Colts arrollan a Jaguars

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Jacoby Brissett lanzó un pase de touchdown, aportó otra anotación por tierra y utilizó un impresionante juego terrestre para que los Colts de Indianápolis retomaran el camino el domingo con una paliza de 33-13 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Colts (6-4) rompieron una racha de dos derrotas en fila y se colocaron en un empate con Houston en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Jaguars (4-6) ha perdido cuatro de los últimos seis partidos, esta vez pese al regreso de su quarterback titular Nick Foles _quien se había ausentado en los últimos ocho compromisos por una fractura de clavícula izquierda.

Y los Colts lo hicieron ver fácil con un ataque combinado por tierra. 

Marlon Mack sumó 14 acarreos para 109 yardas y un touchdown antes de abandonar el duelo en el tercer periodo con una lesión de mano. Su reemplazo, Jonathan Williams, acabó con 13 acarreos para 106 yardas, el primer partido de 100 yardas en su carrera, y tuvo la inteligencia de quedarse dentro de la cancha luego de dos largos avances por tierra en el cuarto periodo a fin de que el reloj siguiera avanzando.

Nyheim Hines anotó en un acarreo de siete yardas y el mismo Brissett cruzó la zona de anotación en una jugada de cinco yardas.

Fue la primera vez que Indianápolis cuenta con dos corredores con al menos 100 yardas en el mismo partido desde el 6 de octubre de 1985, y apenas la tercera ocasión en la historia de la franquicia _todas en contra de la defensiva de los Jaguars.




Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".



OFICIAL: Urban Meyer es nombrado entrenador en jefe de Jaguars

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Urban Meyer está de vuelta en el futbol americano.

Los Jacksonville Jaguars anunciaron el jueves que han contratado al entrenador tres veces ganador del campeonato nacional para que sea su próximo entrenador en jefe. 

Con la mudanza, Meyer vuelve a dejar el retiro y los cómodos confines de la cabina de transmisión por un auricular y la línea lateral.

"Este es un gran día para los fanáticos de Jacksonville y Jaguars en todas partes", dijo el propietario de los Jaguars, Shad Khan, en un comunicado. "Urban Meyer es lo que queremos y necesitamos, un líder, ganador y campeón que exige excelencia y produce resultados. Si bien Urban ya disfruta de un legado en el futbol americano que pocos igualarán, su pasión por la oportunidad que tiene frente a él aquí en Jacksonville es poderoso e inconfundible. Estoy orgulloso de nombrar a Urban Meyer el nuevo entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars".

Meyer, de 56 años, está listo para dar su primer intento en la NFL con el trabajo, trayendo consigo una brillante marca general de 187-32 en el tiempo que pasó en Ohio State, Florida, Utah y Bowling Green. Meyer ganó un título nacional con los Buckeyes en la temporada 2014 para agregar a sus dos campeonatos ganados mientras entrenaba a los Gators en 2006 y 2008.

Si bien el tiempo de Meyer en la NFL será nuevo, el interés de los Jaguars en él no lo es. Jacksonville tenía los ojos puestos en Meyer para que sucediera al recientemente derrocado Doug Marrone antes de la conclusión de la temporada.

"Estoy listo para entrenar a los Jacksonville Jaguars", dijo Meyer en un comunicado. "Jacksonville tiene una base de fanáticos entusiastas, y los fanáticos merecen un equipo ganador. Con las próximas oportunidades en el Draft de la NFL y el fuerte apoyo de los propietarios, los Jaguars están bien posicionados para volverse competitivos. He analizado esta decisión desde todos los ángulos. Es el momento adecuado en Jacksonville, y es el momento adecuado para que vuelva a ser entrenador. Estoy entusiasmado con el futuro de esta organización y nuestra perspectiva de éxito a largo plazo".

Meyer entra en una situación algo ventajosa, al menos cuando se trata de mariscal de campo. Jacksonville es dueño de la primera selección en el draft de abril y podría incluir a Trevor Lawrence de Clemson o posiblemente a Justin Fields de Ohio State, quien aún no ha anunciado sus intenciones en el draft, como la señal del futuro con esa selección. Meyer tendrá la primera oportunidad de convertir posiblemente a cualquiera de los dos en un mariscal de campo franquicia.



