Chargers sufre pero vence a Colts en tiempo extra

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Carson, 

Batallando para cerrar el juego, los Chargers lograron vencer en tiempo extra a los Colts 30 a 24.

Teniendo ventaja durante todo el juego y viéndose beneficiados por dos goles de campo fallados y un punto extra errado por Adam Vinatieri, fue hasta el último minuto de juego que se complicó todo para los de Anthony Lynn.

Philip Rivers lanzó una intercepción en la zona de anotación que derivó después en un touchdown de Jacoby Brisset para TY Hilton; se fueron por dos puntos para empatar a 24 el marcador restados segundos por jugar. 

Sin embargo una gran serie ofensiva en tiempo extra, dio el triunfo al equipo del rayo logrando ganar con un touchdown por tierra de Austin Ekeler.

Philip River completó 25 pases en 34 intentos para 333 yardas, pasó para 3 touchdowns y tuvo una intercepción.

Ekeler tuvo 12 acarreos, 58 yardas y la anotación ganadora.

Chargers visita Detroit la siguiente semana.




Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Chargers sigue en la pelea por los playoffs de NFL tras vencer a Broncos

Justin Herbert acarreó 284 yardas para que Los Ángeles sueñe con jugar la Ronda Divisional

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Angeles Chargers vencieron este jueves 34-27 a los Denver Broncos en el inicio de la semana 16 de la temporada 2024 de la NFL y mantienen el rumbo para clasificarse a los playoffs.

Los Chargers suman nueve triunfos y seis derrotas, treparon al segundo puesto del Oeste de la Conferencia Americana, división en la que tropezaron a Broncos, ahora terceros con la misma marca, pero con la desventaja de que perdieron sus dos juegos ante Chargers.

En la primera mitad, la ofensiva de Broncos fue explosiva. Anotó con acarreo de Audric Estime y recepciones de Michael Burton y Devaughn Vele.

Los Chargers respondieron con touchdown terrestre de Gus Edwards y par de patadas de tres puntos que enviaron el juego al descanso a favor de Denver 13-21.

Destacó en la última acción del segundo cuarto una jugada poco común llamada free kick.

En ella, un equipo puede ejecutar un intento de gol de campo desde la línea de golpeo en la siguiente jugada después de una recepción libre, algo que realizó Chargers.

En esta jugada la formación es abierta, con los defensivos, que no pueden moverse hasta que el pateador conecta el balón, colocados a 10 yardas de los ofensivos.

La patada de 57 yardas, que hizo buena Cameron Dicker, fue el primer intento de este tipo desde 1976; rompió el récord de 52 yardas que databa de 1964 y pertenecía a Paul Hornung de Packers.

En el tercer cuarto Los Angeles apretó el juego 19-24 con el segunda anotación por tierra de Gus Edwards, fallaron la conversión de dos puntos. Denver sólo convirtió una patada de tres puntos.

Chargers dio la vuelta 27-24 en el periodo final con recepción de Derius Davis y se alejó 34-24 con touchdown de Hassan Haskins. Denver tuvo una tardía reacción con otro gol de campo que dejó el marcador 34-27.

La semana 16 continuará este sábado con doble partido. Los campeones Kansas City Chiefs recibirán a Houston Texans y Baltimore Ravens harán lo propio ante Pittsburgh Steelers, duelo en el que está en juego la cima del Norte de la Conferencia Americana.

Para el domingo están programados 12 partidos, entre los que destacan la visita de Washington Commanders a Philadelphia Eagles, el Seattle Seahaeks contra Minnesota Vikings y los duelos Miami Dolphins-San Francisco 49ers y Dallas Cowboys-Tampa Bay Buccaneers.

La semana 16 concluirá el lunes con el partido entre Green Bay Packers y New Orleans Saints.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Fields lidera a Pittsburgh Steelers para sumar su tercera victoria al hilo

El quarterback hizo un acarreo de anotación y puso un pase en zona roja para darle la victoria

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Justin Fields lanzó para un touchdown, corrió para otro y los Pittsburgh Steelers superaron el domingo 20-10 a Los Angeles Chargers en la Semana 3 de la NFL

Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.

Fields también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada de Russell Wilson sane. Fields ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.

Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.

Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.

Los Steelers superaron a Los Angeles 346-168 y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |


Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |


Hunter Henry abierto a "lo que sea" rumbo a la agencia libre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Hunter Henry jugó la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia. Ahora está listo para experimentar la agencia libre.

Henry está a menos de un mes de su primera ronda como receptor de pases contratado, siempre y cuando los Chargers no lleguen a un acuerdo con él primero, y mantiene la mente abierta sobre todo el proceso.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí, así que no voy a descartar eso, ya sabes, con un joven mariscal de campo, Justin (Herbert) y yo hemos formado una relación", explicó Henry en una aparición en SiriusXM NFL. Radio. "Pero creo que estoy abierto a lo que sea, y creo que tengo que hacerlo, de alguna manera, pero realmente disfruté mi tiempo y si eso continúa, estaré emocionado. Si eso no es así, entonces sería ser un nuevo paso y un nuevo lugar para empezar de nuevo ".

Henry registró otra temporada en 2020 similar a la de sus primeras tres campañas (sin incluir la temporada perdida por lesión), atrapando 60 pases para 613 yardas y cuatro anotaciones. Su marca de yardas por recepción fue la más baja de su carrera, pero no por un amplio margen, y probablemente tendrá un acuerdo similar al que Austin Hooper recibió de los Browns la primavera pasada.

Con un límite proyectado de $ 180 millones, los Chargers tendrán un poco más de $ 23 millones en espacio sin Henry. Eso es espacio más que suficiente para enfrentar a Henry en un acuerdo de alrededor de $ 10 millones por año, lo que parece ser exacto para el tipo de producción que Henry ha publicado en su carrera hasta este momento. Aunque es el mejor ala cerrada disponible en el mercado y está en su mejor momento a los 27 años, Henry aún no ha tenido un impacto como George Kittle y Travis Kelce, los dos mejores alas cerradas de la liga en producción y compensación. - y con las limitaciones del tope salarial que sienten los 32 equipos esta temporada baja, es justo esperar que no se encuentre dentro de ese rango.

Una reunión en Los Ángeles parece bastante posible, si los Chargers buscan encerrar a Henry a largo plazo. Y si no es así, los deseos de Henry para su nuevo equipo no son escandalosos.

"Quiero jugar en un lugar donde haya un buen mariscal de campo", dijo Henry. "Eso es enorme para nuestra posición. Hace las cosas mucho más fáciles ... Jugar con un buen mariscal de campo siempre mejora las cosas. Tienes que mirar a ambos. Tienes que mirar algunas de las cosas financieras, pero no sumergirte demasiado en eso. vas persiguiéndolo porque yo también quiero jugar con un buen mariscal de campo ".

Ciertamente es justo preguntarle a un equipo interesado. De los equipos en o por delante de los Chargers en el espacio disponible en el tope salarial, ninguno tiene una mejor situación actual bajo el centro que los Bolts. Quizás las cajas de mudanza no sean necesarias después de todo. Pronto lo averiguaremos.


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
70 min
6 puertas
20 min
Ready lane 6 puertas
50 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
15 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
100 min
14 puertas
60 min
Ready lane 12 puertas
70 min
2 puertas
5 min
Sentri lane 12 puertas
15 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
90 min
4 puertas
5 min
Ready lane 3 puertas
120 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
15 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
120 min
2 puertas
20 min
Ready lane 0 puertas
0 min
2 puertas
20 min
Sentri lane 3 puertas
15 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
50 min
3 puertas
15 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 16/04/2025 11:51 AM
Deportes
Notas más visitadas