Playera del América,tercera más bonita del mundo según votación

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de su sitio web el Diario español Marca realizó una votación entre sus seguidores para saber que playera es considerada como la más bonita de la temporada que recién comienza, destacando la del América en tercer puesto superando a otros equipos europeos con un peso importante.

La vestimenta Azulcrema superó los 10 mil votos, quedando solo por debajo de la de Boca Juniors que consiguió más de 11 mil 900 votos en segundo lugar y la del Real Madrid, ganadora de esta encuesta con casi 22 mil votos.

Detrás de la playera del equipo mexicano se encuentra la del PSG con alrededor de ocho mil 600 votos y la del Atlético de Madrid con ocho mil 100 clicks para complementar los cinco primeros puestos.

El top ten lo finalizan el AC Milán (6), Borussia Dortmund (7), Valencia (8), Ajax (9) y el Liverpool (10).

El año anterior la playera del cuadro brasileño Palmeiras fue la ganadora de la votación, sin embargo en esta ocasión se quedó en el décimo primer lugar. 





Fallece Miguel Ángel Russo, leyenda del futbol argentino

Compartir en:

Cadena Noticias,  Argentina, Buenos Aires, 

El futbol argentino está de luto. Miguel Ángel Russo, histórico entrenador y figura emblemática de Boca Juniors, fallece este miércoles a los 69 años de edad, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Russo, quien padecía cáncer de próstata desde 2017, se encontraba en delicado estado de salud y recibía tratamiento médico en su domicilio, según confirmó el propio club xeneize.

En México, el técnico dirigió a los extintos Monarcas Morelia durante el Invierno 2001 y parte del Verano 2002, donde sustituyó a Luis Fernando Tena y posteriormente fue relevado por Rubén Omar Romano.

A lo largo de su destacada carrera, Russo deja un legado importante, entre ellos la obtención de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors en Porto Alegre. El club argentino expresó su pesar a través de un comunicado en el que destacó su huella imborrable y acompañó a su familia en este momento de dolor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



La RFEF niega al Real Madrid la petición de aplazar su debut en LaLiga

Además, el equipo madridista confirmó un amistoso contra WSG Tirol de Austria

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

El Real Madrid comenzará su campaña de LaLiga con un partido en casa contra Osasuna, como estaba previsto, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rechazara su apelación para posponer el partido del 19 de agosto el jueves, informaron medios locales.

El Real Madrid había solicitado un periodo de descanso y pretemporada más largo tras disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde perdió ante el Paris Saint-Germain en semifinales el 9 de julio, según el informe.

Un juez de la RFEF dictaminó que para preservar la integridad de la competición solo un caso de fuerza mayor justificaría un cambio en el calendario oficial, y que el caso del Real Madrid no justificaba una alteración, informó la agencia de noticias Europa Press.

"Finalmente es preciso añadir que si bien el club solicitante manifiesta contar con la conformidad del oponente, CA Osasuna, no consta que esta entidad haya dado respuesta al requerimiento efectuado de este juez", señala el juez en su resolución, citada por Europa Press.

Real Madrid disputará un amistoso en Austria antes de su debut

El Real Madrid jugará un encuentro amistoso ante el WSG Tirol el 12 de agosto en el Tivoli Stadion de Innsbruck (Austria), una semana antes de su debut en LaLiga ante el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu.

El WSG Tirol, equipo de la Bundesliga austríaca, será el rival de la corta pretemporada del Real Madrid, que volverá a los entrenamientos el 4 de agosto, informó este viernes el club blanco en su web.

El amistoso ante el WSG Tirol se disputará siete días antes del debut del Real Madrid en la competición doméstica, en el inicio de la temporada 2025-2026, la primera con Xabi Alonso como entrenador del equipo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Fernando Gago es despedido de Boca Juniors

Su gestión duró apenas seis meses por malos resultados

Compartir en:

AFP,  Argentina, Buenos Aires, 

Fernando Gago fue despedido como técnico del club argentino Boca Juniors tras la derrota en el superclásico frente a River Plate (1-2), anunció este martes el colombiano Mauricio Serna, integrante del Consejo de Futbol de la entidad 'xeneize'.

El ciclo de Gago en Boca terminó en apenas seis meses de gestión, con 30 partidos en los que acumuló 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas, marcado por una temprana eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores ante el peruano Alianza Lima que ya había dejado en la cuerda floja al entrenador.

"Hemos tomado una decisión, y es que hasta acá ha llegado Fernando Gago con la institución. Es una decisión tomada con tranquilidad, pero no ha sido fácil", anunció Serna.

"No fue fácil, es un hombre de la casa, pero para eso estamos, para tomar decisiones", agregó el exvolante de la selección colombiana, de recordada carrera en Boca.

Boca está primero en la zona A del torneo Apertura, ya clasificado a los octavos de final, pero con un equipo que no consiguió imponerse en ninguno de los cruces decisivos.

Gago llegó a Boca en octubre del año pasado desde México, luego de desvincularse del club Chivas de Guadalajara, y muy pronto sufrió una fuerte decepción con la eliminación ante Vélez (3-4) en las semifinales de la Copa Argentina, torneo que el club necesitaba ganar para entrar directamente en la Copa Libertadores de este año.

Boca clasificó al torneo continental para disputar la segunda fase previa

Hace dos meses, en la primera serie, enfrentó al peruano Alianza Lima, con el que perdió 1-0 como visitante, lo superó por 2-1 en La Bombonera, pero cayó por 5-4 en la definición por penales.

Esa eliminación estuvo a punto de precipitar la salida de Gago, que se sostuvo con una buena racha en el torneo Apertura.

Sin embargo, la derrota el domingo ante River fue el golpe de gracia para el saliente DT.

"Me voy con bronca por el resultado. Vinimos a tratar de ganar y de jugar. El análisis posterior lo haré después", había dicho Gago tras la derrota.

Boca tendrá como conductor interino a Mariano Herrón, con las etapas decisivas del torneo Apertura a la vista y el Mundial de Clubes que se realizará en los Estados Unidos.

Gerardo Martino, exentrenador de Argentina y Paraguay, recientemente alejado del Inter Miami (MLS), es una de las opciones para suceder a Gago, junto con Gustavo Quinteros, ganador de la Liga argentina el año pasado y recientemente despedido del brasileño Gremio, y Cristian 'Kily' González, que clasificó a Unión a la Copa Sudamericana de este año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Real Madrid conquista la Supercopa de Europa, primer título en la era Mbappé

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Supercopa de Europa conquistada y gol de Kylian Mbappé en su estreno (2-0). El guión ideal del Real Madrid para lograr, contra el Atalanta italiano, su sexto título en el torneo se cumplió; aunque para ello tuvo que escapar de la incertidumbre que le generó un primer tiempo con poco brillo y empezar a dar muestras de su mejor versión en el segundo.

Se encontró el conjunto blanco en el arranque con un rival de ideas claras; intenso en la presión, dispuesto a salir cuando podía a la contra en grupo y rápido, desprovisto de complejos para buscar el contacto cuerpo a cuerpo a la mínima necesidad.

Una amarilla antes de los diez minutos contuvo el ímpetu en general y el de Éderson en particular, vital en el eje del centro de campo toda vez que su compañero de faena, el capitán Marten de Roon, estaba entregado en cuerpo y alma a su papel de sombra de Jude Bellingham. Anulado el inglés, a los suyos les faltó chispa para sacar el balón desde atrás y agitar el ataque.

Llegaron entonces gestos esporádicos de desesperación entre los de arriba, con problemas para encontrar continuidad en sus acciones y generar peligro. Así, a la media hora el vigente campeón de Europa solo se había acercado en un golpeo desde dentro del área de un volátil Mbappé, tapado por la defensa; y en un centro desde la derecha de Dani Carvajal que no lograron desviar hacia la portería Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Demasiado poco que llevarse a la boca para un equipo que parecía buscar soluciones y solo encontraba más dudas mientras se diluía su favoritismo; obligado a acelerar en cuarenta y cinco minutos su proceso de readaptación. Pese a todo, Rodrygo Goes se encontró con el larguero en el añadido de la primera mitad.

Replicó de esta manera el sonido metálico que previamente había escuchado en la otra portería el Atalanta al desviar Éder Militao un centro de Marten de Roon. Fue lo más que pudo pescar el Atalanta, expectante y a lo suyo; deseoso de que su orden y su voluntad le acercasen de una manera u otra al gol, aunque fuese por mero azar.

O sin él, porque en el inicio de la segunda parte hizo las cosas bien para que Mario Pasalic rematase solo de cabeza desde el punto de penalti. El enésimo milagro de Thibaut Courtois, kilométrico en su estirada, evitó el que hubiera sido un disgusto imprevisto.

