Chicago Bears siguen firmes con Mitchell Trubisky
Los Chicago Bears (3-4) están firmes con el mariscal de campo Mitchell Trubisky para el juego de visita del domingo contra los Philadelphia Eagles.
El entrenador en jefe, Matt Nagy, anunció el lunes que no cambiará por el sustituto Chase Daniel luego de que Trubisky cometiera dos costosas pérdidas de balón en el cuarto-cuarto el domingo, en la derrota 17-16 contra Los Angeles Chargers.
“Sí lo hay (tiempo suficiente para que Mitch mejore)”, dijo Nagy. “Y entendemos que no obtuvimos la victoria, pero sentimos que definitivamente hay una mejora. Nos aseguraremos de que mantengamos nuestras narices en la rutina, nos mantenemos positivos, realmente positivos porque eso es lo que somos”.
Trubisky, de 25 años, ha sufrido la mayor parte de la temporada. El domingo inició rankeado 29 entre 31 mariscales elegibles en el QBR; 28vo en yardas pasadas por juego, 28vo en intentos de pase y empatado en el lugar 29 en pases para anotación.
El ex seleccionado dos global se fue de 35-23 con 253 yardas, sin anotaciones y una intercepción (75.1 raiting de pasador) contra los Chargers, pero sí completó tres lanzamientos para 30 o más yardas a tres diferentes receptores.
Hábilmente también evitó el golpe en un acarreo de 11 yardas que puso a Chicago en zona de gol de campo para ganar el juego, pero el pateador Eddy Pineiro falló el intento de 41 yardas.
“De nuevo, esta situación con Mitch, está en un punto en el que ayer –de hecho, lo tenía en mi hoja de ruta, mi tarjeta de estadísticas- estuvo lleno de amarillos”, dijo Nagy. “Hay bastantes buenos lanzamientos en amarillo que logró”.
“Solo diré sobre un lanzamiento especial –en segunda y 18 a Trey Burton por en medio. Ese es un pase complicado. Y hay otros tantos que realmente fueron buenos, pero ese fue realmente especial Ahora, hay otros en los que él puede mejorar. Hay uno que realmente perdió (a Taylor Gabriel) … lo supo al instante. Todos lo sabíamos. Hablamos al respecto y lo lograremos la siguiente ocasión”.
Los Bears están en la última posición en la NFC Norte y 12dos en la general de la NFL. Chicago tiene cuatro victorias menos que los rivales de división Green Bay Packers (7-1) y tres menos que Minnesota Vikings (6-2).