Diego Rolán llega a la Liga MX con los Bravos

Compartir en:

Excélsior,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Luego de no poder llegar a un acuerdo con América y el interés de Toluca y Tigres, que no prosperó, Diego Rolán es nuevo jugador de Juárez FC para el actual Apertura 2019, que entrará en parón por la Fecha FIFA.

El delantero uruguayo llega procedente del Deportivo la Coruña y aunque jugará con los Bravos, todo indica que fue comprado por Tigres y luego ha sido cedido al conjunto de Gabriel Caballero por un año.

Digo Rolán debutó Defensor de su país, para luego pasar al Burdeos de la Ligue 1, el Málaga en España, Leganés, Alavés y la Coruña.

En días pasados estuvo en la órbita de las Águilas, pero las altas pretensiones del club español frenaron la transferencia, ya que los azulcremas querían el préstamo con opción a compra, cosa que no fue aceptada, ya que Rolán era de los mejores pagados en la Coruña que disputa la Segunda División de España.

Se ha completado la negociación, no sé cuándo vaya a ser la presentación, pero eso ya quedó", declaró Gabriel Caballero.





Afición de FC Juárez despide a 'Puma' Chávez en Estadio Olímpico Benito Juárez

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

El futbol mexicano recibió este miércoles una dura y difícil noticia, al darse a conocer el fallecimiento de Diego 'Puma' Chávez, jugador de Bravos de Juárez.

De acuerdo con información de autoridades, el exjugador de Veracruz tuvo un accidente automovilístico en una de la avenidas principales, chocando contra un semáforo.

Ante lo ocurrido, las muestras de tristeza y cariño por parte de la Liga MX no se detuvieron, con mensajes de apoyo para los familiares y amigos del jugador.

Horas después de la trágica noticia, un grupo de fanáticos del FC Juárez se hizo presente afuera del Estadio Olímpico Benito Juárez, en la que con veladoras y fotografías rezaron por el descanso eterno del futbolista.

Será en el próximo compromiso del equipo ante Puebla, que se realice un emotivo reconocimiento con un minuto de aplausos de la afición, que es citada para asistir vestida de blanco.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cruz Azul muestra su vieja cara y se deja empatar por Bravos de Juárez

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul no termina de ahuyentar fantasmas, incluso los del pasado que más daño y dolor le han causado regresan en el momento menos oportuno. Anoche se quedó a segundos de sumar otro triunfo que los hubiera puesto en zona de repechaje.

Tuvo la victoria en sus manos y en el tiempo de compensación Juárez le sacó el empate 2-2. 

Pésimo resultado cuando jugó todo el partido con un hombre más y tuvo dos goles de ventaja. Y es que el juego rompió a favor de Cruz Azul muy pronto, casi desde los albores cuando Javier Salas se fue expulsado por una falta sobre Erik Lira al minuto 3, una roja muy ajustada al reglamento, pero en la que el árbitro Brian González no dudó. 

Sin embargo, los Bravos no acusaron el hombre menos, de hecho, fueron el equipo que mejor lucía. La Máquina no arrancaba, le costaba tener la pelota y articular una jugada de gol, sufría en demasía en el centro del campo porque Juárez formó dos líneas de cuatro muy juntas. 

Templó el encuentro el conjunto celeste, lo llevó a un ritmo más pausado y al 36’ se dio otra situación polémica. 

Michael Estrada ingresó por derecha, ya había perdido la bola, pero hubo un contacto de Matías García sobre el ecuatoriano. El VAR llamó al árbitro, revisó la jugada y marcó penal, no lo podía creer el equipo fronterizo. A La Máquina se le abría el cielo. Estrada cobró y batió a Talavera al 42’. 

La empresa se hizo más complicada para los Bravos, porque en el tiempo de compensación, los cementeros tuvieron una buena acción con una cuota de fortuna, la tejieron desde abajo, Estrada fue proyectado por izquierda, cedió mal para Carneiro, pero el charrúa recompuso el flujo, se fue de dos defensas, recortó a Talavera y tocó al fondo. 

Cristante buscó la reacción con el vértigo de Lainez, Gutiérrez retiró a Rivero y Carneiro que estaban amonestados. El partido pintaba para crecer en dinámica, pero se hizo más ríspido. 

Talavera le robó el tercero a Rotondi con una buena reacción. Cruz Azul gestionaba su ventaja, quería evitar a toda costa cualquier susto. 

La reacción de Juárez llegó sobre el final. Primero, Jesús Corona salió mal a cortar un centro y Darío Lezcano cabeceó la pelota al fondo. Y en el tiempo de compensación Jaiber Jiménez cometió un penal abusurdo. Darwin Machís cobró y venció a Corona. Justica para los Bravos y un castigo merecido para los celestes. 



Liga MX reprograma partido de FC Juárez

Tras ataques armados, la Liga MX mandó un comunicado sobre el partido de FC Juárez contra Pachuca

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Debido a los ataques armados contra ciudadanos ocurridos este jueves en Ciudad Juárez, la Liga MX mandó un comunicado de prensa sobre el partido que se disputaría el día de mañana en dicha ciudad, donde FC Juárez se enfrentaría al Pachuca.

¨Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la LIGA BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría este sábado 13 de agosto¨.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toluca arrebató el triunfo a Juárez, que sigue sin ganar en casa

Los Bravos se enfilaban a un gran resultado, pero de último minuto los Diablos evitaron el bochorno

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La acumulación de tantos partidos en la semana le pasó factura al Toluca, que no fue el mismo equipo de otras jornadas en las que imponía sus condiciones; esta vez fue un equipo que no parecía que estuviera buscando el liderato de la clasificación, pero cuando quiso le alcanzó para hacer un gol sobre la hora y arrebatarle a Juárez el triunfo e irse con el empate 1-1. 

Los Diablos no cumplieron con las expectativas, el equipo de Ignacio Ambriz sufrió demasiado ante unos Bravos que mostraron hambre, ganas de salir con la victoria y es que los visitantes solo dispararon en una ocasión a portería y fue el gol del empate. 

Los de Cristante solo carecieron de puntería, para su mala suerte también Volpi tuvo un partido extraordinario atajando todo lo que se acercaba a su meta para mantener el cero en su arco. 

El segundo tiempo fue donde más hambre mostró el cuadro fronterizo, replegaron por completo a Toluca y en una jugada a balón parado cuando el equipo estaba por irse con un empate sin goles Maxi Oliveira abrió el marcador cuando le restaban dos minutos al tiempo regular. 

La victoria estaba en la bolsa de los Bravos, una larga racha de 10 juegos sin ganar en casa estaba por caer, pero fue entonces que el Diablo se enojó y se fue con todo en tiempo de compensación. 

A los 93 minutos Meneses remató dentro del área y le arrebató el triunfo a Juárez que después cayó en la desesperación por la frustración del resultado creando un conato de bronca y con el juego ya calientito Sebastián Saucedo se fue expulsado por una desconcentración. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos busca recomponer el rumbo ante Juárez

Tijuana llega con 11 unidades y fuera de zona de clasificación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Xolos de Tijuana busca sacudirse la derrota que tuvo de 4-0 contra Santos Laguna la jornada pasada, recibiendo este domingo a los Bravos de Juárez, como compromiso de la fecha 11 del Clausura 2022 a las 20:00 horas en el estadio Caliente. 

Para este duelo entre escuadras fronterizas, Tijuana llega con 11 unidades y fuera de zona de clasificación, luego de la derrota en la fecha pasada ante los Laguneros, donde perdieron el buen paso que llevaban al hilar respectivos triunfos contra Altas y Toluca. 

Por su parte los Bravos también está en uno de los últimos puestos de la tabla con 8 puntos, y parcialmente se mantienen en el lugar 16 con 8 unidades y vienen de un descalabro de 2-1 ante el campeón actual del fútbol mexicano, Atlas. 

Después de que la franquicia dejó de ser indios de Juárez y se convirtió en Bravos, los tijuanenses los han enfrentado en la Primera División en cuatro juegos de liga y dos en el torneo de copa, donde han conseguido dos triunfos, tres empates y una derrota, teniendo como ventaja en cifras generales 6 goles a favor y 6 en contra, en el último juego disputado en el Apertura salieron tablas 1-1.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |