Toros a juego y medio del liderato

Compartir en:

(TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 

 Toros de Tijuana regaron una ofensiva de 18 imparables por todos los rincones del Estadio Francisco I. Madero, para imponerse 8-4 a Saraperos de Saltillo, empatando la serie que hacen en la recta final de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cinco de esos imparables salieron del bat de Leandro Castro, lo que no sucedía con un pelotero de los Toros, desde que Roberto López, ahora con los Tecolotes de Los Dos Laredos, los dio en el 2017.

Con la victoria, las huestes de Óscar Robles se ponen a juego y medio del liderato de la Zona Norte, que dominan los Saraperos.

Los dos conjuntos hicieron una carrera en la misma primera entrada, la de Tijuana por el séptimo cuadrangular de la temporada para Isaac Rodríguez.

Jonrón de Ricky Álvarez, el 25 a su cuenta personal, puso en ventaja, a los Toros, que se colocaron inalcanzables cuando pisaron la goma en cuatro ocasiones en la parte alta del sexto rollo.

Tres fueron producidas con el palo de cuatro esquinas, número 20 para Leandro Castro, llevándose por delante a Ricky Álvarez y al Cochito Luis Alfonso Cruz.

La cuarta carrera del inning la llevó a la goma roletazo de Isaac Rodríguez, remolcando al Cacao Jesús Valdez.

EN LA LOMITA

La victoria fue reclamada por Orlando Lara, que espació tres imparables en seis rondas de trabajo, ponchando a dos, para lo que fue su quinto triunfo de la campaña.

Relevó Jorge Pérez, a quien le dieron dos hits en un tercio de labor, caminando a uno, con un tercio sacado por Jesús Pirela y Brennan Bernardino, ambos por la vía del ponche.

Las últimas dos entradas las retiró Tyson Pérez, a quien le conectaron dos hits, abanicando a uno.

En cinco entradas le cayeron a palos al derrotado Jonathan Sánchez, castigado con once batazos por la tierra de nadie, caminó a dos y abanicó a uno, José Piña trabajó dos innings para tres hits, con un tercio de Demetrio Gutiérrez, que aceptó tres hits más, con una ronda y un tercio de labor para Benny Suárez, a quien le dieron un hit y terminó Ozzie Méndez

CIERRA SERIE

El juego dominical, tercero de la serie entre Toros y Saraperos, se pone en marcha en punto de las 17 horas locales, tres de la tarde de Tijuana.

Óscar Robles, timonel de los Toros, enviará al montículo a James Russell y el alto mando de los Saraperos anuncia como abridor a Raúl Zoé Carrillo

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 100 104 110 8 18 0

Saltillo 100 000 210 4 7 1

Pitcher ganador: Orlando Lara (5-5)

Pitcher derrotado: Jonathan Sánchez (8-6)

Cuadrangulares: (TIJ) Isaac Rodríguez (7), Ricky Álvarez (25), Leandro Castro (20)

                                         (SAL) Jorge Vázquez (18), Juan Pérez (21)

Estadio: Francisco I. Madero

Asistencia: 6 mil 980 aficionados

Duración: 3 horas y 12 minutos






Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay nueva autoridades taurinas, pero también oposición a las corridas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En las oficinas de Palacio Municipal de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero hizo la formal toma de protesta de las nuevas autoridades taurinas: como Juez de Plaza fue designado Giovani Adame y como asesor taurino Andrés Puentes.

En la Comisión Taurina el presidente Mario Fajardo y entre otros, Secretario Técnico Jurídico Ricardo Zurita y vocal Ángel Cortez, estos dos últimos integrantes y representando a esta Peña Taurina.

Este domingo cinco de diciembre se llevará a cabo una corrida en la Monumental de Playas de Tijuana, pero también una manifestación en contra de la Fiesta Brava.



'No a las corridas de toros'; Convocan a manifestación en la monumental

Será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

“Estamos en contra de la tauromaquia y del maltrato animal que sufren los toros en las corridas”.

Así lo planteó Lizbeth Avilez, integrante de la Organización NO a la Tauromaquia en Baja California, en entrevista con Yolanda Caballero durante el programa Bajo la Lupa. 

Y es que, este domingo se llevará a cabo la última corrida de la temporada taurina en el coso de la monumental Playas de Tijuana donde se lidiarán toros de la ganadería San Isidro para el rejoneador Fauro Aloi, Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Diego Silveti. 

La organizadora de la manifestación, dijo que dicha protesta será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana y Baja California.

“Los toros sufren, es un acto de tortura eso no es arte”, sostuvo en relación al evento que organiza la empresa Busa. 

Por ello señaló que convocan a la sociedad en general a salir a manifestarse este próximo domingo cinco de diciembre afuera de monumental a la 1 de la tarde.

“Consideramos urgente visibilizar nuestro rechazo ante estas prácticas violentas que no aportan nada positivo a la sociedad y, por el contrario, dañan a seres vivos, sintientes e inocentes”, planteó Lizbeth Avilez.

Planteó que son bienvenidas todas las personas sin distinción de edades, sexos, identidades, creencias religiosas, culturas, nacionalidades, diversidad funcional que se posicionen en contra de la tauromaquia y del estado de esclavitud en el que viven animales.

Concluyó que convocan a colectivos y organizaciones antiespecistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Nos vemos hoy! Habrá séptimo juego de la #SerieDelRey

¡VAMOS TOROS!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana mostró su resiliencia por tercer juego consecutivo, y venció de manera contundente por marcador de 10 a 3 a Leones de Yucatán. Habrá juego 7 el día de hoy en el estadio Chevron y será transmitido a través de Canal 45 y por radio a través de Cadena 800 am.

El lanzador Carlos Hernández se metió en problemas en la primera entrada, nada que no pudo solventar, ponchó a dos y salió ileso.

Yucatán pegó primero en el encuentro, un doblete de Drake en el tercer capítulo puso número a la casa. Juárez fue el siguiente bateador, pegó un sencillo e impulsó a Drake a la registradora. 2-0 Yucatán.

En el cuarto capítulo la ofensiva local despertó, Efrén Navarro impulsó a dos corredores con un sencillo con casa llena. Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó el primer batazo que saltó la barda, cuadrangular de tres carreras, todo en la misma entrada, 5-2 Toros.

Con un elevado de sacrificio anotó Leones quien arrimó la lumbre a los de casa. El marcador era de 5-3 Toros.

De nuevo en la quinta, las bases se llenaron para los bureles, y apareció de nuevo Efrén Navarro con enorme doblete que traía a la registradora a los 3 jugadores en base, el Chevron estalló. 8-3 Toros. 

En la fatídica, Oliver Pérez dejó hombres en primera y segunda, entró Tomkin y sacó los outs necesarios para salir avantes.

En la séptima, un duro batazo de doblete por el izquierdo de Leandro Castro, permitió que Tijuana anotara una carrera más. 

Efrén Navarro estuvo en otro nivel esta noche, conectó otro hit con carrera incluida, increíble su desempeño, de 4, 4 en la noche. 10-3 Toros.

Sólido trabajo de Carlos Hernández y el bullpen de Tijuana a lo largo del partido, pues lograron mantener a raya a Leones pese a recibir carreras tempraneras.

Hoy se jugará el séptimo en Tijuana, y se definirá al campeón de la Serie del Rey 2021 y usted lo disfrutará a través de Canal 45 y Cadena 800.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |