Devlin Hodges salva la temporada de los Steelers
La temporada de los Steelers estaba camino a terminar, al ir perdiendo ante el único equipo sin victoria, pero Mike Tomlin decidió hacer cambio de quarterback, sentó a Mason Rudolph y Devlin 'Duck' Hodges entró para reavivar a la ofensiva, la defensiva siguió jugando a un nivel superlativo y Pittsburgh ganó 16-10 en Cincinnati.
Mason Rudolph completó apeneas 8 de 16 pases para 85 yardas y una intercepción en poco más de dos cuartos de acción, tras los cuales Pittsburgh perdía 7-3, ya que el error de Rudolph llegó en zona roja y Tyler Boyd se puso en modo 'Randy Moss' al bajar dos pases pese a la cobertura en camino al único touchdown de los Bengals.
La primera ofensiva de los Steelers tras el descanso se fue en tres y fuera y Tomlin mandó al campo a Hodges, quien ya había 'salvado' a Pittsburgh al ganar ante los Chargers tras la conmoción a Rudolph ante Baltimore. Cuatro jugadas tardó Duck Hodges en darle la vuelta al partido, ya que encontró a James Washington y el receptor de segundo año se escapó 79 yardas hasta la zona de anotación.
Cincinnati lo empató en la siguiente serie, pero Hodges respondió con una serie de gol de campo en el último cuarto. Los Bengals apuntaban a empatar cuando menos el partido, pero Boyd pasó de héroe a villano al soltar el ovoide en la yarda 8 de los Steelers, prácticamente sentenciando el partido, porque los últimos dos ataques de los Bengals terminaron en despeje encajonados y en un balón suelto, del cual Pittsburgh agotó el tiempo.