llegara Jorge Cantú a sacudir su segundo jonrón de la noche y poner las cosas 10-7. El “Bronco” la botó por el prado central y llegó a una docena en la temporada.

La última rayita de los “pingos” se anotó en el fondo del séptimo acto con doblete de David Vidal que le dio alas a Carlos Figueroa para volar hasta el pentágono.

La lluvia se hizo presente de manera intensa cuando se jugaba la parte alta de la octava entrada y luego de una espera de tres medias horas, los ampayers dieron por concluido el juego, con la victoria para los annfitriones.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández inició en el montículo por Toros de Tijuana y se fue sin decisión con sólo tres entradas de cinco carreras, el mismo número de imparables, par de bases por bolas y dos ponches.

En su relevo trabajaron Gerardo Sánchez para dos carreras en una entrada y un tercio, Horacio Ramírez dos tercios, el derrotado Aaron Kurcz un episodio de tres anotaciones y Jumbo Díaz la séptima de una carrera.

Por Diablos Rojos abrió el joven Víctor Buelna y tampoco tuvo nada que ver en la decisión al cumplir con tres episodios y dos tercios de siete carreras, seis hits, cuatro chocolates y tres pasaportes.

Le siguieron el ganador Francisco Ríos sin carreras en dos entradas y un tercio, Edwin Fierro dos tercios, Andrew Faulkner y Arquímedes Caminero dos tercios de la octava entrada.

IMPONE RICKY MARCA DE HITS

Con sus tres imparables, Ricky Álvarez impuso nuevo récord de la franquicia para hits en una temporada, al acumular 137 en la actual campaña.

El primera base tijuanense superó los 134 indiscutibles que dispararon Eduardo Arredondo en 2014 y Olmo Rosario en 2016.

LO QUE SE VIENE

Toros de Tijuana buscará emparejar la serie mañana cuando repitan cita contra Diablos Rojos del México a las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Alfredo Harp Helú.

Los lanzadores anunciados para este choque son Tyson Pérez (0-1; 5.11) por el conjunto fronterizo y Arturo López (6-2; 4.93) por los capitalinos.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 301 300 0xx 7 10 1

México 020 323 1xx 11 15 0

Pitcher ganador: Francisco Ríos

Pitcher derrotado: Aaron Kurcz

Cuadrangular: (TIJ) Leandro Castro (24)

                               (MEX( Brandon Phillips (1), Jorge Cantú 2(12)

Estadio: Alfredo Harp Helú





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Se arma batalla campal en juego de Diablos Rojos y Guerreros de la LMB

Los ánimos se calentaron y todos los beisbolistas comenzaron a correr para encararase

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas emociones se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, al grado que hubo un momento en el que se calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas por ambos lados. 

Todo sucedió en la séptima entrada cuando previo al conato de bronca le otorgaron base por bola a Gabriel Lino de los Bélicos, pero después Kristian Delgado llegó a primera al recibir un golpe, jugador que estaba siendo revisado, mientras esto sucedía, el pleito inició cuando comenzaron a aglomerarse en el centro del diamante de fuego. 

Tras ello, los jugadores que se encontraban en el bullpen y las bancas se acercaron al centro del terreno de juego donde se estaban desarrollando la trifulca, aunque de acuerdo a reportes de Karina García, comentarista de Diablos, esto se debió a que desde el primer juego de la serie el catcher de Guerreros, Gabriel Lino, estaba provocando a los locales. 

Golpes, jalones y patadas fueron parte de esta campal que se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, que en varias ocasiones se intentó detener, pero salían nuevamente al pleito. 

Una vez que se detuvo la pelea, varios jugadores fueron expulsados: Julián León, Adrián De Horta, Jesús Fabela y Japhet Amador por parte de los Diablos Rojos; Justin Byrd, Gabriel Lino y Orlando Piña del lado de la novena de Oaxaca. 

Al final del juego, la Pandilla Escarlata se llevó el triunfo 18-17 ante los Guerreros, por los que los Pingos aseguraron el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gana Toros y se acerca al objetivo final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zuñiga

Todos los partidos de hoy en adelante tienen las implicaciones más grandes posibles, Toros de Tijuana estaban más que listos, demostraron ser el mejor equipo el día de hoy al ganar 6-2 ante Yucatan para extender la serie. 

Yucatán anotó temprano en la primera con una jugada en el plato que el umpire dijo safe. Obeso había pegado un doble para posteriormente llegar a home.

Liddi pegó un elevado de sacrificio para incrementar la ventaja a dos, la primera entrada pasaba y Toros necesitaba hacer algo. 

Toros descontó en la tercera con un elevado de sacrificio por parte de Junior Lake, anotaba Isaac Rodríguez desde tercera y Tijuana se ponía en el marcador. 2-1 Leones. 

Devine no pudo terminar 3 entradas al permitir hombres en primera y segunda en entradas consecutivas, Stankiewicz lo suplía y con un chocolate terminaba la tercera sin daños mayores. 

Batazo de Efrén Navarro que ponía a temblar a Harman y a la afición de Yucatan al mandar la pelota del otro lado de la barda, fue un cuadrangular de dos carreras y Toros se iba adelante. 3-2 Toros. 

Hubo problemas en la cuarta entrada, Teddy caminó a dos bateadores, hombres en posición de anotar desde tercera y segunda no fueron problema, con un ponche seguido de un machucón se fueron dos outs y para Toros significaba ir a la ofensiva. 

Toque exitoso de Lake, sencillo de Castro para después anotar con hit hacia campo central, cortesía de Gabriel Gutiérrez. 5-2 Toros. 

Hubo demasiados errores por parte de Leones que terminaron dejando anotar a Isaac Rodríguez por malos lanzamientos. 6-2 Toros. 

Gran trabajo por parte de los relevistas de los astados para mantener el marcador en 2 y sacar la primera victoria de la serie. Pérez, Tomkin y Rodney los encargados de terminar el juego desde el bullpen.

El resultado no se movió, Tijuana se quedó el partido número 4 de esta Serie del Rey. Mañana en Yucatan se jugará el juego 5, las implicaciones son las mismas, Toros obligados a ganar para jugar de nuevo en casa y que la serie siga en pie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan cuarto juego entre Toros y Leones por fuertes lluvias en Mérida

Se reprogramará para este sábado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que el cuarto juego de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán queda suspendido para esta noche por las malas condiciones climáticas que se presentan en Mérida, Yucatán.

El partido ha sido aplazado para este próximo sábado a las 03:45 p.m., el cual podrás disfrutar desde la estación de CADENA 800 AM o a través de televisión por Canal 45.

Este juego es la última oportunidad de los fronterizos de alargar la serie, la cual va 3-0 a favor de los yucatecos, y seguir en mira hacia el campeonato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |