Thor vuelve a protestar con Ramos como cátcher

Compartir en:

MLB,  United States, New York, 

Durante el fin de semana recién concluido, surgió un problema que se ha visto durante toda la temporada en los Mets. Noah Syndergaard confrontó a los directivos de los Mets en torno a la colocación del venezolano Wilson Ramos como su receptor.

Después de que el equipo pusiera a Ramos detrás del plato pese a las protestas de Syndergaard, el derecho permitió cuatro carreras en 5.0 entradas en una derrota por 10-7 de Nueva York ante Filadelfia.

“No puedes hacer feliz a todos y esto no se trata de hacer felices a los muchachos”, dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. “A esta altura, se trata de ganar los juegos”.

Ganar es algo que Syndergaard ha hecho de manera más eficiente con los cátchers puertorriqueños Tomás Nido y René Rivera. Con esos dos como compañeros de batería, Syndergaard tiene efectividad de 2.22 en 11 aperturas. Con Ramos, lleva 5.09 en 15 salidas.

El portavoz de los Mets, Harold Kaufman, dijo que Syndergaard estuvo en reuniones el lunes y que hablaría con la prensa más adelante ese día. Pero después del partido contra los Diamondbacks, Syndergaard no estaba presente y Ramos se fue sin hablar.

“Somos una familia”, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen. “En una dinámica familiar, las relaciones familiares tienen que manejarse y tenemos que sacarle lo mejor a cada persona todos los días. Eso es lo que continuaremos haciendo”.

La efectividad de un receptor con un lanzador en particular puede ser el resultado de una muestra bastante pequeña, pero Van Wagenen afirmó que la estadística es algo que toman en cuenta los Mets a la hora de conformar las alineaciones. Syndergaard está consciente de la discrepancia entre sus promedios de carreras limpias con Ramos y con los otros cátchers y le ha pedido a la gerencia que coloque a Nido en la receptoría cuando él lanza. La primera vez que se conoce a nivel pública fue en julio, cuando los Mets complacieron por un tiempo a Syndergaard y a Jacob deGrom al ponerlos con Nido. (deGrom lanzó de manera casi exclusiva a Devin Mesoraco el año pasado después del Juego de Estrellas. Una fuente indicó que Van Wagenen, quien era el representante de deGrom en ese momento, apoyó esa exclusividad).

Expresó Van Wagenen el lunes: “Desde nuestro punto de vista, no tenemos un sistema de cátchers personales”.

De su parte, Callaway afirmó que los Mets sí toman en cuenta los números de Syndergaard con los diferentes receptores a la hora de elegir a un cátcher para sus salidas. Pero el dirigente también indicó que el equipo trata de mantener en el lineup el bate de Ramos, dado que el venezolano batea .301/.363/.438 en el 2019. Callaway también dijo que cualquier controversia de la receptoría es “un tema muerto”, porque él no se “preocupa por las preferencias de los muchachos”.

En cambio, Van Wagenen expresó que el tema sí sigue vigente y que Syndergaard tendrá que ajustarse a la vida con Ramos en la receptoría.

“Hemos ganado muchos partidos con Wilson Ramos detrás del plato”, dijo Van Wagenen. “Wilson es un buen jugador. Noah es muy buen jugador. Todo el mundo está poniendo lo mejor de sí para ganar un juego, así que me siento cómodo con todos esos muchachos cada vez que salen al terreno. Van a dar todo para tratar de ganar un partido para nosotros”.





Carlos Correa firmó con los Twins de Minnesota por 6 años y 200 mdd

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Minnesota Twins alcanzó un acuerdo con el campocorto estrella, Carlos Correa, quien regresaría con la organización por los próximos seis años a cambio de 200 millones de dólares.

Según la información del periodista Jeff Passan de ESPN, el contrato cuenta con una opción de adquisición que podría hacer que el pacto valga 270 millones de dólares.

El boricua ya tenía negociaciones cerradas con San Francisco Giants y New York Mets, sin embargo dichos acuerdos no pudieron cerrarse debido a exámenes médicos que señalaban que el pelotero de 28 años mantiene una lesión en el tobillo.

Luego de firmar con Twins el pelotero puertorriqueño decidió romper su contrato para entrar a la agencia libre, pero luego de sus molestias en su tobillo no pudo alcanzar un acuerdo con otras organizaciones, por lo que volverá con Minnesota para las próximas 6 campañas.

Carlos Correa jugó 136 juegos la temporada pasada con Twins en donde consiguió 22 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas para un promedio de bateo de .291.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Astros incrementan su ventaja en la serie ante Marineros

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El toletero cubano Yordan Alvarez conectó otro jonrón decisivo y los Astros de Houston golpearon fuerte otra vez a los Marineros de Seattle al vencerlos 4-2, tomando así ventaja de 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Álvarez, quien rompió los corazones de Seattle con un bambinazo de tres carreras en el primer juego este martes, electrizó una vez más a la afición local de Houston en el Minute Maid Park.

