Aztecs regresa al camino del triunfo y se lleva el "contenedor de aceite"
Luego de haber caído ante Nevada, San Diego State estaba obligado a ganar en casa el viernes por la noche y, qué mejor que hacerlo ante un odiado rival.
Los Bulldogs de Fresno Stare llegaron al SDCCU Stadium y comenzaron tomando la ventaja en el primer cuarto con un acarreo de 3 yardas de Ronnie Rivers para touchdown, pero fue todo lo que hicieron.
La defensa de los Aztecs tomó control y anotaron 17 puntos sin respuesta.
Chase Jasmin logró una anotación por tierra desde 2 yardas a las diagonales y el punto extra y un gol de campo de Matt Araiza le dio la ventaja 10 a 7 a los locales al descanso.
Tras un peleado tercer periodo, en el último cuarto San Diego State cerró el duelo con otro touchdown de Jasmin de 2 yardas, pero ahora por aire y dejó el 17 a 7 final.
Chase corrió para 31 yardas en 15 acarreos y tuvo 6 recepciones para 40 yardas con los dos touchdowns, Chance Bell tuvo 14 acarreos para 52 yardas.
Jesse Matthews tuvo 8 recepciones para 119 yardas.
Ryan Agnew tuvo una gran noche luego de batallar ante el Wolfpack una semana antes; completó 33 pases de 47 intentos para 323 yardas, 1 anotación y 1 intercepción.
La defensa de Aztecs solamente le permitió a los Bulldogs 206 yardas totales.
Con marca de 8-2, líderes en la División Oeste de la Mountain West y luego de ganar el trofeo del "Viejo Contenedor de Aceite" tras vencer a Fresno State, los Aztecs tendrán su último duelo de visitante de la temporada regular, cuando la siguiente semana visiten Hawaii.