Mucho Ajax para un desafortunado Valencia

Compartir en:

EFE,  España, Valencia, 

El Ajax goleó al Valencia en Mestalla 3-0 en un duelo en el que los locales, pese al mejor juego de su rival, tuvieron sus opciones, pero un penalti fallado y dos balones a los postes fueron un lastre.

Los de Ten Hag siguen practicando el atractivo fútbol que deslumbró la pasada campaña en Europa, pese a la marcha de algunas de sus estrellas, y demostraron ser superiores a un Valencia que no termina de encontrar la regularidad en este inicio de temporada.

Se le sigue dificultando Mestalla al técnico Albert Celades, que no conoce la victorias tras tres partidos como local. La fortaleza defensiva exhibida por los suyos en estadios tan complicados como Stamford Bridge o San Mamés se va cuando juega en su campo, donde los equipos rivales le llegan y marcan con mucha facilidad.

El Ajax desde el silbatazo inicial fue por el partido, sumando muchos elementos en ataque y rompiendo con facilidad la presión en la medular del conjunto español.

Apenas habían transcurrido ocho minutos cuando Ziyech sorprendió a todo el mundo con un potente y colocado disparo, desde un poco más allá de un vértice del área, que significó el 1-0.

El Valencia estaba a merced del Ajax y tan solo algún arreón de Rodrigo servía para animar a su afición. Un penalti provocado por Edson Álvarez a Guedes, a la mitad primer tiempo, lo desperdició todo un especialista como Dani Parejo, que lo tiró a las nubes,

Pese a la decepción, el Valencia se animó y pasó a dominar el partido. Maxi Gómez no pudo batir a Onana en una contra y cuando parecía que iba a llegar el empate, lo que llegó fue el 2-0, tras una gran asistencia de Van de Beek a Promes, que marcó a placer.

Poco antes del descanso Rodrigo remataba al poste desde el primer palo, mientras que Ziyech volvía a exhibir su potente disparo lejano estrellando el balón en el travesaño.

Tras el descanso, el Valencia salió en tromba, pero se topó con un felino Onana y de nuevo Rodrigo con un poste. No era la noche de los valencianistas.

Pese a la ventaja y al vendaval de los primeros minutos del conjunto español, el Ajax no se encerró, ni mucho menos. Tadic y Promes pudieron hacer el tercero.

Los holandeses consiguieron llevarse de nuevo el partido a su terreno. Celades trató de agitar a su equipo con la magia de Kang In, pero sorprendentemente el sustituido fue el ariete Maxi Gómez y Mestalla le respondió con un sonoro abucheo.

El Ajax sentenció y mató el choque con el 3-0 de Van de Beek, quien poco después pudo hacer el cuarto con un exquisito remate que salvó Garay en la línea, y se sitúa como claro favorito del grupo, mientras que el Valencia deberá seguir luchando para optar a los octavos de final.





Doblete de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mexicano Santiago Giménez convirtió su primer doblete como futbolista del Feyenoord de Países Bajos. Lo hizo ante la Lazio en la primera fecha de la Europa League.

El ex futbolista de Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 64 por Danilo y a los cinco minutos convirtió su primera anotación por la vía del penalti.

Santi Giménez cambió la cara del cuadro neerlandés, que ya iba 4-0 abajo al minuto 63, pero no les alcanzó para acercarse aún más en el marcador.

A dos minutos del final, el futbolista mexicano empujó un balón, tras un rebote en el travesaño y momentos después, cometieron un penalti sobre él; sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se quitó la pena máxima.

Santiago Giménez ya suma tres goles en cuatro encuentros con el cuadro de la Eredivisie. Suma 71 minutos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los resultados del segundo día de la temporada de la Champions League

Napoli sorprendió al Liverpool, Barcelona golea y Bayern cumple contra el Inter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones. Napoli arrolló al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zieliński convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora. Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El jugador de 27 años debutó en esta competición. Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles. Klopp fue expulsado durante una derrota con el Borussia Dortmund en 2013. Sucumbió también con el Liverpool en 2018 y 19.

LEWANDOWSKI CONTINÚA GRAN INICIO CON BARCELONA

Robert Lewandowski continuó su gran inicio con el Barcelona, al marcar tres tantos para conducir al conjunto catalán a una paliza de 5-1 sobre el Viktoria Plzen. El mayor fichaje del Barça en la pretemporada elevó a ocho su factura goleadora en sus primeros cinco duelos de este año futbolístico.

Se convirtió en el primer jugador en marcar “hat tricks” con tres conjuntos distintos en la Champions. Frank Kessié, otro fichaje del Barcelona anotó también por los locales, lo mismo que Ferran Torres.

BAYERN SE IMPONE EN EL GIUSEPPE MEAZZA AL INTER

El Bayern de Múnich se impuso 2-0 en su visita al Inter de Milán gracias a una gran actuación colectiva en la que brilló por su acierto el internacional alemán Leroy Sané, este miércoles en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

El germano fue autor del gol que abrió el marcador (25) y filtró el pase que acabó en gol en propia meta de Danilo D'Ambrosio (66). Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

OTROS RESULTADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  • Ajax 4-0 Rangers
  • Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting Lisboa
  • Atlético de Madrid 2-1 Porto
  • Tottenham 2-0 Marsella
  • Club Brugge 1-0 Bayer Leverkusen


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Edson Álvarez se luce con espectacular gol en la Champions League

El defensa mexicano llegó a tres anotaciones en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edson Álvarez se lució con el Ajax, el equipo comenzó su participación en el nuevo torneo de la Champions League y el mexicano lo hizo de la mejor manera.

Al minuto 17, Ajax se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Edson Álvarez ya le habpia hecho una seña a su compañero y funcionó.

'El Machín' apareció solo en el área de los Rangers para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Álvarez fue abrazado por todos sus compañeros y en la banca el cuerpo técnico del Ajax festejaron la anotación del defensa mexicano. 

Edson Álvarez festejó su anotación tocando su oído, para posteriormente hacer un corazón con sus manos dedicado a su esposa e hija que se encontraban en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Tras la anotación del mexicano, el Ajax tomó mayor ventaja gracias a Steven Berghuis al 32 y un minuto más tarde apareció Mohammed Kudus para irse al medio tiempo con ventaja 3-0.

‘El Machín’ con esta anotación llegó a tres goles en la Champions League, en la temporada 2019/2020 registró dos goles, uno ante el Lille y otro frente a el Apoel.

Ahora, su ‘diana’ frente a los Rangers es su tercera anotación en el torneo de la UEFA.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Champions League: Horarios y canales para los partidos de hoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Septiembre inició con el que para muchos es el mejor torneo futbolístico, la Champions League.

Todo arrancó el martes con parte de los encuentros de la Jornada 1 de la fase de grupos, misma que seguirá este miércoles con 8 partidos.

Podría existir actividad de mexicanos, como el caso de Edson Álvarez con el Ajax.

Por otro lado entre los juegos más atractivos en la cartelera son los enfrentamientos entre Atlético de Madrid y el Porto, así como el Inter Milan ante Bayern Munich.

También llama la atención el juego del Barcelona ante el Viktoria Plzen, para ver de qué manera afrontará este torneo el equipo blaugrana con sus refuerzos.


¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la Champions League?

Ajax vs Rangers / 11:45 horas / HBO Max y TNT

Eintracht Frankfurt vs Sporting / 11:45 horas / HBO Max y Cinemax

Atlético de Madrid vs Porto / 14:00 horas / HBO Max

Inter Milan vs Bayern Munich / 14:00 horas / HBO Max y Cinemax

Napoli vs Liverpool / 14:00 horas / HBO Max y TNT

Tottenham vs Olympique de Marsella / 14:00 horas / HBO Max

Barcelona vs Viktoria Plzen / 14:00 horas / HBO Max

Brujas de Bélgica vs Bayer Leverkusen / 14:00 horas / HBO Max



¡Real Madrid va por la 15! Golea al Celtic en la Champions

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid inició la defensa de su 14ª corona de la Champions League este martes con un contundente 3-0 en la cancha del Celtic Glasgow, en un partido definido por la pegada de los blancos, que perdieron por lesión a Karim Benzema y a Eder Militao.

Los tantos los firmaron el brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Real Madrid que manda en el Grupo F, junto al Shakhtar Donetsk, que sorprendió 4-1 en la cancha del Leipzig.

El técnico blanco Carlo Ancelotti optó por su once de gala, el que conquistó la 14ª 'Orejona' en París (1-0 al Liverpool) y la Supercopa de Europa en Helsinki (2-0 al Eintracht), pero ya con el joven francés Aurelien Tchouameni en la delicada posición de centinela que ocupaba Casemiro, ahora en el Manchester United.

Con el internacional francés en la medular, el Real Madrid ofreció durante una hora la versión descafeinada del equipo que maravilló al futbol mundial a golpe de remontadas hace unos meses. Pero un par de zarpazos le sirvió para no fallar en el estreno.

No fue el día más afortunado para los blancos. A la media hora de juego perdieron por un golpe en la rodilla izquierda al francés Karim Benzema, el mejor jugador de la pasada temporada para la UEFA, que dejó su sitio a Hazard.

Tampoco pudo continuar por lesión el central brasileño Eder Militao, que no saltó en la segunda parte por molestias en la pierna izquierda. Le sustituyó el alemán Antonio Rudiger, que debutó en Champions con la camiseta blanca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |