Ravens superan a Steelers, que pierden ahora a Rudolph

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Justin Tucker convirtió un gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra, para que los Ravens de Baltimore superaran el domingo 26-23 a los Steelers de Pittsburgh, quienes perdieron además a su quarterback Mason Rudolph, por un golpe que lo dejó inconsciente.

Baltimore (3-2) cortó una racha de dos derrotas consecutivas cuando el safety Marlon Humphrey despojó del balón al receptor JuJu Smith-Schuster en la yarda 34 de Pittsburgh. Tucker convirtió el gol de campo cuatro jugadas después.

Lamar Jackson lanzó para 161 yardas, con una anotación y tres envíos interceptados. Corrió además para 70 yardas.

Mark Ingram logró un acarreo de anotación por los Ravens, que ganaron en Pittsburgh (1-4) por segunda temporada consecutiva.

Rudolph pasó para 131 yardas y un touchdown antes de sufrir una conmoción cerebral por un golpe indebido que le propinó en el mentón el safety Earl Thomas. El suplente Devlin Hodges jugó de manera admirable, al lanzar para 68 yardas y dirigir un par de series de anotación.





Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.



Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |