Con mucho color, inician las actividades en el México GP
Este jueves 24 de octubre dan inicio las actividades del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez que está listo para recibir a los fanáticos, pilotos y medios de la prensa en medio de un espectacular despliegue de color.
Para la quinta edición de este evento, los reflectores serán para el estado de Oaxaca y en particular de la celebración de la Guelaguetza.
El evento del domingo, contará con la participación más de 500 bailarines oaxaqueños y representantes de sus distintas regiones realizarán bailes tradicionales para todos los asistentes al Gran Premio de México que, por quinto año consecutivo, tiene el lleno asegurado.
Además, los organizadores del evento han transformado el Paddock en una vitrina gigante del colorido de Oaxaca pues los visitantes a esta zona son recibidos por un mural, pintado en la pared frontal del edificio donde se ubica el centro de medios, con una iguana que parece estar protegiendo la entrada a ese lugar. Unos metros adelante se construyó una pequeña "plaza" que cuenta con una banca de madera, ventanas con balcones llenos de flores, cactus y plantas de maguey en donde se ofrecerá a los visitantes alimentos como churros, tacos, helado, entre otras sorpresas, todo para que puedan probar un poco de lo que es México.
El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo y durante los próximos cuatro días será el centro del universo para todos los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo, no solo en México, sino en el mundo.