Tomás Boy presenta novedades en su convocatoria

Compartir en:

El Informador,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Para el encuentro ante el Cruz Azul, equipo que no ha perdido en los últimos ocho encuentros en casa, el técnico Tomás Boy llevó a dos jugadores que normalmente no han sido considerados, el volante Fernando Beltrán y el central Gilberto Sepúlveda.

Los rojiblancos no podrán contar con dos elementos importantes, Eduardo López, quien tiene un problema de rodilla y estará fuera durante por lo menos, cuatro semanas, al igual que el contención Michael Pérez, quien tiene molestias musculares.

Los tapatíos no han ganado en los últimos 10 partidos que han actuado fuera de su estadio, además de que en su última visita se vieron muy mal, ante el León, que les pasó por encima durante por lo menos 60 minutos.

Estos son los jugadores convocados para el partido de este sábado, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2019:

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin, Gilberto Sepúlveda.

Medios: Gael Sandoval, Dieter Villalpando, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, Jesús Molina.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, César Huerta, Alexis Vega.






Chivas expresa sus condolencias por la muerte de Carmen Salinas; fiel seguidora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la actriz Carmen Salinas, quien a lo largo de su carrera manifestó su pasión por el club rojiblanco.

"Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", se lee en el tweet junto a una imagen.

Carmen Salinas murió este 9 de diciembre después de pasar casi un mes hospitalizada por un derrame cerebral.

Salinas Lozano falleció a los 82 años de edad, su fanatismo por Chivas comenzó desde 1957 y lo presumió con orgullo, ya que tenía más de 60 años apoyando al Rebaño.

La actriz en ciertas entrevistas comentó que se volvió seguidora de Guadalajara tras una discusión con el padre de su hijo, quien no le hizo caso porque estaba viendo un Clásico Tapatío y como su pareja apoyaba al Atlas, ella por dentro pidió que ganara Chivas, como una "venganza" por su grosera actitud. Al final 'El Rebaño' cosiguió la victoria y ya no se perdió ningun juego del club.

Incluso Carmelita Salinas es considerada la madrina vitalicia del equipo y también será recordada por su presencia en la final de Chivas contra Neza del Verano del 97.

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones", expresó Chivas.



Crean hashtag en redes para evitar que Uriel Antuna llegue a América

Seguidores de Chivas piden que acepte trato con las Águilas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días salieron rumores sobre un posible canjeo entre Chivas y América, donde Sebastián Córdova llegaría a Verde Valle y Uriel Antuna a Coapa. Sin embargo, esto no agradó a muchos aficionados, en especial a los seguidores de las Águilas. 

En redes sociales, en especial en Twitter, comenzó a difundirse el hashtag #AntunaNoFirmes, en donde los hinchas azulcrema reclamaban la posible llegada del volante mexicano. 

Hasta el momento, dicho hashtag se encuentra en el número uno en las tendencias de Twitter, con más de 9 mil tuits. 

Aficionados de Chivas responden con #AuntunaFirmaYa 

No obstante, minutos más tarde comenzó a circular otro hashtag, en el cual aficionados del Rebaño Sagrado respondieron a los seguidores del América. 

Con el #AntunaFirmaYa, el cual ocupa el segundo lugar de tendencias en Twitter, los Chivahermanos se quejaron del rendimiento del ex del LA Galaxy. 

Hasta el momento, todavía no se confirma nada por parte de ambos equipos, por lo que ambos jugadores siguen en sus respectivos clubes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amaury Vergara reconoce que Chivas fracasó en este torneo

El presidente del Rebaño aseguró que buscará que el club este en los lugares donde tiene que estar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Amaury Vergara, presidente de Chivas, dedicó unas palabras a la afición tras la derrota ante la Puebla.

"Fracasamos en este torneo, esa es la realidad", mencionó Vergara a su llegada a Guadalajara.

'El Rebaño' cayó en tanda de penales 6-5 ante 'La Franja', resultado que los eliminó de la reclasificación del Apertura 2021 y no avanzaron a los cuartos de final.

"Asumo 100 por ciento la resposabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo", fue parte del discurso de Amaury en el aeropuerto.

El presidente se comprometió con los 'chivahermanos', "Voy hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar".

Amaury reconoció que la afición rojiblanca quedó defraudada tras el resultado en el Cuauhtémoc.

"No tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas, sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen y quiero pedirle una disculpa", señaló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ricardo Peláez anunció que Michel Leaño seguirá el próximo año con Chivas

El director deportivo del Guadalajara anunció que Leaño dejará de ser el técnico interino

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El futuro para las Chivas en el Apertura 2021 es incierto. Arañan el repechaje con 19 puntos, a falta de un partido, pero en el seno rojiblanco ya piensan también en el Clausura 2022.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, anunció que Marcelo Michel Leaño dejará de ser el técnico interino para tomar las riendas del equipo el próximo año sin importar lo que suceda este certamen.

“He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones y por eso me gustaría explicarles mucho más a detalles”, explicó mediante un video el directivo rojiblanco.

Asimismo, señaló que en caso de no clasificar a la Liguilla será un rotundo fracaso para el Guadalajara.

“Una vez que termine nuestra participación en el presente torneo, ofreceré una conferencia de prensa para hablar del tema. Tengo la confianza en que vamos a clasificar y estoy consciente que en caso de no hacerlo será un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”.

Peláez asegura que es la mejor decisión por diversos factores y adelantó que habrá ajustes en la plantilla ya pensando en el proyecto de Marcelo Michel.

“Es importante que sepan que la decisión se quede como responsable es algo bien pensado y estudiado, he tratado de ser analítico en la toma de decisiones. Hay factores que provocan que sea lo adecuado desde mi perspectiva. Directiva, jugadores y cuerpo técnico estamos poniendo todas nuestras energías para terminar este torneo. Una vez que definimos al director técnico, terminaremos de evaluar cuáles son los ajustes que requiere nuestra plantilla de cara al 2022”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cuatro clubes ya se pelean a Matías Almeyda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A dos fechas de que termine el torneo regular, es muy difícil que algún club remueva a un técnico... Aunque siempre hay excepciones.

Pero, de cara al Clausura 2022, está claro que el nombre que sonará en por lo menos tres o cuatro equipos es el de Matías Almeyda.

'El Pelado' termina contrato con el San José en noviembre, se ve complicado que renueve, lo que lo hace el objeto del deseo de cuatro clubes. Chivas, el que todos sus aficionados desean, pero es difícil que regrese. Monterrey, aunque todo depende de si el 'Vasco' gana Concacaf o la Liga. Pachuca, que tiene el dinero para pagarle, y Tijuana, que lo desea. ¿Quién ganará?