Hunter Henry, baja en los Chargers por una fractura

Malas noticias para los Chargers.
El ala cerrada titular, Hunter Henry, sufrió una fractura en la meseta tibial de su rodilla izquierda, informó el equipo a través de un comunicado, y se perdería un mes de actividad.
Henry, en su tercera temporada tras ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2016, habría sufrido esta lesión en la victoria en tiempo extra del domingo ante los Colts de Indianapolis, en un partido en el que atrapó cuatro pases para 60 yardas, su primer partido de temporada regular desde 2017, ya que perdió los 16 partidos de 2018 por una lesión en los ligamentos de la rodilla, aunque volvió para el partido divisional de los playoffs ante los Patriots.
Los Chargers no anunciaron el tiempo que estará fuera, pero no le han colocado en la lista de lesionados, lo que lo mantendría fuera hasta por lo menos la semana 9. Reporta NFL.com que la recuperación sería de alrededor de cuatro semanas.
La lista de lesiones de los Chargers se incrementa, ya que iniciaron la temporada sin el tackle izquierdo titular, Russell Okung, por un problema de coágulos en los pulmones, además de que Derwin James está en la lista de lesionados por una fractura en el pie y le hizo aterrizar en la lista de lesionados, además de que el corredor titular, Melvin Gordon, no ha reportado por una disputa contractual.
En el actual roster de Los Angeles, Virgil Green y Sean Culkin son los únicos jugadores que quedan en la posición de ala cerrada.