La Corregidora se pintará de blanco en señal de paz
Tras los hechos violentos ocurridos en San Luis, la directiva del Querétaro encabezada por Jaime Ordiales, dio a conocer algunas medidas con las cuales se pretende terminar con estos actos lamentables.
Entre las medidas a tomar destacan dos puntos centrales.
La primera de ellas se refiere a la seguridad, pues redoblarán esfuerzos en operativos en el interior y el exterior del estadio Corregidora. También se especificó que los líderes de los grupos de animación identificados por los disturbios en San Luis, no podrán acceder al inmueble.
Jaime Ordiales, presidente del Querétaro reiteró el compromiso de la entidad queretana para erradicar conductas impropias para que la afición sólo se concentre en disfrutar del futbol.
Después de los acontecimientos ocurridos el pasado domingo en San Luis. se empaña lo deportivo, nuestros jugadores son los protagonistas y no podemos quedarnos callados como institución, lo desaprobamos totalmente y reiteramos el compromiso de esta institución por venir a disfrutar del futbol”.
El director ejecutivo del Querétaro, Manuel Portilla, señaló que han trabajado en coordinación con autoridades municipales y estatales para combatir estas acciones.
El dirigente lanzó la iniciativa e invitó a la afición de los Gallos a pintar de blanco la zona norte de la Corregidora como señal de apoyo y paz.
Hemos tenido reuniones con la seguridad del municipio y el estado, no vamos a dejar de lado ninguna medida para que el sábado ante Pumas, éste siga siendo un estadio seguro.”
La idea es pintar de blanco la zona norte del estadio como una señal de paz”, finalizó.
EL DATO
Habrá operativos en el interior y el exterior del estadio.
Los grupos de animación identificados en la riña en San Luis no podrán ingresar al inmueble.
Una iniciativa ante Pumas es pintar de blanco la zona norte del estadio.