Vikings superan a Redskins e hilvanan 4to triunfo

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Dalvin Cook acumuló 171 yardas totales y el único touchdown del partido para ayudar a Kirk Cousins a derrotar a su exequipo en su primera oportunidad, y encaminar a los Vikings de Minnesota a un triunfo el jueves 19-9 sobre los Redskins de Washington.

Cook, líder de la NFL en yardas totales, tuvo 23 acarreos para 98 yardas y sumó cinco recepciones para otras 73 por los Vikings (6-2), que llegaron a cuatro victorias consecutivas.

Cousins completó 23 de 26 envíos para 285 yardas y no tuvo pérdidas de balón ante los Redskins (1-7), que lo seleccionaron en 2012 y lo convirtieron en su titular indiscutible en 2015.

Case Keenum, el quarterback al que reemplazó Cousins, vio arruinado su regreso a Minnesota al sufrir una conmoción que lo ausentó durante toda la segunda mitad del partido. Keenum también perdió un fumble durante un sack en el primer cuarto.

El novato Dwayne Haskins lanzó una intercepción en lo profundo del territorio de Minnesota, cuando los Redskins estaban abajo por únicamente siete puntos.

Otro exestrella de los Vikings, Adrian Peterson, tuvo 14 acarreos para 76 yardas y en el proceso se colocó como el sexto mejor de la historia de la NFL en yardas terrestres, dejando atrás a Jerome Bettis y LaDainian Tomlinson, ambos miembros del Salón de la Fama.






CADENA DEPORTES PODCAST Marty Schottenheimer, un extraordinario legado en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El legendario entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers ha fallecido a los 77 años de edad, luego de una dura batalla contra el Alzheimer. Sin embargo, siempre será recordado por todos los amantes del emparrillado.



Marty Schottenheimer estable tras ser trasladado a centro de cuidados paliativos

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La batalla del veterano entrenador de la NFL Marty Schottenheimer contra el Alzheimer continúa.

La familia del coach de 77 años emitió una declaración a ESPN indicando que Schottenheimer ha sido colocado en cuidados paliativos.

Diagnosticado con Alzheimer en 2014, Marty fue trasladado a un centro de cuidados paliativos cerca de su casa en Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 30 de enero, donde figura en condición estable luego de las complicaciones de su enfermedad. La familia Schottenheimer ha pedido a la gente que respete su privacidad en este momento.

"Como familia, lo estamos rodeando de amor", dijo Pat Schottenheimer, su esposa, y hablando en nombre de sus hijos, Kristin y Brian, "y estamos absorbiendo las oraciones y el apoyo de todos aquellos a quienes impactó a lo largo de su increíble vida. En la forma en que nos enseñó a todos, estamos poniendo un pie delante del otro ... una jugada a la vez ".

Después de una carrera de seis años de 1965 a 1970 con los Buffalo Bills y los Boston Patriots, Schottenheimer rápidamente ascendió en las filas de los entrenadores para convertirse en el entrenador en jefe de los Cleveland Browns en 1984 después de cuatro temporadas como coordinador defensivo.

Durante cinco años, Schottenheimer lideró a Cleveland, compilando un récord de 44-27, y sufrió algunas derrotas brutales en los playoffs. Luego guió a los Kansas City Chiefs durante 10 temporadas, obteniendo un récord de temporada regular de 101-58-1 con tres victorias en postemporada y siete derrotas. Pasó una sola temporada como entrenador en jefe de Washington (8-8). El veterano entrenador se hizo cargo de San Diego durante cinco años, con un récord de 47-33. Su equipo tuvo marca de 14-2 en su último año con los Chargers.

Para su carrera como entrenador, Schottenheimer compiló un récord de 200-126-1. Ocupa el octavo lugar en victorias de todos los tiempos.

El hijo de Schottenheimer, Brian, fue contratado recientemente por los Jaguars como coordinador de juegos aéreos.



Vikings derrota a Lions en duelo de eliminados

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

En un juego que, en última instancia, no significó nada para ninguno de los equipos, los Minnesota Vikings y Detroit Lions organizaron un entretenido duelo para terminar la temporada en el Ford Field.

Con una actuación de 400 yardas de Kirk Cousins ​​y un día récord de Justin Jefferson, los Vikings lograron una victoria de 37-35 sobre los Lions para terminar su temporada 2020.

