Afirman que el Veracruz jugará ante promesa de pago de Fidel Kuri

Compartir en:

TUDN,  Mexico, Veracruz, 

Las categorías Sub-17 y 20 del Veracruz no planearon parar esta jornada en apoyo a los jugadores de primera división, incluso, el equipo menor ganó 3-1 a los Tigres y los mayores empataron.

Asimismo, fuentes allegadas al club señalaron a TUDN que los futbolistas de Primera División van a jugar su partido ante los Felinos, en el 'Pirata' Fuente. 

La persona confirmó que habló con dos jugadores del equipo y le comentaron que Fidel Kuri ya habló con ellos para presentarles un plan de pagos que se hará efectivo la próxima semana.

De esta manera, el Veracruz no perderá la categoría por incomparecencia y buscarán evitar no ganar su partido número 40 en Primera División.





VIDEO: Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior

El video fue compartido en redes sociales y todos los usuarios reaccionaron asombrados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los tiburones son una de las especies marinas más populares y buscadas por más turistas en todo el mundo, sin embargo, suele ser peligroso o difícil de estar cerca de ellas. 

Siempre hay creadores de contenido que llevan a otro nivel la forma de grabar sus videos. Uno de ellos es el director de cine y fotógrafo, Nico Zimm que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando increíbles imágenes en sus redes sociales. 

Recientemente publico de sus videos más populares y más impresionante. Se trata de un clip en el que se puede ver como un tiburón trata de tragarse una cámara de video 360 grados, lo más sorpréndete es que no la tritura y continúa grabando aún dentro del animal. 

Por unos segundos se puede apreciar como el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, sin embargo, parece que no logra conseguirlo y puede verse el interior de su boca. 

Este video sorprendió a miles de internautas debido a lo inusual que es lograr captar algo de ese estilo. En redes sociales hay pocos videos en los que se pueda apreciar el interior de alguna especia sin gastar miles de pesos, menos que sea algo tan espontaneo. 

Este clip ya suma más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Instagram, todos asombrados por lo que fue captado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en video el momento en que un tiburón devora a un hombre en Australia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre perdió la vida tras ser atacado por un tiburón blanco de unos cuatro metros en una playa de Sídney, al sureste de Australia.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba nadando por la tarde en la playa Little Bay, lugar en el que los paramédicos y la policía encontraron restos humanos flotando en el agua.

James, de 27 años de edad, llegó a la playa poco antes de las 5:30 p. m. El hombre entró a nadar y un rato después fue atacado terriblemente por el escualo.

Un testigo que se encontraba pescando en una zona rocosa cercana contó que vio a un hombre con traje de neopreno, gritando y siendo arrastrado hacia el fondo del agua por el tiburón, y añadió que el ataque duró varios segundos.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas de sangre. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”, contó.

El inspector Lucky Phrachanh, del servicio de Ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur, reveló que James sufrió “heridas catastróficas”, por lo que fue imposible salvarle la vida.

Tras el ataque y la llegada de los servicios de emergencia, helicópteros volaban en círculos sobre los acantilados, en tanto, algunas personas seguían nadando, tratando de averiguar lo que había ocurrido.

“Todo el mundo miraba a su alrededor, tratando de averiguar qué estaba pasando. Todavía había gente en el agua. Nunca volveré a entrar, de ninguna manera”, indicó el testigo.

Las autoridades cerraron las playas cercanas durante 24 horas, mientras patrullaban a la búsqueda de más tiburones. Ahora, preparan un informa para explicar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Durante el 2021, se produjeron 18 ataques de tiburón en Australia, de los cuales, tres resultaron fatales. En 2020 se registraron 26, con 8 fallecimientos.



Arturo Elías Ayub se despide de ser un 'tiburón' de Shark Tank México

El empresario participó en el panel del programa 'Shark Tank México'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, se despidió del programa Shark Tank, en donde ofrecía ser inversionista de diversos proyectos. 

El empresario dijo "adiós" al programa a través de sus redes sociales con una foto de un meme suyo que se viralizó en internet, con su foto y la frase "Estoy fuera", tomada de uno de los episodios. 

"Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank, (...) pero, para mí, se cumplió un ciclo", escribió. 

También aprovechó la oportunidad para agradecer a "la producción increíble", sus "compañeros sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima" y a "los fans impresionantes". 

Arturo participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México, un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video desde su comienzo.

Actualmente, el empresario es consejero de UNO TV y Claro Sports y forma parte del Consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vinculan a proceso a Fidel Kuri tras acusación de fraude

Habría utilizado el dinero para mantener al equipo Tiburones Rojos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una jueza vinculó a proceso a Fidel "N" por su probable responsabilidad en el delito de fraude por una suma de más de 139 millones de pesos que habría solicitado como préstamo para asegurar la permanencia del equipo Tiburones Rojos del Veracruz en primera división del futbol mexicano, dinero que habría recibido sin pagar en las fechas límites acordadas. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 20 de mayo de 2019 la Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. en la ciudad de Toluca realizó un contrato de préstamo por 139 millones 200 mil pesos con Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., que representaba el imputado. 

Fidel "N" habría utilizado el dinero para pagar a la Federación Mexicana de Futbol y con ello asegurar la permanencia del hoy extinto Tiburones Rojos en primera división. 

En el contrato se había pactado que el dinero sería pagado el 28 de junio de 2019, pero no se cumplió con ello, por lo que se extendió el plazo al 10 de diciembre de 2020, pero tampoco se solventó la deuda. 

Ante el presunto daño a la empresa Arrendadora Internacional Azteca A.C. de C.V., y su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el acusado fue detenido el 20 de septiembre en la Ciudad de México. 

Fidel "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien este domingo, tras escuchar las pruebas, testimonios y alegatos de ambas partes, determinó vincularlo a proceso por el delito de fraude, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria. 

La jueza determinó también la medida cautelar de prisión preventiva justificada, ya que no pudo ser localizado previamente en los domicilios que el acusado tenía registrados, por lo que pasará este proceso en prisión.




Detienen a Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, por fraude

El empresario fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El empresario Fidel Kuri fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en calles de la Ciudad de México y fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, tras una investigación por el delito de fraude. 

De acuerdo con la FGJEM, este lunes las autoridades mexiquenses con apoyo de las autoridades capitalinas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz por un delito de fraude. 

Tras ser detenido el acusado fue trasladado a suelo mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial a la espera de que se determine su situación legal. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado detalles precisos sobre el delito que se le imputa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |