Minshew y la defensiva de Jaguars mantienen a raya a los Titans
La escuadra de los Jacksonville Jaguars comienza a remar contra corriente en el arranque de la temporada 100 tras caer en sus dos primeros partidos.
Obtienen su primera victoria tras vencer a los Tennessee Titans por 7-20, en el arranque de la Semana 3 de la NFL.
No se necesitó mucho tiempo para que la causa visitante se viera contra las cuerdas en el encuentro. De hecho fue por un error al momento de recibir una patada de despeje, que los Jaguars volvieron a la ofensiva en cuestión de segundos.
Gardner Minshew arrancó su ofensiva en 1ra y gol, y James O'Shaughnessy llegaba a las diagonales, con apenas dos minutos de juego transcurrido.
Marcus Mariota ingresó a su primera ofensiva ya con el marcador en contra, y poco pudo hacer para los Titans gracias a una gran labor de la defensiva local.
Mientras tanto, Minshew volvía a la acción, y con pase para DJ Chark lograba ampliar la diferencia en el electrónico apenas en el primer cuarto.
A partir de entonces, el partido se convirtió en un duelo de defensivas, en donde Calais Campbell fue el más galardonado, en lograr detener a Mariota en varias ocasiones.
Una de ellas se daría en el tercer cuarto, en donde el quarterback buscaría llegar a zona prometida en cuarta oportunidad, pero el exelemento de los Arizona Cardinals frenaría el avance de forma sorprendente.
Duro golpe en lo anímico para Tennessee, que poco pudo hacer a la ofensiva en el resto del tiempo.
Josh Lambo pondría tres puntos más con gol de campo, y Titans acortaría distancias con anotación de parte de Derrick Henry. Lamentablemente un nuevo gol de campo de Lambo y una buena labor defensiva al final del cuarto le daría el primer triunfo de la temporada a Jacksonville.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡@DJChark82 | #17Flashes pic.twitter.com/VRdlqLnBZM
— #DUUUVAL (@Jaguars) September 20, 2019