Después de un comienzo lento, Kirk Cousins ​​terminó teniendo una gran tarde para los Vikings, completando 28 de 40 pases para 405 yardas y tres touchdowns, además de una anotación en el suelo. Su objetivo principal fue Justin Jefferson, quien atrapó nueve pases para 133 yardas en la tarde en camino a establecer el récord de recepción de novatos en una sola temporada. Adam Thielen también tuvo cuatro recepciones para 57 yardas, pero se mantuvo sin una atrapada en la segunda mitad. Los pases de touchdown de Cousins ​​fueron para Alexander Mattison, Chad Beebe y Ameer Abdullah.

Hablando de Mattison, tuvo una tarde sólida en relevo de Dalvin Cook, llevando el balón 21 veces para 95 yardas y un touchdown en el suelo además de su recepción de touchdown. Mike Boone tuvo 29 yardas en cinco acarreos para la púrpura.

Minnesota termina su temporada con 7-9, mientras que los Lions terminan con marca de 5-11. Ahora, ambos equipos esperan para ver dónde seleccionarán en el Draft de la NFL 2021.

Los Minnesota Vikings terminan una decepcionante temporada 2020 con una victoria, derrotando a los Detroit Lions por una puntuación de 37-35 en el Ford Field. ¡Gracias a todos los que recibieron su cobertura del juego de esta semana y la temporada de los Vikings aquí mismo en The Daily Norseman!



Dalvin Cook no jugará el domingo por fallecimiento de su padre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Dalvin Cook no jugará en el final de temporada de los Minnesota Vikings tras la muerte de su padre.

Cook regresó a Miami después de que su padre, James, falleciera inesperadamente el martes, informó Tom Pelissero de NFL Network, según informó una fuente de la situación.

Con Cook fuera de los protocolos de prueba de COVID-19, no estará disponible para el juego del domingo contra los Detroit Lions.

Cook quería terminar la temporada, pero sintió que era mejor volver a casa con sus hermanos menores, agregó Pelissero.

La campaña de Pro Bowl de Cook  terminará con 1,557 yardas por tierra y 16 TD en 312 totes en 14 juegos. Al entrar en la Semana 17, Cook estaba empatado con Alvin Kamara en la mayoría de los TD por tierra, y estaba a unas 200 yardas detrás de Derrick Henry por el título por tierra.

El suplente de Cook, Alexander Mattison, permanece en protocolo de conmoción cerebral. Si no está autorizado, el ex corredor de los Leones Ameer Abdullah podría ver la mayor parte de las jugadas contra su ex equipo. Mike Boone también debería compartir el backfield el domingo.



Mike Zimmer tras derrota ante Saints: Es la peor defensa que he tenido

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Mike Zimmer conoce la buena defensa. Lo ha estado entrenando en la NFL durante los últimos 27 años. Sus unidades recientes han sido la columna vertebral de los equipos de los Vikings que compiten por la corona de la NFC Norte y más.

Su último, sin embargo, es la razón principal por la que Minnesota fue eliminado de la contienda por los playoffs el viernes por la noche con una derrota 52-33 ante los Saints. Zimmer lo apuntó más tarde.

"Esta es una mala defensa", dijo. "El peor que he tenido".

La prueba estaba en el pudín del día de Navidad. Nueva Orleans acumuló siete touchdowns, incluido un récord de la NFL de seis de Alvin Kamara, 583 yardas de ofensiva y 36 primeros intentos. Minnesota registró dos pérdidas de balón pero no capturas ni tacleadas para perder. Los Saints nunca despejaron.

"Tienes que trabajar muy duro para renunciar a 52", dijo Zimmer. "No pude detener la carrera, no pude cubrir bien, no presioné al mariscal de campo, no pude tacklear".

A su vez, los Vikings no pudieron ganar. Su ofensiva hizo su trabajo, intercambiando puntajes por tres cuartos para convertirlo en una competencia de 31-27 de cara al cuadro final. Pero los Saints siguieron avanzando, agregando tres touchdowns por tierra más en el cuarto como parte de una salida de 264 yardas por tierra.

La derrota selló la primera temporada perdedora de Minnesota desde 2014 y puso el foco de atención directamente en su mayor problema en 2020: la defensa. Los Vikings (6-9) han jugado casi toda la temporada sin los Pro Bowlers Danielle Hunter y Anthony Barr, y el mes de diciembre sin All-Pro Eric Kendricks.