El cubano, de 25 años, golpeó un tablazo al jardín izquierdo contra el abridor dominicano Luis Castillo para un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y transformar una desventaja de 2-1 en una ventaja de 3-2.

Esa explosión de 371 pies transformó el impulso del juego y finalmente preparó la victoria para los Astros, que buscan una cuarta aparición en la Serie Mundial en seis temporadas desde su victoria en 2017.

El tercera base de los Astros, Alex Bregman, conectó un sencillo en la parte baja de la octava entrada con un batazo de línea al jardín derecho para que el quisqueyano Jeremy Peña anotara una importante carrera.

Los Astros ahora necesitan solo una victoria de los tres juegos restantes de la Serie Divisional de la Liga Americana para avanzar a una Serie de Campeonato en ese circuito contra el ganador de la otra serie entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.

La serie ahora se dirige a Seattle para el tercer juego el sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué canal transmite juegos de los Dodgers en los playoffs de la MLB?

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Arranca la Serie Divisional de la MLB de beisbol con buenos enfrentamientos que se antojan de alarido. Después de una ronda divisional emocionante, ahora toca turno del comienzo formal de los playoffs, con invitados como Los Angeles Dodgers, uno de los equipos más seguidos en Estados Unidos y México. Aquí te decimos qué canal transmite sus juegos de postemporada del 11 al 16 de octubre.

Este martes 11 comienza dicha ronda de Grandes Ligas, para después dar paso a las Series de Campeonato el martes 18 de octubre y posteriormente el viernes 28 comenzar con la Serie Mundial, con ocho equipos en busca del título de la temporada 2022: Los Angeles, Padres, Braves y Phillies en la Liga Nacional, y Yankees, Guardians, Astros y Mariners por la Liga Americana.

Dónde ver a Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres en Ronda Divisional? Playoffs MLB

Los partidos de Los Angeles Dodgers se realizarán entre el 11 y el 16 de octubre en caso que la serie obligue a disputar los cinco duelos de la Ronda Divisional y todos serán transmitidos por Fox Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming).

¿Cuándo juegan Los Angeles Dodgers?

En esta ronda se juega al mejor de cinco duelos, es decir que avanza el primero en ganar tres enfrentamientos de la serie. Aún con horarios por definir, a partir del Juego 3, estos son los días en los que Los Angeles Dodgers enfrentará a los San Diego Padres.

  • Juego 1 - Martes 11 de octubre en Dodger Stadium - 20:27 horas
  • Juego 2 - Miércoles 12 de octubre en Dodger Stadium - 19:37 horas
  • Juego 3 - Viernes 14 de octubre en Petco Park - Hora por confirmar
  • Juego 4 - Sábado 15 de octubre en Petco Park (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar
  • Juego 5 - Domingo 16 de octubre en Dodger Stadium (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aaron Judge llega a 60 jonrones con Yankees; iguala marca de Babe Ruth

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aaron Judge, jardinero estrella de los Yankees, conectó su cuadrangular 60 en la agónica victoria (9-8) de Nueva York sobre los Pirates, acercándose a un jonrón para empatar el récord de 61 bambinazos en una sola temporada de Roger Maris en la Liga Americana.

A los Yankees les quedan 15 juegos en la campaña. La marca de Maris fue el récord de las Grandes Ligas de béisbol cuando lo estableció en 1961, rompiendo la marca de 60 toletazos de cuatro esquinas de Babe Ruth, establecida en 1927.

El extoletero Barry Bonds tiene el récord de 73 jonrones en una sola temporada de las Grandes Ligas en general.

El domingo bateó en la alineación delante de Anthony Rizzo, quien regresó de una lesión luego de perderse 14 juegos por espasmos en la espalda y jonroneó detrás de Judge en la tercera entrada, para su bambinazo número 31.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fernando Tatis Jr es suspendido 80 juegos por dar positivo en drogas

El pelotero dominicano se encontraba en la lista de lesionados de los Padres de San Diego

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El beisbolista dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, fue sancionado con 80 partidos de suspensión por la Major League Baseball (MLB) tras dar positivo en un control antidopaje.

La oficina del comisionado confirmó la sanción en una nota oficial en la que informa de que la medida "tiene efecto inmediato".

Tatis, cuyo sueldo también fue suspendido, dio positivo por Clostebol, sustancia prohibida por el programa antidopaje.

"Estamos sorprendidos y muy decepcionados por enterarnos este viernes de que Fernando Tatis Jr dio positivo por una sustancia prohibida por el programa de prevención de dopaje de la MLB", fue el comunicado publicado por los Padres.

El equipo californiano le sacará ahora de la lista de lesionados para que el torpedero empiece a cumplir la sanción.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |