Jiménez sobre patada a Bajric: "Lo lamento, no fue mi intención"
La victoria del Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava gracias al gol de Raúl Jiménez supo a gloria. El mexicano está feliz y destaca la colaboración de sus compañeros durante todo el partido.
“Todo es gracias a mis compañeros, ellos cumplieron el objetivo muy bien, lo hicimos bien todo el partido. Ahora, tenemos los tres puntos y cerca de la siguiente ronda”.
El delantero agregó que “ fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, tuvimos el control y trámite del juego, pero el gol no llegaba, pero al final se dio”.Luego de intentar una chilena en el duelo, Jiménez impactó el rostro de Kenan Bajric que lo desplomó y dejó inconsciente durante varios minutos. Raúl está apenado pero feliz porque se recupera de forma satisfactoria.
“Son buenas noticias para mis compañeros y su equipo (que esté consciente). Lamento mucho lo sucedido, no fue mi intención, pero espero que se recupere y continúe”.
El goleador de los wolves es el cobrador oficial de penales en el equipo, pero ante el Slovan tiró Rubén Neves y falló. Jiménez habló de la situación.“Ahora, he marcado tres penales antes. Era su turno e íbamos a mantenernos así, uno él, uno yo. No importa si falla, va a tener otra oportunidad en otro juego y anotará. Mantendremos la misma rutina en cada partido y anotaremos los penales”.
El mexicano lleva dos goles en la fase de grupos de la Europa League y se encuentra cerca del objetivo que es clasificar a la siguiente ronda.