The Rock estuvo presente durante la apertura del primer show de SmackDown por FOX, después de que King Corbin interrumpiera a Becky Lynch. The Rock se burló de King Corbin y su vestimenta, recordó que WWE es su casa. Corbin interrumpió, pero The Rock le dio la vuelta.
Corbin insistió en el hecho de que es superior a ellos y a cualquiera de Los Ángeles.
The Rock no soportó las palabras de Corbin, las cuales se intensificaron y la promo pasó a los hechos. Becky Lynch y The Rock golpearon a Corbin y la escena terminó con The Rock aplicando el People's Elbow, seguido del Rock Bottom.
La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.
En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.
“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.
La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.
Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.
“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.
El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.
Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.
En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.
La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.
Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.
¿Cuándo y dónde será el Backlash?
La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.
Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.
Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.
Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.
Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.
Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:
''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.
Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:
''No te tengo miedo, papi”.
En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.
Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.
El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”
Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.
En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.
Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.
Shocker, una de las últimas grandes figuras de la Lucha Libre en México anunció hace unos días su retiro de manera oficial, una decisión que de inmediato generó tristeza entre los fanáticos al deporte de los encordados.
El '1000% Guapo', quien recibió un homenaje en su natal Guadalajara, agradeció el apoyo de los aficionados en sus más de 30 años sobre el ring y aseguró que la decisión de su despedida es por motivos de salud.
“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, mencionó Shocker.
En los últimos meses, el nombre de Jair Soria, nombre real del luchador ha sido recordado por múltiples escándalos, que le han ido quitando fechas en diferentes empresas del deporte espectáculo.
Dentro de las principales lesiones que Shocker tiene como objetivo tratar ya fuera del cuadrilátero se encuentra una en la mandíbula, misma que se provocó en una función con su compañero de profesión Diamante Azul.
Después de ser operado de emergencia tras sufrir malestares físicos al bajar de luchar, el gladiador Laredo Kid se reporta estable.
La tarde del domingo, el enmascarado conquistó el Campeonato Show Center en Monterrey, Nuevo León, y tras la batalla el esteta sintió malestares abdominales que lo llevaron al hospital.
Sus familiares informaron que se encontraba estable, pero delicado. Situación que confirmó la empresa Triple A.
Uno de sus compañeros en esa función fue el exótico Mamba, quien comentó a través de un video que en el vestidor se pensó que el dolor solo era producto de un golpe, "pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos que no se detenía".
Más tarde se conoció que el intestino delgado lo tenía reventado.
Laredo Kid se mantiene internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León y no tendrá actividad en el ring por varios meses.
La intervención consistió en una ileostomia, que es el corte de la sección perforada del intestino; y después, se le realizó una anastomosis, que es la unión de las partes seccionadas del intestino.