"Estarían considerando regresarlos a San Diego", dicen en Los Ángeles
Todos conocen los malos resultados de los Chargers en Los Ángeles, hablando no solamente de lo hecho en el terreno de juego.
Corre su tercera temporada jugando en ese condado, concretamente en Carson y no parecen que puedan entrar a postemporada. En su primer año ahí, se quedaron a una combinación de resultados de entrar a playoffs, en el segundo llegaron hasta la ronda divisional.
Sin embargo, todavía no hay identificación con el público de la zona y parece que aumentara el número de aficionados en su contra cada que juegan en “casa”.
Todo lo anterior ha generado comentarios en la fanaticada sobre un posible regreso a San Diego, algo que es poco probable.
Pero no solamente el aficionado común lo ha dicho, eso mismo ha provocado incertidumbre sobre si de verdad sería algo que podría suceder.
Una fuente cercana al grupo de dueños, los Spanos, dijo que los resultados fuera del terreno de juego no han caído bien en los involucrados y que, para rescatar el proyecto, “estarían considerando regresarlos a San Diego”.
Lo que es un hecho es que a la liga no le gusta lo que ve en Carson.
Una vez que se muden al nuevo estadio, si es que todo sigue en pie con Stan Kroenke y los Rams, los resultados no pintan para que cambien para bien.
Pero tanto los Spanos como la NFL, estarían dispuestos a esperar un poco más en Los Ángeles para ver si una nueva generación aficionados tenga identificación con el equipo y esto pueda arrojar buenos números para la franquicia.
Tomando en cuenta que hay que pagar renta a Kroenke y la multa por reubicación.