Carolina pierde de manera increíble ante los Saints
Los Panthers de Carolina es casi seguro de que se perderán la postemporada, por lo que recordarán dos derrotas en particular: el quedarse a pulgadas ante Green Bay y su revés 34-31 en el Superdome ante los Saints del domingo.
Ganar en Nueva Orleans no es sencillo, menos cuando te vas abajo por 14 puntos en el primer cuarto, pero Carolina regresó y tuvo la opción de ganarlo, pero Joey Sly falló un gol de campo de 28 yardas con 2 minutos por jugar, lo cual aprovechó Drew Brees para llevar a su equipo hasta el otro lado para ganarlo en la última jugada del partido.
No fue el único fallo de Sly, que también falló dos puntos extra. El primero, después del primer touchdown de Carolina, un bombazo de 51 yardas de Kyle Allen con D.J. Moore después de que los Saints anotaran en sus primeras dos ofensivas, la segunda tras un balón suelto en el intento de regreso de patada. Eso obligó a los Panthers a intentar la conversión de dos puntos tras anotar para recortar 17-15 antes del descanso, la cual no lograron concretar.
En el segundo medio, después de que los Saints se volvieran a despegar 31-18, llegó el segundo extra fallado por Sly para dejar el marcador 31-24. Si llevan la cuenta, son dos puntos extra y una conversión fallada y perdieron por tres.
Los Saints cometieron dos errores que parecían costarles el partido. El primero, una intercepción a Brees que dejó la mesa puesta para el empate, cortesía de la segunda conexión de anotación Allen-Moore; el segundo, al arriesgar en cuarto down con menos de 7 minutos por jugar que dejó a Carolina en terreno rival, llegaron a la yarda 3 y no pudieron anotar por la tercera falla de Sly.
De ahí, Brees completó 7 de 8 pases para 72 yardas, antes de azotar el balón y dejar la mesa puesta para la patada del triunfo de Wil Lutz de 33 yardas.