Steelers vienen de atrás y doblegan a Miami

Compartir en:

Excélsior,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Los Acereros de Pittsburgh (3-4) consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar por 27-14 a unos Delfines de Miami (0-7) que se derrumbaron en la segunda mitad del juego y entregaron el juego, tras dominar los dos primeros cuartos con facilidad.

Miami entregó cuatro veces el balón, producto de dos intercepciones y dos balones sueltos, que se convirtieron en 24 puntos para Pittsburgh, lo que fue mortal para sus aspiraciones de ganar su primer juego de la temporada 100 de la NFL.

En yardas totales, los Acereros consiguieron 394, de las cuales 236 fueron por aire y 158 por tierra. Por su parte, los Delfines solamente consiguieron 230 yardas, 170 por aire y 60 por tierra.

Los jugadores más activos por parte de los negro y amarillo fueron el corredor James Conner, quien acarreó el balón en 23 ocasiones para 145 yardas y una anotación. Por aire JuJu Smith Schuster completó cinco pases las cuales se tradujeron en 103 yardas ganadas, más de las logradas en sus últimas tres apariciones combinadas, en las que sólo consiguió 97.

En un primer cuarto para olvidar, los Acereros cedieron en todas las líneas ante los ataques de una ofensiva comandada por Ryan Fitzpatrick, quien aprovechó una intercepción y un balón suelto, para, en el primer cuarto, ponerse arriba 14-0, ante unos aficionados atónitos que llenaron el Heinz Field.

Para el segundo cuarto, Mason Rudolph despertó y condujo a su ofensiva para lograr sus primeros tres puntos, gracias a un gol de campo de 42 yardas de Boswell.

Después, vino el trabajo de la defensiva al interceptar a Fitzpatrick en la mitad del campo, lo que le permitió a Rudolph tomar la ofensiva y llevar a sus Acereros a la anotación de siete puntos para poner el marcador 14-10.

Para el inicio de la segunda mitad, Pittsburgh cambió por completo y se dio el lujo de, en su primera ofensiva del tercer cuarto, fallar un gol de campo de 54 yardas.

Con Miami al ataque, la defensiva de Pittsburgh presionó tanto a Fitzpatrick, que lo obligó a lanzar un pase largo, el cual fue interceptado en la yarda cinco del campo de los Acereros.

De ahí vino la mejor ofensiva de Rudolph, pues realizó una conducción de balón de 12 jugadas, para recorrer 95 yardas y marcar la anotación que les daba la ventaja (14-17), por primera vez en el juego.

Miami volvió al ataque, pero volvieron a perder el balón, dando oportunidad a los Acereros a volver a anotar y así tomar una ventaja de 10 puntos, al poner el marcador 14-24.

Los Delfines volvieron a entregar el balón a los Acereros, al perder el balón a la mitad del campo cuando ya habían conseguido el primero y diez. Dicha acción se tradujo en otros tres puntos para Pittsburgh y poner el marcador 14-27.

Con una ventaja cómoda de 13 puntos y con poco más de dos minutos en el reloj, los Acereros volvieron a la ofensiva, pero sólo para entregar el balón a los Delfines, que no pudieron hacer nada y sólo consumieron el reloj hasta el silbatazo final de parte de los oficiales.

Con este triunfo los Acereros consiguieron su victoria número 48 en juegos de lunes por la noche desde 1970, el segundo equipo de la NFL.

En la semana nueve, los Acereros recibirán a los Potros de Indianápolis, por su parte los Delfines recibirán a los Jets de Nueva York.





Fields lidera a Pittsburgh Steelers para sumar su tercera victoria al hilo

El quarterback hizo un acarreo de anotación y puso un pase en zona roja para darle la victoria

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Justin Fields lanzó para un touchdown, corrió para otro y los Pittsburgh Steelers superaron el domingo 20-10 a Los Angeles Chargers en la Semana 3 de la NFL

Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.

Fields también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada de Russell Wilson sane. Fields ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.

Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.

Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.

Los Steelers superaron a Los Angeles 346-168 y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aún en duda la permanencia del 'Big Ben' con Steelers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Ben Roethlisberger aún es integrante de los Steelers de Pittsburgh. Pese a ello y al optimismo manifestado por el equipo y el quarterback emblemático de la franquicia, el regreso de “Big Ben” para su 18va temporada no es un hecho.


Aunque destacó que Roethlisberger “hizo grandes cosas” en el 2020, el gerente general Kevin Colbert no garantizó el miércoles si el equipo contará con Roethlisberger en el 2021.


“Tenemos que hacer lo que sea mejor para la organización, hacer lo mejor para Ben”, reconoció Colbert. “Pero hay mucho trabajo por hacer, no sólo con Ben sino con toda la situación de la agencia libre sin restricciones”.


Los Steelers cuentan con 19 jugadores que entrarán a la agencia libre, incluyendo al receptor JuJu Smith-Schuster y al linebacker Bud Dupree. Esto no incluye al centro Maurkice Pouncey ni al tight end Vance McDonald, amigos cercanos de Roethlisberger, y que se retiraron en las semanas recientes.


Roethlisberger ejerce actualmente un impacto de 41,25 millones de dólares respecto del tope salarial para 2021. Se trata de la mayor cifra de cualquier jugador en la liga.


Durante las semanas recientes, ambas partes han hablado de la necesidad de reducir ese número de manera considerable, particularmente en vista de que los Steelers deberían lidiar con un tope salarial que sería de 15 a 20 millones inferior al de 2020, en vista de un decremento significativo en los ingresos por boletos para los partidos, en medio de la pandemia.


Para cumplir con las reglas, el equipo deberá reestructurar algunos de los convenios con mayor impacto sobre el tope salarial. Posiblemente deban deshacerse de un par de preciados veteranos, lo que coloca a Colbert en una situación complicada.


“Estamos haciendo cálculos aproximados de lo que podríamos hacer para contar con el mejor equipo, por nuestro bien”, aseguró Colbert. “Por el bien de Ben, ¿qué equipo puede prever que tendrá a su alrededor si decidimos continuar juntos?”.


Eso no se sabrá por algún tiempo, y se complican las matemáticas. Roethlisberger tendrá que recibir un bono de 15 millones por estar en la nómina a mediados de marzo, mucho antes del draft y apenas tres días después de que comience el nuevo año de operaciones de la liga.


Cualquier acuerdo seguramente tendrá que decidirse antes de esa fecha, cuando el roster para el 2021 aún esté por decidirse.