Entrenador de Colts confía aún en Vinatieri pese a fallas

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

El entrenador de los Colts, Frank Reich, quiere todavía que Adam Vinatieri sea el pateador del equipo, pese a su pésimo inicio de campaña.

Vinatieri, el jugador con más puntos en la historia de la NFL, se marchó el lunes del complejo de Indianápolis sin hablar con la prensa, pese a que un día antes había prometido que atendería las preguntas, en momentos en que se especula que el veterano de 46 años podría anunciar su retiro.

De un modo extraño, antes de que comenzara el partido de ayer, yo esperaba que todo tuviera que decidirse con un gol de campo de 60 yardas o algo así, porque no hay nadie en quien yo confíe más para convertirlo que Adam Vinatieri, dijo Reich en su conferencia regular de los lunes. No hay nadie en quien yo confíe más.

Ante el currículum de Vinatieri, Reich tendría buenos motivos para pensar que puede corregir el mal desempeño durante el comienzo de una temporada que podría resultar la peor en su carrera de 24 años.

Ha fallado cinco de ocho patadas en los primeros dos partidos, incluidos tres puntos extra, igualando su mayor cifra en una temporada.

En el partido inaugural de la campaña, una derrota ante los Chargers de Los íngeles en tiempo de prórroga, Vinatieri erró dos goles de campo y un punto extra. Jamás en su carrera le había ocurrido eso durante un encuentro.

Después del duelo, se culpó a sí mismo por la derrota.

El domingo, en Tennessee, estuvo cerca de que le ocurriera lo mismo. Luego de convertir el primer punto extra ejecutó otro muy desviado a la izquierda y estrelló el tercero contra el poste derecho. La defensiva de Indianápolis impidió que los Titans se colocaran en buena posición para un gol de campo que hubiera inclinado el duelo a su favor.

Reich dijo que la primera falla del domingo se derivó de un mal centro. Sin embargo, queda claro que Vinatieri está frustrado.

El pateador no suele conversar con la prensa en el día de los partidos. Pide normalmente que se le entreviste mejor el lunes, día en que todos los jugadores de los Colts conceden entrevistas.

Algunos se preguntaron si la ausencia de Vinatieri representó otra señal de un inminente retiro en los Colts, menos de un mes después de que el quarterback Andrew Luck anunció sorpresivamente que dejaba la NFL.

Nada ocurrió. Reich dijo que Vinatieri hablará este martes y se mostró confiado en que pateará el domingo ante Atlanta, en lo que será el primer duelo de la temporada en Indianápolis.

Adam es nuestro pateador. Tenemos cero preocupaciones, dijo el entrenador. No sólo es nuestro pateador, es líder de nuestro equipo. Simplemente quiero dejar eso claro.





Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".



Anthony Castonzo se retira después de 10 temporadas en la NFL

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Hace un año, Anthony Castonzo contempló la jubilación antes de regresar con un contrato a corto plazo.

Once meses después de decirle al gerente general de los Colts, Chris Ballard, que regresaría para 2020, Castonzo lo llama una carrera. Castonzo anunció su retiro el martes, poniendo fin a una carrera de 10 años en la que el tackle fue titular en los 144 juegos de temporada regular y ocho juegos de postemporada en los que apareció.

"Cuando era niño, era mi sueño jugar en la NFL", dijo Castonzo en un comunicado emitido por el equipo. "Jugué mi primera temporada completa de futbol americano en segundo grado. Ahora he jugado la última. Ahora que estoy sentado aquí, después de una carrera de 10 años en la NFL, estoy extremadamente orgulloso de todo el trabajo duro y el sacrificio que me permitió evolucionar. ese sueño en una meta, y finalmente en una realidad diferente a todo lo que podría haber imaginado. "

Castonzo, una selección de primera ronda de Boston College, tuvo un impacto inmediato y duradero en la delantera para los Colts, quienes rara vez tenían que preocuparse por quién protegería el lado ciego de Andrew Luck. Aunque nunca llegó a un Pro Bowl en su carrera, Castonzo valió la pena la selección de primera ronda que Indianapolis le gastó en 2011, con calificaciones ofensivas de Pro Football Focus superiores a 74 en todas las temporadas menos dos. El gerente general de los Colts, Chris Ballard, llamó a Castonzo "un pilar de este equipo durante las últimas 10 temporadas" en respuesta a la decisión del tackle de retirarse.



¿Se retira Philip Rivers?

Compartir en:

Philip Rivers tiene 39 años y a finales de la próxima temporada tendrá 40, por lo que si el juego de comodines contra los Bills fue el último de su carrera es una pregunta que más de uno se hace.


Al respecto, el mariscal señaló que desconoce su futuro, pero algo tiene claro… O juega con Indianápolis o se retira: «Si es la voluntad de Dios que esté en Indy con los Colts el próximo año, aquí estaré. Si no, estaré con mi gorra entrenando«, mencionó tras el encuentro.


El veterano quarterback brilló durante el partido con 309 yardas y dos anotaciones; sin embargo, fue insuficiente durante el descalabro 27-24 de Indianapolis.


Acerca del partido, el pasador señaló: «No fuimos superados«. Pases dejados caer, una cuarta y goal infructífera, un gol de campo fallado y más contribuyeron a la derrota de los Potros.


Rivers firmó la primavera pasada por un año y 25 millones con los Colts. Cumplió durante la temporada regular, pero su veteranía y algunos pasadores que podrían estar disponibles como Matthew Stafford y Carson Wentz ponen en el aire su futuro con la franquicia y en la NFL.