"Barby" Juárez tiene prohibido perder ante Carolina Duer
Con retos por cumplir en su carrera profesional, la boxeadora mexicana Mariana "Barby" Juárez dejó en claro que no puede darse el lujo de perder cuando enfrente a la argentina Carolina Duer.
La "Barby" Juárez cerró entrenamientos y se declaró lista para medirse con la "Turca" Duer el próximo sábado, 12 de octubre, en Fresnillo, Zacatecas, donde pondrá en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Duer es un rival de mucho peligro, que está entre las mejores del mundo; ella pidió esta pelea y pues aquí estamos, listas para la guerra, sabemos que no será fácil, pero si quiero ser campeona del mundo en peso supergallo no puedo darme el lujo de perder", declaró.
Durante la práctica realizada en un gimnasio de la capital del país, Juárez demostró su calidad en el cuadrilátero, con lo que dejó en claro que está lista para realizar la novena defensa del cetro mundial gallo, quizá la última antes de ir por el supergallo.
Mostró su potencia y velocidad en el ring durante los diez rounds de sparring que realizó, cinco con la ex campeona mundial Guadalupe Bautista y cinco más con la invicta Tamara Serrano, quienes la exigieron al máximo.
Contenta de volver a Fresnillo, la campeona mundial aseveró que llega muy motivada y dispuesta a ofrecer un gran espectáculo a la gente que acuda al Centro de Convenciones de Fresnillo.
"Estoy muy motivada con esta pelea, muy feliz de volver a Fresnillo, que es un lugar donde me recibieron muy bien, ahora en un lugar con mayor capacidad, quiero que la gente salga con un gran sabor de boca y no tenemos dudas en que saldré con la mano en alto", señaló.
Al finalizar la práctica, la campeona del mundo en la división de los 53.500 kilos cumplió con el requisito del prepesaje al registrar 55.000 kilogramos, por debajo de lo permitido, este día solo el tres por ciento más del límite gallo.