Punto cardiaco para Xolos con ayuda de Nahuel
Xolos logró el empate en el agregado por la vía de penal luego que alrededor del partido los Tigres le haya maniatado y logrando un gran fútbol defensivo, Xolos se queda con poco teniendo por más de 20 minutos un jugador más.
Una vez más Tijuana ha logrado rescatar un punto y eso es lo verdaderamente preocupante del equipo de Óscar Pareja.
Durante el ancho del partido los locales mantuvieron el balón sobre sus pies, sin embargo no hubo una clara variante que hiciera modificar a Tigres su parado.
André-Pierre Gignac se mantuvo incómodo en el partido sin la compañía de Luis Quiñones en la banda y eso complicó para los dirigidos por Ferretti en el ataque, el francés no logró tener la misma movilidad que en el primer tiempo y desapareció del juego.
Lo más destacado de Xolos sigue siendo Miller Bolaños, rompiendo la línea de medio campo con Tigres y logrando mínimas conexiones con la delantera.
Por su parte, la misma delantera mantiene mucho el juego de espaldas a la portería y los pases son directos al pie buscando constantes triangulaciones, sin embargo, ante la buena marca de Reyes y Ayala esa estrategia terminó siendo nula.
Xolos empata, suma puntos pero sigue sin poder vencer a los felinos en casa, siendo el torneo del 2012 el último en el que lograron el triunfo en casa.
El Caliente se mantiene agónico en los últimos minutos, Xolos rescata puntos y mantiene contenta a su afición, pero no será mucho lo que puedan soportar jugando de esta forma.
Vía: @ElGuerreroAaron