El susto agitó al Real Madrid, que se levantó con energías renovadas de su mal sueño. Y entonces sí, comenzó a carburar con Vinicius Jr. al volante. No necesitó demasiado el brasileño para venirse arriba y cuando lo hizo pasaron cosas positivas. La más importante de ellas el 1-0, servido por él tras una excelente acción individual en el lado izquierdo y rematado a placer bajo el larguero por el uruguayo Fede Valverde.

Hubo más, porque el 'siete' madridista tuvo el segundo en sus botas, pero falló en el mano a mano con Juan Musso después de una excelente entrega en profundidad de Bellingham. Pudo también anotar el inglés, pero el portero se lo negó con acierto hasta en dos ocasiones. Bellingham estuvo genial en la segunda mitad y fue clave en el triunfo del Real Madrid.

El partido había entrado en un punto óptimo para el Real Madrid, con un Atalanta que había dejado de dar constantes vitales aunque seguía en cuerpo sobre el campo. Pese a todo faltaba ponerle el sello y de eso se encargó Mbappé, que no se marchó de la oficina en su primer día sin facturar.

Lo hizo con brillantez, lanzando un desmarque hacia el borde del área primero y cortando acto seguido hacia el punto de penalti para poner el balón en la escuadra tras un gran pase atrás de Bellingham.

El triunfo no solo ayuda a engrosar las ya de por sí pobladas vitrinas madridistas, sino que además abre las puertas de la historia del club al croata Luka Modric, ya el futbolista con más títulos con 27. Ese paso definitivo hacia la gloria en solitario espera darlo también pronto Carlo Ancelotti, que alcanza los 14 trofeos e iguala en la cima al mítico Miguel Muñoz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



¿Qué ha hecho al Real Madrid ganador de la Copa del Rey 2023?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tradicionalmente, en la Copa de España – uno de los campeonatos de fútbol más prestigiosos del país – participan los mejores clubes profesionales españoles. Y las casas de apuestas no pierden la oportunidad de destacar este torneo. Hoy, las mejores apuestas online para los partidos de este campeonato están disponibles en la plataforma 1xBet. Para hacer una apuesta, es necesario registrarse en la oficina y encontrar las competiciones que le interesan.

En la temporada 2022/2023, Real Madrid y Osasuna se enfrentaron en la final. Quién era el favorito, los aficionados lo entendieron enseguida. Y entonces el equipo sólo confirmó su estatus. Puedes hacer mejores apuestas sobre este equipo viendo online sus partidos y ganar con los españoles.

En aquel partido, el Real Madrid, representado por Rodrigo, abrió el marcador en el minuto 2. Sin embargo, Osasuna consiguió empatar en la segunda parte. La situación se calentó. El mismo Rodrigo decidió el destino del partido, marcando el segundo gol, que puso el marcador en 2:1 a favor del Real Madrid. Ese premio era el único para el equipo en la temporada 2022/23, por lo que fue decisivo. Si buscas un socio fiable, puedes visitar la casa de apuestas en linea y después de crear una cuenta podrás empezar a hacer pronósticos. Pero antes debe depositar su cuenta y pasar la verificación. Y el éxito posterior depende sólo de ti.

Si eres fan del Real Madrid y quieres ver todos sus partidos, elige la plataforma 1xBet. No se demore, visite la casa de apuestas, aquí es donde están disponibles todas las retransmisiones en línea. Podrá elegir los enfrentamientos que le interesen y apostar por diferentes resultados.

¿Qué ayudó al Real Madrid a ganar su trofeo?

La victoria del Real Madrid se explica, entre otras cosas, por la composición de los jugadores. Predominaban los jugadores experimentados y técnicamente fuertes. Puede seguir sus actuaciones en http://www.1xbet.com.mx/live. Las apuestas rentables le ayudarán a ganar constantemente con las victorias del legendario equipo.

La victoria del club fue merecida, con algo de ayuda:

  • química entre jugadores;
  • aprovechamiento de los puntos débiles del adversario;
  • motivación para ganar;
  • apoyo y confianza de los aficionados.

Como resultado, el equipo no sólo recibió su premio, la Copa de España, sino que Rodrigo también fue reconocido como el mejor jugador del encuentro final. La victoria en este torneo fue la primera del Real Madrid en 9 años. Para aquellos que están interesados en este club de fútbol, incluso hoy en día, se recomienda la plataforma 1xBet. En ella se ofrecen las mejores condiciones para apostar y obtener beneficios estables.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias