Balean a luchador en plena función de Lucha Libre
El luchador profesional veracruzano Jesús Medina Cruz, quien lucha como Corsario de Fuego, fue baleado al interior de la Arena Clásico Xalapa, la tarde de este domingo.
Sujetos armados que presuntamente llegaron en motocicletas, ingresaron al lugar apuntando con sus armas y de acuerdo a reportes, gritaron a los presentes “la bronca no es con ustedes”, y una vez localizado el gladiador, abrieron fuego, y lo hirieron en el abdomen en dos ocasiones.
El caos por el ataque inundó el lugar, cosa que aprovecharon los agresores para huír.
Sus compañeros no esperaron a la llegada de las autoridades, llevaron al gladiador herido al Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio para que fuera atendido.
Al momento, se desconoce el estado de salud del luchador que es también responsable de formar a las nuevas generaciones en la Arena Clásico. Tampoco se conoce el motivo del ataque, pero las autoridades ya están investigando.
Corsario de Fuego enfrentó a varias figuras de la Lucha Libre nacional y logró títulos importantes como el Campeonato Mexicano de Peso Welter en 2014 y perdió su tapa en el año 2016 ante quien fuera su compañero, Poseidón.