Ezekiel Elliott renovó por seis años y 90 mdd
Ezekiel Elliott finalmente llegó a un acuerdo con Dallas Cowboys. El jugador viajó este martes a la ciudad texana y su agente y directivos del equipo de la NFL acordaron la extensión de contrato por seis años y un valor de 90 millones de dólares.
Elliott, quien se ausentó de todo el campamento de entrenamiento y no jugó la pretemporada con los Cowboys, viajó a Los Cabos, Baja California, México, para prepararse físicamente por su cuenta.
La temporada comienza el jueves cuando Chicago Bears y Green Bay Packers se enfrenten.
Elliott estaba bajo su contrato de novato, el cual vencía al final de la temporada 2020, pero faltó a 40 entrenamientos durante la disputa contractual en la que busca un acuerdo que lo convierta en uno de los mejores corredores pagados en la NFL.
En 2018, Ezekiel corrió 304 veces con el balón a 1434 yardas, terminando la temporada con un promedio de 4.7 yardas. Sin embargo, lo que más llamó la atención para el jugador de la temporada fue la gran cantidad de recepciones: 77, tres veces más que en 2017.
Esta será la cuarta temporada del corredor, que fue seleccionada por los Cowboys con la cuarta selección general del Draft 2016.
The post you've all been waiting for...@EzekielElliott agrees to new deal on contract extension.
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 4, 2019
Read more → https://t.co/dnKzVEsXRW
Breaking news presented by @LGUS pic.twitter.com/qM9fW2KlXU