Jaguars cerca de finalizar acuerdo con Urban Meyer

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Urban Meyer está cerca de volver al futbol americano, ​​con un nuevo giro.

Los Jacksonville Jaguars están trabajando para cerrar un trato con el entrenador tres veces ganador del campeonato nacional para ser su próximo entrenador en jefe, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Si este acuerdo se concreta, Meyer volvería a dejar el retiro y los cómodos confines de la cabina de transmisión por unos auriculares y la línea lateral.

El entrenador de 56 años está listo para dar su primer intento en la NFL con el trabajo, trayendo consigo una brillante marca general de 187-32 en el tiempo que pasó en Ohio State, Florida, Utah y Bowling Green. Meyer ganó un título nacional con los Buckeyes en la temporada 2014 para agregar a sus dos campeonatos ganados mientras entrenaba a los Gators en 2006 y 2008.

Si bien el tiempo de Meyer en la NFL será nuevo, el interés de los Jaguars en él no lo es. Jacksonville tenía los ojos puestos en Meyer para que sucediera al recientemente derrocado Doug Marrone antes de la conclusión de la temporada.

El salto de Meyer a la NFL debería venir con una expectativa de más de una o dos derrotas en una temporada, por supuesto, ya que el proceso de paridad y formación de equipos de la NFL es drásticamente diferente del panorama más pesado del futbol universitario. Lo que también será interesante es cómo Meyer se adapta al entrenamiento a nivel profesional, donde los planes de juego y la interacción de los jugadores son más importantes que la mayor habilidad de Meyer: reclutar. Si bien el entrenador puede atraer talento con su nombre, no pasará la temporada baja golpeando el pavimento para acumular una clase llena de prospectos de cinco estrellas. En cambio, dependerá de la elección de Shad Khan como gerente general para armar una lista de calidad.

Ese mismo punto podría ayudar a Meyer a entrenar con éxito y durante un período más largo. Meyer dejó Ohio State debido a problemas de salud provocados por el estrés y la carga de trabajo de entrenar un importante programa de la División I, que comprensiblemente se volvió insostenible. Se retiró de Florida debido a problemas de salud similares después de la temporada 2010. Una carga de temporada baja más ligera podría prolongar sus posibilidades de ser entrenador en los próximos años.



Anthony Castonzo se retira después de 10 temporadas en la NFL

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Hace un año, Anthony Castonzo contempló la jubilación antes de regresar con un contrato a corto plazo.

Once meses después de decirle al gerente general de los Colts, Chris Ballard, que regresaría para 2020, Castonzo lo llama una carrera. Castonzo anunció su retiro el martes, poniendo fin a una carrera de 10 años en la que el tackle fue titular en los 144 juegos de temporada regular y ocho juegos de postemporada en los que apareció.

"Cuando era niño, era mi sueño jugar en la NFL", dijo Castonzo en un comunicado emitido por el equipo. "Jugué mi primera temporada completa de futbol americano en segundo grado. Ahora he jugado la última. Ahora que estoy sentado aquí, después de una carrera de 10 años en la NFL, estoy extremadamente orgulloso de todo el trabajo duro y el sacrificio que me permitió evolucionar. ese sueño en una meta, y finalmente en una realidad diferente a todo lo que podría haber imaginado. "

Castonzo, una selección de primera ronda de Boston College, tuvo un impacto inmediato y duradero en la delantera para los Colts, quienes rara vez tenían que preocuparse por quién protegería el lado ciego de Andrew Luck. Aunque nunca llegó a un Pro Bowl en su carrera, Castonzo valió la pena la selección de primera ronda que Indianapolis le gastó en 2011, con calificaciones ofensivas de Pro Football Focus superiores a 74 en todas las temporadas menos dos. El gerente general de los Colts, Chris Ballard, llamó a Castonzo "un pilar de este equipo durante las últimas 10 temporadas" en respuesta a la decisión del tackle de retirarse.